Autor Tema: Murió Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso  (Leído 2473 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El actor Paul Walker, popular por su protagónico en la saga Rápido y Furioso, falleció luego de que un amigo que manejaba perdiera el control el vehículo. El fatal episodio sucedió en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California

Según informó el portal TMZ.com, la estrella de Hollywood, de 40 años, se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante cuando se salió del camino e impactó contra un poste. Como consecuencia del choque, el auto explotó dejando sin vida a ambos.


El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impacto

El actor Paul Walker, popular por su protagónico en la saga Rápido y Furioso, falleció luego de que un amigo que manejaba perdiera el control el vehículo. El fatal episodio sucedió en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California


Según informó el portal TMZ.com, la estrella de Hollywood, de 40 años, se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante cuando se salió del camino e impactó contra un poste. Como consecuencia del choque, el auto explotó dejando sin vida a ambos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del oeste de Estados Unidos luego de que Walker participara de un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas, por lo que quedaron registradas imágenes del momento del accidente


De inmediato, llegaron hasta el lugar agentes de la policía forense del condado de Los Ángeles, que realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido.
 :(


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Una lástima, aparte muy joven. Te digo lo que escuché en radio, iba en un auto deportivo a 200 km/h.-
Hay que ver cómo se dieron las circunstancias. Yo escuché que impactó contra un árbol.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
quedo todo aplastado

imaginate la fuerza del impacto para q quede asi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
increible las fotos destrozadisimo maal y la foto prendiendose fuego terrible..

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
No quiero decir nada pero,Ramsey del Arsenal volvió a hacer un gol ayer contra el Cardiff  :scared:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pobre chabon loco me levante prendi la tele y lo primero que vi fue esto.Chau a Rapido y Furioso.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Pobre chabon que descanse en paz.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No quiero decir nada pero,Ramsey del Arsenal volvió a hacer un gol ayer contra el Cardiff  :scared:
que alguien lo amasije a ese Ramsey. que parezca un accidente...

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Hasta él vio el penal a Cavallaro. Lunati la concha de tu madre.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Hasta él vio el penal a Cavallaro. Lunati la concha de tu madre.

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj me estalle jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo ttodavia no caigo, vi unos videos en youtube mas unas del funeral y los actores de rapido y furioso llorando y me dio mucha tristeza
aparte decian que era buen tipo, ayudaba era solidario

qepd

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por un lado, pobre pibe, él y el que iba con él.

Y también digo que por suerte, no mataron a nadie en el camino. Que no están exentos por ser famosos. 

Por otro lado, ojalá se le hubiera dado más importancia a remarcar los riesgos que implica andar a los pedos por las calles, que una película puede impulsar a algunos boludos a imitarlos, pero que la realidad tiene otros límites.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por un lado, pobre pibe, él y el que iba con él.

Y también digo que por suerte, no mataron a nadie en el camino. Que no están exentos por ser famosos.

Por otro lado, ojalá se le hubiera dado más importancia a remarcar los riesgos que implica andar a los pedos por las calles, que una película puede impulsar a algunos boludos a imitarlos, pero que la realidad tiene otros límites.

Coincido con lo que remarque ... Si hubiera matado a una familia que iba cruzando la calle no estariamos hablando de " pobre pibe "
Igual tambien hay que ver como era la zona en la que se dio.
Una cagada la verdad, ver rapido y furioso ahora va ser una cagada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Coincido con lo que remarque ... Si hubiera matado a una familia que iba cruzando la calle no estariamos hablando de " pobre pibe "
Igual tambien hay que ver como era la zona en la que se dio.
Una cagada la verdad, ver rapido y furioso ahora va ser una cagada

No se como era el barrio, pero, por lo que se vio en la tele, era una calle o avenida por donde andaban otros autos, seguramente con familias, tal vez como la tuya, o como la vía.

Las carreras, sólo en autódromos, y por gente y con autos preparados. Si no, después pasan cosas graves, que algunos insisten en llamar "accidentes".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.