Autor Tema: La última película que viste  (Leído 952713 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
"real" es que efectivamente, ingleses y franceses estaban regalados y zafaron. La parte no real es que zafaron de milagro, o que la gente recontra patriota venia con sus barquitos a buscarlos y todos lloraban de felicidad y bla bla todo verso... pero contar la posta seria hacerle un mimo a alemania, y holiwood toda la historia se la paso haciendo peliculas defenestrando a alemania. Y no sigo, hasta aca llego.
Los yankis son asi, si hacen una pelicula van a tirar para su lado y mas si es de guerra, esta mas que claro. Igual te cite pensando que decias que era una historia ficticia que no habia pasado, cualquiera jaja

http://www.semana.com/cultura/articulo/dunkerque-la-verdadera-historia/536115

Este texto es bastante largo pero esta muy bueno

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los yankis son asi, si hacen una pelicula van a tirar para su lado y mas si es de guerra, esta mas que claro. Igual te cite pensando que decias que era una historia ficticia que no habia pasado, cualquiera jaja

http://www.semana.com/cultura/articulo/dunkerque-la-verdadera-historia/536115

Este texto es bastante largo pero esta muy bueno

La fui leyendo por partes porque es larguisima, despues la voy a leer tranqui, pero me gustaron un par de cosas que no muestran en ningun lado y son posta  :thumbup1:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
  No, pero yo creo los que creadores de esta pelicula en lugar de usar un termo para el mate usan el bidon de Bilardo.

   Si, yo tambien. Con la disyuntiva de si era de dia o de noche se me caian las lagrimas de la risa. No podes ser tan hijo de puta de hacer algo asi.
   De todas formas yo dudo de que estas peliculas no se hagan tan en serio. Se nota que los tipos no esperan ganar un Oscar, pero por momentos te da la sensacion de que lo hacen creyendo que de verdad estan haciendo algo bueno, o algo que no es tan malo. Ves las actuaciones, los dialogos, las escenas, la musica, la evolucion (o involucion en este caso) de la trama, y como que la pelicula intenta venderse, y ya no por lo ridiculo. Esto ultimo pareciera que en muchas ocasiones les sale sin querer.
   Es dificil estar seguro, pero no me creo que sea todo jodita lo que hacen ellos.
No creo, ademas presupuesto supongo que tienen, porque en sharknado aparecen varios conocidos, para mi es claro que todo es aproposito.
Ya que te gustan te recomiendo todas las de sharknado pero la que mas te recomiendo es la que creo que es la ultima, la 4 espectacular, imaginate un final bizarro y no va a ser ni la mitad de lo que pasa en la peli  :verde2:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No creo, ademas presupuesto supongo que tienen, porque en sharknado aparecen varios conocidos, para mi es claro que todo es aproposito.
Ya que te gustan te recomiendo todas las de sharknado pero la que mas te recomiendo es la que creo que es la ultima, la 4 espectacular, imaginate un final bizarro y no va a ser ni la mitad de lo que pasa en la peli  :verde2:

  Hay mas de una?


  Que increible, che, ya de por si la situacion que plantea la primer pelicula es remotisima. Tiburones y tornados, como que la probabilidad de que algo asi suceda realmente es infima...pero no, los creadores supusieron que era algo con lo que podian hacer tres peliculas mas. Eso es tener huevos.

  Yo vi algunos tramos de la primera, y la verdad es que me costaba creer que algo asi pudiera existir y pudiera ser exhibido. No me quiero imaginar lo que puede llegar a ser una cuarta, jaja. Podria pegarme una re panzada con la critica y el analisis.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
me mire dos que tenia bajadas

SW The last Jedi, no me gusto, mucho cliche y casiangelismo, kylo no da miedo.


BLADE RUNNER 2049, PELICULON, VILLENEUVE LA ROMPIO TODA, habria cambiado a gosling pero actuo bien dentro de todo, harrison ford es un crack.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
  Hay mas de una?


  Que increible, che, ya de por si la situacion que plantea la primer pelicula es remotisima. Tiburones y tornados, como que la probabilidad de que algo asi suceda realmente es infima...pero no, los creadores supusieron que era algo con lo que podian hacer tres peliculas mas. Eso es tener huevos.

  Yo vi algunos tramos de la primera, y la verdad es que me costaba creer que algo asi pudiera existir y pudiera ser exhibido. No me quiero imaginar lo que puede llegar a ser una cuarta, jaja. Podria pegarme una re panzada con la critica y el analisis.

Ni las vi pero claramente no plantea ser una situacion realistica. Es como quejarse porque una pelicula de zombies es poco real.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ni las vi pero claramente no plantea ser una situacion realistica. Es como quejarse porque una pelicula de zombies es poco real.

  Podrias hacerlo, siguiendo la logica que te plantea la trama obviamente, que se entienda lo que quiero decir. Si en algun momento de la pelicula los zombies empiezan a correr, aletear y ves que arrancar a volar porque si, no te va a parecer raro?
  Yo siempre ejemplifico estas cosas con Matrix: tiene escenas en donde los personajes hacen cosas imposibles, pero con la trama y la explicacion de por que lo hacen es que uno lo termina aceptando. No sera ni real, ni creible o verosimil, pero hay algo que respalda todo ese delirio. Vos podrias quejarte de la verosimilitud de una pelicula asi si de golpe te saltan con algo que no explicaron o que contradice lo que ellos mismos plantearon antes. Todo eso implica hacer o no una buena historia.
  Sharknado no tiene nada de eso, simplemente pasa lo que pasa y si no te convence jodete.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que locura vis a vis, no me decido para elegir a la mas crack de todo el puto pabellon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
que locura vis a vis, no me decido para elegir a la mas crack de todo el puto pabellon

Le pifiaste de post, pero viste lo que es... Es una locura total



Buena



Safa, pero es un embole atómico
« Última Modificación: enero 28, 2018, 03:29:22 por 100% Azulgrana »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

No es mala pero se me hizo densa y no es parecida en nada a la 1.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, conocen el canal Te Lo Resumo Así Nomás, no?

Resumiendo, valga la redundancia, es un loco que hace resúmenes de series y películas, resaltando siempre lo más bizarro. Lo conocí por accidente hace dos añitos y me hice fan al toque. Mis favoritas son las series y películas nacionales de los 90, pero hay mucho muy bueno.
Si les interesa, les dejo el link. Como no puedo dejar el del canal porque automáticamente me pone el reproductor de YT, les dejo la primera parte de María la del Barrio, que me parece el mejor. De ahí llegan al canal para más contenido.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Che, conocen el canal Te Lo Resumo Así Nomás, no?

Resumiendo, valga la redundancia, es un loco que hace resúmenes de series y películas, resaltando siempre lo más bizarro. Lo conocí por accidente hace dos añitos y me hice fan al toque. Mis favoritas son las series y películas nacionales de los 90, pero hay mucho muy bueno.
Si les interesa, les dejo el link. Como no puedo dejar el del canal porque automáticamente me pone el reproductor de YT, les dejo la primera parte de María la del Barrio, que me parece el mejor. De ahí llegan al canal para más contenido.


  Si, yo lo conoci hace poco. Es un cago de la risa, los de Verano del 98 y los de Rapido y Furioso creo yo que son los mas bizarros y delirantes.

  "Increible!".
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es un crack Te lo resumo, si me habré cagado de risa con esos vídeos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo sigo hace como un año ya a Jorgito y su canal de te lo resumo... También ha hecho vídeos para muy liebre, tanto resumenes "en un minuto y asi nomas" como las "1001 y un películas que NO tenes que ver antes de morir". Este último es excelente o INCREIBLE como diria echarri

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501


Si bien ya hay un posteo, comento que la vi.

Como siempre PIXAR no decepciona.

La pelicula es excelente. Como bien dijeron, resalta muchisimos valores.

Es superrecomendable



« Última Modificación: enero 29, 2018, 11:20:20 por neron »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Muy buena, obviamente es una adaptación de la francesa, pero está muy bien lograda, excelentes los 2.



Safa

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella


Muy buena, obviamente es una adaptación de la francesa, pero está muy bien lograda, excelentes los 2.



Safa
las voy a ver sobre todo la primera,vi la francesa y esta muuy buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Inseparables y Mamá se fue de casa: son muy buenas las dos.-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790



Muy buena, obviamente es una adaptación de la francesa, pero está muy bien lograda, excelentes los 2.

[/quote]

Nunca la vi porque la francesa estan en el top 3 de mis peliculas preferidas y me parecia que me iba a defraudar. Pero ya me la han recomendado mas de una vez asi que voy a verla. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buena pelicula Inseparables, ya si actúa De la Serna es imposible que te defraude, que tipo mas crack

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Que embole me pegué... Seguro le guste a quien le interese la historia y conozca bastante, sino un bodrio. Lo que sí, Gary Oldman la rompe.



Buena, pero hasta ahí.



Muy buena
« Última Modificación: enero 31, 2018, 18:22:39 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta

Esta buena. No se bancan una los ratis brazucas...


Pixar lo volvió a hacer  :'(


Muy lenta como buena parte del cine argentino
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤