Autor Tema: La última película que viste  (Leído 981973 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Justice League hace un ratito vuelvo del cine
Mas o menos, se nota que la cortaron bastante, algunas cosas de los trailers no aparecen en la pelicula
 :thumbdown:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me propuse ver la saga de Rápido y furioso ya que había visto sólo las dos primeras, anoche vi la quinta, me cagué de risa, que manera de delirar jaja se les fue la mano

Igual me dan ganas de seguir viendo las que quedan

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Me propuse ver la saga de Rápido y furioso ya que había visto sólo las dos primeras, anoche vi la quinta, me cagué de risa, que manera de delirar jaja se les fue la mano

Igual me dan ganas de seguir viendo las que quedan

si la 5 es un delirio para vos quiero saber q opinaras de la 8

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hasta la 5 se deja ver, despues viene la falopa dixit recargada

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
observada,una película de netflix
muuy mala,lo único rescatable es la protagonista que esta buenísima,pero lo demás flojisimo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Planeta de los Simios: La Guerra.


Me gustaron mas las anteriores, pero igual no deja de estar buena.

Cesar es un crack

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------


Safa, me la habian pintado mejor. Si viste Drive es como si ya la hubieses visto, re predecible. MUY buen soundtack, eso si.



Muy chota, pensé que me iba a hacer reir más. Las minas un 11

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me propuse ver la saga de Rápido y furioso ya que había visto sólo las dos primeras, anoche vi la quinta, me cagué de risa, que manera de delirar jaja se les fue la mano

Igual me dan ganas de seguir viendo las que quedan

Ufff si la 5 te parece un delirio... A mi es la que más me gusta, la que te espera si eso te pareció una locura, la 6, 7 y 8 van a ser Matrix literal al lado de la 5 jajajajajajajajaja



Un flash estelar, pero esta buena, safa.
« Última Modificación: noviembre 21, 2017, 12:46:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856


Es la historia del grupo N.W.A y por lo tanto de Eazy-E y los comienzos de Ice Cube, si te gusta mucho el rap esta buena, si no supongo que es un "y zafa.."

 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Los que ven una pelicula de accion y dicen que deliran, hablan en serio? En TODAS las de accion se sarpan, todos parecen indestructibles y todo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Los que ven una pelicula de accion y dicen que deliran, hablan en serio? En TODAS las de accion se sarpan, todos parecen indestructibles y todo...
si,la verdad me cuesta creer como les puede gustar eso,pero bueno sobre gustos no hay nada escrito
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los que ven una pelicula de accion y dicen que deliran, hablan en serio? En TODAS las de accion se sarpan, todos parecen indestructibles y todo...

No era una queja ni nada igual, pero yo solo había visto las dos primeras y si bien tenia sus flasheadas no era tan asi, viendo la quinta en la escena que se roban la caja fuerte sentí que se fue todo al carajo jaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Un poco densa por momentos pero esta buena

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No era una queja ni nada igual, pero yo solo había visto las dos primeras y si bien tenia sus flasheadas no era tan asi, viendo la quinta en la escena que se roban la caja fuerte sentí que se fue todo al carajo jaja

Espera a ver la 7, parece Batman vs Superman.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
A mi la 1 de Rapido y Furioso me parecio muy mala, la 2 pesima y despues no me gaste en seguir mirando las demas. Sin embargo, entiendo al que disfruta de ese tipo de pelis. A los que no entiendo es a la gente que no les gustan pero vieron las 7, jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
No era una queja ni nada igual, pero yo solo había visto las dos primeras y si bien tenia sus flasheadas no era tan asi, viendo la quinta en la escena que se roban la caja fuerte sentí que se fue todo al carajo jaja

Igual que se entienda, no apunto a los gustos ni nada, eso no se discute. Lo que digo es que hay gente que se queja que en las pelis de accion la flashean, como ver toy story y quejarse de que hay muchos juguetes...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Justice League



No es para tirar cuete pera esta bien...tampoco habia un Gran Villano como para que sea epica.

la escena bien del final de los creditos me descoloco un poco, no esperaba eso.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Justice League
No es para tirar cuete pera esta bien...tampoco habia un Gran Villano como para que sea epica.

la escena bien del final de los creditos me descoloco un poco, no esperaba eso.
Hay que esperar la versión sin cortes, le sacaron como 1 hora de película, es mas 2 escenas que aparecen en los trailers no aparecen en la version de cine, con el tema de las escenas post creditos y los chistes (malos) se quisieron copiar a las pelis de Marvel

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Hay que esperar la versión sin cortes, le sacaron como 1 hora de película, es mas 2 escenas que aparecen en los trailers no aparecen en la version de cine, con el tema de las escenas post creditos y los chistes (malos) se quisieron copiar a las pelis de Marvel

si, una verga lo que le paso a Snyder, capaz si no se iba la pelicula podia mejorar un poco mas.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Hay que esperar la versión sin cortes, le sacaron como 1 hora de película, es mas 2 escenas que aparecen en los trailers no aparecen en la version de cine, con el tema de las escenas post creditos y los chistes (malos) se quisieron copiar a las pelis de Marvel
si, una verga lo que le paso a Snyder, capaz si no se iba la pelicula podia mejorar un poco mas.

ojo que no estoy muy seguro si va a salir, de Warner no quieren otra version extendida, y segun ellos la excusa del porque la editaron es que tenia un tono demasiado oscuro y la peli duraba mas 3hs., lo mismo de siempre ojala no pase lo mismo que el batman de schumacher

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
si, una verga lo que le paso a Snyder, capaz si no se iba la pelicula podia mejorar un poco mas.
Si se quedaba o no pasó lo mismo que BvS, por los comentarios y críticas que estoy viendo tampoco logró convencer estal película. Por ahora sigo sin verla, pero viendo los trailers, el sentido que le quieren dar algunos personajes no me gusta nada.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
me cuesta encontrar una buena película en Netflix, alguno me puede recomendar alguna? tipo policial, suspenso, o algo...
contratiempo ya la vi, otra muy bueno es camino a casa
alguna comedia, ya vi todas las de Adam Sandler
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455


Muy buena



Esta buena, pero es bastante triste. Yo soy de piedra para algunas cosas pero te agarra con las defensas bajas (?) y te pones a llorar



Despues de Batman vs Superman, tanto la Mujer Maravilla como esta ultima mejoraron muchisimo. Pero igual todavia se nota que les falta algo mas, quisieron imitar el humor boludo de Marvel en algunas escenas pero no pega con nada. Es mas DC me parece que no va tanto con ese humor, si no lo ponen queda 10 veces mejor. Y otra cosa que me molesta mucho es el Batman este, el de Ben Affleck, es horrible, parece una ballena es mas duro y lento que Balsas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
me cuesta encontrar una buena película en Netflix, alguno me puede recomendar alguna? tipo policial, suspenso, o algo...
contratiempo ya la vi, otra muy bueno es camino a casa
alguna comedia, ya vi todas las de Adam Sandler

"The others guys" creo que la doblaron  como "policias de repuesto". Los protagonistas son Mark Wahlberg y Will Ferrel. 

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
"The others guys" creo que la doblaron  como "policias de repuesto". Los protagonistas son Mark Wahlberg y Will Ferrel.
gracias cuervo, la voy a ver

el juego continúa, la vi ayer en el cine, la verdad buenísima
es similar a todas las del juego del miedo, pero la trama no es la misma de todas, la recomiendo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14