Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951577 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Está buena, no veo el peliculón que dicen varios pero es buena película. McDorman muy bien.

El final me pareció bastante flojo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Alguien vio la de paris 17 algo? La queria ver pero tiene unas criticas espantosas

Tren a Paris 15:17?  no la vi pero por lo q lei es solo para fanaticos de Clint Eastwood

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
buena... nada mas.. el final es berreta, malo malo
el resto esta ok.

entretenida con la formulita Disney.
Claro, esperaba mas la verdad.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ayer vi El Protegido de Shaymalan, pelicula 6 puntos , lo unico que me queda es que conecte algunos hilos con Fragmentado que salió el año pasado y se nota la genialidad de la cabeza de Shaymalan, un maestro, ahora hay que esperar el año que viene con Ms. Glass con Samuel Jackson, Bruce Willis y James Mcavoy que cuando conecten las historias va a dar que hablar.
Socio Nº : 110591

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Si te gusta Will Ferrell no vas a aburrir



Muy buena, creo que se lleva el Oscar sin dudas Gary Oldman



Podria haber estado mucho mejor, hay tramos en los que te pegas un embole de la puta madre. Tiene un arranque y final muy buenos, pero el medio es muy denso

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Que se yo... la idea está buena pero no sé si es la forma en la que fue grabada o la onda que le quiso dar el director que me termino pareciendo un embole. Poco diálogo, lenta.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Me estoy viendo las nominadas pero hasta ahora no me ha sorprendido ninguna



Safa, linda historia. Me hizo acordar a Boyhood. No por la forma si no por el tipo de película donde desarrollan una historia adolescente. Me hace recordar muchas cosas de cuando fui adolescente. Bastante acertada 7/10



Bien hecha, pero de una manera que no me imaginé. Distinta a cualquier otra película bélica, no tiene partes emocionantes o que te hagan manijearte. Me pareció pareja, tipo documental mas que película. Pero muy bien dirigida. 7/10



Buena, tampoco me volvió loco como a otros. Pero me parece que a cada pequeña historia que hay le sacan el jugo por más insignificante que sea. No me pareció mas que un drama más. Lo que si, McDormand y Rockwell la rompieron toda. 7/10



Una romanticona de dos jovenes gays, como parece que abundan ultimamente. Bien hecha y actuada, y no por ser homofóbico, pero no me llegan mucho estas películas. 7/10.

Get Out la vi hace bastante y me parece que les pasa el trapo a estas otras. Ultimamente me parecen muy flojas las nominaciones, mucho drama y nada más. Muchas pelis correctas técnicamente pero ninguna descollante, o no se si solo será por mis gustos..

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Estuve con peliculas "raras"

Primer

Muy buena. Escrita, dirigida, guionada, editada, musicalizada y protagonizada por un Ingeniero en Sistemas y matematico que no tenia experiencia en Cine y la hizo con 7000 Dolares.

Mulholland Drive


Me gusto, nada del otro mundo. Pero no entedi porque hablan de tener que verla varias veces para
entenderla.

The Killing of the Sacred Deer


Buena, aunque no entendí el como y todavía me sigue dando vueltas en la cabeza.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Vi Thor Ragnarok anoche, gran dececpcion, demasiado abuso del chiste tonto, por momentos parecia una parodia de la verdadera Thor

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está buena Amelie o es muy para mina?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Está buena Amelie o es muy para mina?
Esta buena, pero sobrevalorada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vi Thor Ragnarok anoche, gran dececpcion, demasiado abuso del chiste tonto, por momentos parecia una parodia de la verdadera Thor
Tiene sus momentos buenos y es un toque graciosa pero se pasaron con los chistes pelotudos.

La que si sorprende y es una de las mejores es Pantera Negra, muy buena de Marvel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi ayer la de netflix esa cloverfild paradox o algo así

Una poronga

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Vi ayer la de netflix esa cloverfild paradox o algo así

Una poronga
No vean esta ni puertas abiertas, la del pibito de 13 razones, los de Netfilx en ese afan de meter cualquier pelicula y serie para mostrar cosas nuevas estan metiendo porqueria.
Socio Nº : 110591

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
che a mí me gustó banda la nueva cloverfield. esta y la segunda me parecieron muy buenas!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Vi la de netflix "Que le paso a lunes?", esta bastante buena, buena trama (esto ya es personal igual, me encantan todas las pelis y series de mundos distopicos y post-apocalipticos o casi) y lo mejor es que no me aburri ni 1 segundo, dura mas de 2 horas y siempre esta pasando algo

Tambien vi coco, y aunque me habian spoileado la parte mas emocionante por todo facebook, llore igual jajaja, muy linda pelicula, de dibujitos debe ser de las mejores sin duda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
che a mí me gustó banda la nueva cloverfield. esta y la segunda me parecieron muy buenas!

No notaste la cantidad de situaciones cliches que tiene? es una pelicula q ya vimos mil veces, ademas las actuaciones son pesimas

La 2 si esta buena

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cual 2?? Esta la de cloverfild q es camara en mano y la última q sacaron ahora los de netflix. Ninguna me gustó

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Cual 2?? Esta la de cloverfild q es camara en mano y la última q sacaron ahora los de netflix. Ninguna me gustó

Cloverfield Lane es la segunda. Que están en un bunker bajo tierra.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Ayer vi Murder on the Orient Express

No me gustó, totalmente predecible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Vi Wonder, la del pibito que nace con un problema genético y le hacen bullying

Es linda, creo que tenìa muchìsimo más potencial igual, como que le falta 5 para el peso para generarte más empatía con los personajes, pero esta buena y deja un mensaje muy lindo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Maze Runner, la cura mortal.
Está buena, como las otras dos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cloverfield Lane es la segunda. Que están en un bunker bajo tierra.

Aah mira ni sabía que existía.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


No la vean, simple.



8 puntos, muy bien llevada al cine la historia.
« Última Modificación: febrero 26, 2018, 13:39:47 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto