Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951690 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Documental que trata de lo perjudicial que son los medicamentos en el organismo y la importancia de la alimentación orgánica y demás. Bastante interesante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que el Rey Leon tenga a COCO en la misma frase, es una falta de respeto.. Por favor no metan a la mejor película animada de la historia, y que jamás va a haber otra así.
« Última Modificación: febrero 13, 2018, 12:50:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo vi a Coco hace poco y la verdad no se si estoy muerto por dentro o que. De las de Pixar/Disney me pareció de las más "tranquilas" en cuanto a golpes emocionales. Ojo, me parece muy buena y el respeto que tiene por la cultura méxicana es realmente increíble (yo la verdad me esperaba 20 estereotipos diferentes bien a lo disney jaja), pero la verdad ni en pedo me parece que te hace llorar como dijeron muchos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ví the Square, una sueca nominada a mejor extranjera, me gustó, algo larga pero muy buenas escenas y deja un mensaje acerca de la gente bastante interésante. Después como para cambiar totalmente me clave con geotormenta, de lo peor que ví en mi vida, dentro del género lejos la peor sin dudas, una catarata de malas actuaciones escenas bien de mierda clichés pochocleros a mansalva y un desarrollo que calificaría como vomitivo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ví the Square, una sueca nominada a mejor extranjera, me gustó, algo larga pero muy buenas escenas y deja un mensaje acerca de la gente bastante interésante. Después como para cambiar totalmente me clave con geotormenta, de lo peor que ví en mi vida, dentro del género lejos la peor sin dudas, una catarata de malas actuaciones escenas bien de mierda clichés pochocleros a mansalva y un desarrollo que calificaría como vomitivo.

Excelente The Square, lástima que la vi en una cálidad medio chota. Muy recomendable.

De las que están nominadas también está Loveless de Zvyagintsev. Muy buena también.
« Última Modificación: febrero 13, 2018, 17:41:29 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Rara, Bizarra, pero muy buena

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Chicos necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!!

la vi hace un tiempo en la tele, no recuerdo el nombre y quiero saberlo. Es de un vago que sospechaba si no me equivoco que la mujer tenía un amante, y va a la ciudad (creo q era milan) y se hace "amigo" del amante en un bar que solían ir, y jugaban al ajedrez.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840


Rara, Bizarra, pero muy buena
Muuuuuy bizarra. Para mi, mala.

Los papeles de Brieva y Nico De Trayce (el de Instagram) daban vergüenza ajena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Che tanto les gustó Wind River? A mi como que no me terminó de atrapar nunca. No es mala, pero no es nada de otro mundo

La que me gustó fue Brawl in Cell Block 99, lástima el final berreta que le metieron, pero MUY entretenida.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Muuuuuy bizarra. Para mi, mala.

Los papeles de Brieva y Nico De Trayce (el de Instagram) daban vergüenza ajena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
no lo veo tan así,a mi me gusto,aunque es cierto que me parece que daba para mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
llegue medio tarde, pero de las de Pixar recomiendo Intensamente. Paso sin pena ni gloria pero a mi me gusto bastante.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
llegue medio tarde, pero de las de Pixar recomiendo Intensamente. Paso sin pena ni gloria pero a mi me gusto bastante.
Esta buena, a mi me gustó esa.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Esta buena, no es la gran cosa, pero Denzel es lo mas grande que existe, el solo lleva la pelicula adelante.



Muy buena

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Chicos necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!!

la vi hace un tiempo en la tele, no recuerdo el nombre y quiero saberlo. Es de un vago que sospechaba si no me equivoco que la mujer tenía un amante, y va a la ciudad (creo q era milan) y se hace "amigo" del amante en un bar que solían ir, y jugaban al ajedrez.

Subo esto
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Anoche confirmé que Coco te hace llorar como decian jajaja

Es muy linda la peli, me la habían inflado muchísimo igual. Me hizo acordar un montón (es muuuy parecida, algunas cosas hasta me animaría a decir que las copiaron) a una que se llama "El libro de la vida", también animada y basada en méxico, si alguno la vió podrá dar fé que lo que digo es cierto jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Chicos necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!!

la vi hace un tiempo en la tele, no recuerdo el nombre y quiero saberlo. Es de un vago que sospechaba si no me equivoco que la mujer tenía un amante, y va a la ciudad (creo q era milan) y se hace "amigo" del amante en un bar que solían ir, y jugaban al ajedrez.
Esta?

https://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3466/sinopsis.php
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ayer vi Black Panther. Me encantó.
Encima se corto 5 la peli, tardaron 5 minutos en arreglarla y por eso cuando salimos nos regalaron entradas gratis para ir otra vez al IMAX.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Vi 1 hora, y la empecé a adelantar por partes, no aguantaba más, nefasta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Alguien vio la de paris 17 algo? La queria ver pero tiene unas criticas espantosas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Acts of vengeance


Muy mala

Predecible.

Es una historia tipica de un tipo que busca venganza.

Podría ser mejor si el protagonista fuera otro en lugar de este pésimo e infladísimo actor.

« Última Modificación: febrero 17, 2018, 21:05:40 por neron »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


La vi el Jueves, esta buena, tiene varias escenas muy disney que le quitan seriedad, tambien me da por las pelotas que no haya ni una gota de sangre.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Vi Voldemor: origins of the heir

Esta bastante buena, muuy bien hecha para mantener cierto estilo Harry Potter. Es una pelicula independiente que contó con el permiso de Warner de publicarla, aclarando que es no oficial.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo


La vi el Jueves, esta buena, tiene varias escenas muy disney que le quitan seriedad, tambien me da por las pelotas que no haya ni una gota de sangre.

buena... nada mas.. el final es berreta, malo malo
el resto esta ok.

entretenida con la formulita Disney.