Autor Tema: La última película que viste  (Leído 973261 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
☝️ De lo mejor de Disney Pixar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430


esta buena, pensaba antes de verla que me iba a morir de miedo pero nada que ver es mas del genero de suspenso y misterio

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Vi dunkerque, me gusto, pero hay una cosa que no me cerro. Si alguien se la acuerda bien avise
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Vi dunkerque, me gusto, pero hay una cosa que no me cerro. Si alguien se la acuerda bien avise

cualquier cosa pone en espoilers para que no te lea alguien que no la vio si es que llegas a contar una parte que sea de importancia en la peli

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pero por favor...


Me vas a putear, vos, Migue Granados y miles mas, pero Toy Story no me parece una buena película, tal vez solo la primera, las otras no.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Me encantaron las expresiones faciales en Coco, sobre todo las del nene, lograron que siga siendo y sintiendose animación pero que te transmitan emociones reales, no me gusta cuando intentan que la animación parezca real porque estamos muy lejos de eso aun.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
cualquier cosa pone en espoilers para que no te lea alguien que no la vio si es que llegas a contar una parte que sea de importancia en la peli
Si, igual ya ni me acuerdo bien cual era la pregunta, pero tenia que ver con la secuencia temproal. Muy Nolan

Estoy buscando dos peliculas argentinas que salieron hace bastante poco pero no están en ninguna pagina de torrents ni online, ni siquiera en odeon. son Pinamar y Temporada de caza, tienen idea donde se pueden encontrar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Me vas a putear, vos, Migue Granados y miles mas, pero Toy Story no me parece una buena película, tal vez solo la primera, las otras no.
Jajaja son gustos, a mi me recuerda la infancia y era la que mas me gustaba. De la 1 hasta sabía el guión de memoria en algunas escenas!



Gary Oldman es todo lo que está bien. Buena peli.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Si, igual ya ni me acuerdo bien cual era la pregunta, pero tenia que ver con la secuencia temproal. Muy Nolan

Estoy buscando dos peliculas argentinas que salieron hace bastante poco pero no están en ninguna pagina de torrents ni online, ni siquiera en odeon. son Pinamar y Temporada de caza, tienen idea donde se pueden encontrar?

a sisi tenia un tiempo diferente cada protagonista ahora que lo decis me acuerdo de eso

busque como en 9 paginas la unica que encontre fue esta, pero ni idea si esta o no, no lo probe al link de descarga
http://torrentpeliculasnicole.blogspot.com.ar/2017/04/descargar-pinamar.html

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero por favor...



Ja ja . Tenes razón en la grandeza de Toy Story , pero de está rescato el mensaje con los que no están  .
No sé si aún no la viste . Anda sin dudarlo , no es solo para niños .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
En animacion primero viene el Rey Leon, y despues 54390534 escalones abajo que se maten todas las demas, pero como el Rey Leon no va a haber nunca

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Tan buena estuvo Coco como para que esté arriba de Toy Story (las 3), El rey leon o Los increíbles?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tan buena estuvo Coco como para que esté arriba de Toy Story (las 3), El rey leon o Los increíbles?
A mi me gusto más que los increíbles (es malisima), más que toy story, y que el rey león no. Pero xq personalmente revuelve cosas, depende de lo que haya vivido cada uno en su corta/larga vida.
No se si está tan buena, a mi me gusto y no soy crítico de cine jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tan buena estuvo Coco como para que esté arriba de Toy Story (las 3), El rey leon o Los increíbles?

Son gustos

Es mucho mas profunda que toy story y mas argumentada que el rey leon

Para mi si es mejor que ambas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Como Toy Story nada, Coco es una película muy buena pero nada mas, no exageren.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que dicen que coco es mejor q las otras nombradas es porque no cuentan con la cuota de nostalgia de quienes eramos nenes con toy story y el rey leon

Asi que les creo.. Tengo que verla

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los que dicen que coco es mejor q las otras nombradas es porque no cuentan con la cuota de nostalgia de quienes eramos nenes con toy story y el rey leon

Asi que les creo.. Tengo que verla
Yo tengo 32 años, la ultima vez que lloré por una pelicula animada fue por el Rey Leon, y creo que tenia 12 años o por ahi. Después vi muchas (tengo sobrinas y además me gustan las peliculas animadas de pixar) y ninguna me movió un pelo como Coco el otro día, tal vez estaba en mis dias (?), pero fuimos 5 personas, sólo no lloró la más chiquita que tiene 7 años y creo que no entendió el hilo de la peli.
Como dijo José, no es una pelicula exclusivamente para niños.
Mueve tripas si perdiste algun ser como en mi caso.

Hoy vi 2, The foreigner con Jackie Chan (uno sabe que pelicula mira cuando ve una de el) me gustó.
Después vi una vieja, de Jhonny Deep, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street MALISIMA. Que películas raras hace este flaco por dios. Salvo Piratas del Caribe, no se que otras recomendaría de este loco.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Yo tengo 32 años, la ultima vez que lloré por una pelicula animada fue por el Rey Leon, y creo que tenia 12 años o por ahi. Después vi muchas (tengo sobrinas y además me gustan las peliculas animadas de pixar) y ninguna me movió un pelo como Coco el otro día, tal vez estaba en mis dias (?), pero fuimos 5 personas, sólo no lloró la más chiquita que tiene 7 años y creo que no entendió el hilo de la peli.
Como dijo José, no es una pelicula exclusivamente para niños.
Mueve tripas si perdiste algun ser como en mi caso.

Hoy vi 2, The foreigner con Jackie Chan (uno sabe que pelicula mira cuando ve una de el) me gustó.
Después vi una vieja, de Jhonny Deep, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street MALISIMA. Que películas raras hace este flaco por dios. Salvo Piratas del Caribe, no se que otras recomendaría de este loco.
El joven manos de tijera para mi es una gran pelicula.

Ahí me descargue Coco, cuando levante un poco el ánimo la miro.. si la veo ahora y con lo que dicen me tiro desde la terraza jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Blow es un peliculón donde actua jhonny deep

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Donnie Brasco, con Depp y Al Pacino, es muy buena también.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
A mi me gusto más que los increíbles (es malisima), más que toy story, y que el rey león no. Pero xq personalmente revuelve cosas, depende de lo que haya vivido cada uno en su corta/larga vida.
No se si está tan buena, a mi me gusto y no soy crítico de cine jaja.
Naaa no me critiques los increibles que es una de las mejores, ahora sale la secuela despues de no se cuantos años jaja. Ya la voy a ver a Coco, de momento no me atrae porque por lo visto se ambienta en mexico no?.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Panico y locura en las vegas!!!