Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951851 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
                                 

Buena...

te entretiene y los ultimos 20m te bombardean para que llores como un condenado (si sos un maricon ,como yo, lo logran!  :lloron:)
« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 21:15:26 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No la vi todavía, pero creo que es más de la onda John Wick, no Jason Bourne.

no la vi esa, pero como los comentarios del diario decían que era estilo Bourne (y hasta mejor, me agarro la cabeza :scared:), entré como un caballo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442


Me gustó, está buena la historia

Leí el libro, muy bueno.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Safa, me gusto mucho mas lo que muestran de Jack de pibe que el resto...



Esta buena, interesante historia



Esta bastante buena, pero es re contra densa, dura 2 horas 10 de las que debe hacer 20 minutos de mas

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


9 puntos, de las verdaderas películas.. como no la vi nunca me pregunto, y si no me la recomendaban iba a seguir sin verla.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Maso, terrible humo vendieron con esta pelicula, esperaba mas power mas terror y la hicieron similar a la del 90.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555


Maso, terrible humo vendieron con esta pelicula, esperaba mas power mas terror y la hicieron similar a la del 90.

a mi me gusto mucho... ojo, creo que la versión "original" me gusto mas, pero tal vez sea el recuerdo que la había visto de pendejo en VHS y me voló la cabeza...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


Maso, terrible humo vendieron con esta pelicula, esperaba mas power mas terror y la hicieron similar a la del 90.

  Dicen que es bastante fiel a la novela, cosa que no paso con la vieja miniserie.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No es mala película, se deja ver.. la escena inicial me hizo temer lo peor pero después repuntó mucho. Los pibitos muy bien y el pibe que hace de Pennywise también. La verdad esta muy bien hecha, los maquillajes, escenarios...

A relación de lo que dijo cuervo manda, King quedo muy satisfecho con la adaptación.

Va a salir la 2 el año que viene según dijo el director.
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 22:41:08 por r.sl »

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Vi EL BAR en netflix, película española del director Alex de la Iglesia, trabaja Mario Casas el de CONTRATIEMPO, Alejandro Awada (cuñado de Macri), Blanca Suarez (muy linda), a mí me gusto bastante. Está bien logrado lo que quiere mostrar y logra generar un humor particular en esas situaciones límites.  :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Anoche vi It. Esta buena, tampoco es la super pelicula... 7 puntos creo que esta bien.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me baje transformers (la ultima) es un sin sentido de principio a fin. Una serie de secuencias inconexas de gente corriendo coches y robots inentendibles, hasta que aparece antony Hopkins y con un monólogo de 25 minutos te cuenta de que se trata la película y después siguen las secuencias editadas por un oligofrénico hasta que termina y optimus prime saluda con la mano como Forest Gump. Los ratos donde no convulsioné o bostecé, me morí de la risa. Le doy diez sobre diez. Merece el Oscar solo por el momento en que Aníbal Lecter le pega un tiro con el bastón a megatron y se da vuelta a mirar las vacas como la defensa de san Lorenzo en el corner de Lanús. Megatron, claramente ofuscado, le tira un misil y lo mata. La tendrían que dar en los colegios.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Me baje transformers (la ultima) es un sin sentido de principio a fin. Una serie de secuencias inconexas de gente corriendo coches y robots inentendibles, hasta que aparece antony Hopkins y con un monólogo de 25 minutos te cuenta de que se trata la película y después siguen las secuencias editadas por un oligofrénico hasta que termina y optimus prime saluda con la mano como Forest Gump. Los ratos donde no convulsioné o bostecé, me morí de la risa. Le doy diez sobre diez. Merece el Oscar solo por el momento en que Aníbal Lecter le pega un tiro con el bastón a megatron y se da vuelta a mirar las vacas como la defensa de san Lorenzo en el corner de Lanús. Megatron, claramente ofuscado, le tira un misil y lo mata. La tendrían que dar en los colegios.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me baje transformers (la ultima) es un sin sentido de principio a fin. Una serie de secuencias inconexas de gente corriendo coches y robots inentendibles, hasta que aparece antony Hopkins y con un monólogo de 25 minutos te cuenta de que se trata la película y después siguen las secuencias editadas por un oligofrénico hasta que termina y optimus prime saluda con la mano como Forest Gump. Los ratos donde no convulsioné o bostecé, me morí de la risa. Le doy diez sobre diez. Merece el Oscar solo por el momento en que Aníbal Lecter le pega un tiro con el bastón a megatron y se da vuelta a mirar las vacas como la defensa de san Lorenzo en el corner de Lanús. Megatron, claramente ofuscado, le tira un misil y lo mata. La tendrían que dar en los colegios.

El mejor comentario de las 269 pag.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Con 0 espectativas termino siendo una buena pelicula



Muy buena, exelente historia



Todo aquel que le gusta Will Ferrell tiene que verla. Este tipo dice hola y ya me rio  :lol:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Posta que crack will ferrel vi hace poco la de el reportero ron burgundy, las dos seguidas y con el y steve carrel me hicieron estallar

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772

Que buena película, de esas completísimas te hace cagar de risa, angustiarte, agarrar bronca, y encima una historia real no? Soy tan colgado que conocí a Lewis no hace mucho con Gangsters de NY, un crack con todas las letras. Me debo petróleo sangriento sin dudas la próxima que miro.
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 18:50:38 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Que se yo, para verla un domingo a la tarde con tu pareja esta buena.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ayer vi It, le pongo un 6 jaja, igual aclaro que no es un genero que me guste mucho...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309

Buena pelicula. De por si mucho mejor que la antigua, pero dentro de lo que esperaba cumplio bastante bien

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me baje transformers (la ultima) es un sin sentido de principio a fin. Una serie de secuencias inconexas de gente corriendo coches y robots inentendibles, hasta que aparece antony Hopkins y con un monólogo de 25 minutos te cuenta de que se trata la película y después siguen las secuencias editadas por un oligofrénico hasta que termina y optimus prime saluda con la mano como Forest Gump. Los ratos donde no convulsioné o bostecé, me morí de la risa. Le doy diez sobre diez. Merece el Oscar solo por el momento en que Aníbal Lecter le pega un tiro con el bastón a megatron y se da vuelta a mirar las vacas como la defensa de san Lorenzo en el corner de Lanús. Megatron, claramente ofuscado, le tira un misil y lo mata. La tendrían que dar en los colegios.
Best review ever.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Piratas del caribe.. la ultima
MALAAAAAAAAAAAAAAAA

SPIDERMAN
entretenida... me gusto, es larga pero te atrapa, graciosa y el inicio es muy bueno.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Muy rara la verdad, pero me gustó. Lawrence, que buena que está por favor.
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 12:13:46 por r.sl »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estuve viendo:

Dias de Vinilo
El diario de ANAL Frank
El chavo del choto

Las ultimas dos son para adultos jaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ayer vi It, le pongo un 6 jaja, igual aclaro que no es un genero que me guste mucho...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Fui a verla anoche, cero expectativa solo a divertirme un rato y cumplió lo que no es poco hoy en dia con tanto bodrio. Como entretenimiento 8 puntos, escenas muy bien logradas, buen suspenso y buenos efectos (excepto el brazo de Georgy).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!