Autor Tema: La última película que viste  (Leído 982524 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me recomiendan algun thriller bueno que este en Netflix por favor.. gracias!
"Intriga" la viste? Me dijeron que es muy buena, me la recomendaron varios. Todavía no al vi porque es larguita y soy un pajero, pero parece que está buenísima.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639

Película de Hendler, que lo banco muchísimo. Es una crítica interesante, pero está contada de una forma que por momentos se torna un poco aburrida. Hay actuaciones que son malas malas. El candidato tiene muchas similitudes con nuestro actual presidente, y dudo que sea casualidad.


la vi el candidato, me parecio pesima, amorfa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
"Intriga" la viste? Me dijeron que es muy buena, me la recomendaron varios. Todavía no al vi porque es larguita y soy un pajero, pero parece que está buenísima.

Gracias me voy a fijar.. no la vi.. para el finde sino despues pierdo muchi tiempo buscando y tratando de decidir.. jaja gracias

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
la vi el candidato, me parecio pesima, amorfa
A mí me gustó la idea, el cómo se arma un candidato político, cómo se piensa en todo, más allá del verdadero ideal de la persona, es prácticamente un títere. Me pareció interesante. Quizás no me gustó demasiado la forma en la que esa idea se llevó a cabo. No la recomendaría ni en pedo, jaja.

Gracias me voy a fijar.. no la vi.. para el finde sino despues pierdo muchi tiempo buscando y tratando de decidir.. jaja gracias
Me dijeron que es una onda Contratiempo, así que no peude fallar. Dale para adelante. Después contá qué te pareció.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555


Buena, pero esperaba mas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458


La primera media hora es un embole, despues levanta... Ojo, tampoco es una re pelicula



Me quede con mas ganas de aventura en la selva. Me prepare a ver algo onda aventura King Kong y nada que ver



Buena idea pero le falto algo mas. Es siempre lo mismo y el final...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
A mí me gustó la idea, el cómo se arma un candidato político, cómo se piensa en todo, más allá del verdadero ideal de la persona, es prácticamente un títere. Me pareció interesante. Quizás no me gustó demasiado la forma en la que esa idea se llevó a cabo. No la recomendaría ni en pedo, jaja.
Me dijeron que es una onda Contratiempo, así que no peude fallar. Dale para adelante. Después contá qué te pareció.

La vi el finde Intriga .. solo Buena.. no me gusto el final.. muy larga sin sentido.. en un momento se torna muy pochoclera pero me venia gustando hasta que el final no me convenció y le bajo el puntaje.. ni por asomo es a contratiempo..
Saludos

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
corazón de león
intouchables
muy buenas las dos para mi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
corazón de león
intouchables
muy buenas las dos para mi

Si esas fueron las ultimas dos que viste Corazon de Leon no te puede parecer muy buena comparada con Intouchables  :risacasla: :risacasla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Si esas fueron las ultimas dos que viste Corazon de Leon no te puede parecer muy buena comparada con Intouchables  :risacasla: :risacasla:
no las comparo,solo que me gustaron las dos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La vi el finde Intriga .. solo Buena.. no me gusto el final.. muy larga sin sentido.. en un momento se torna muy pochoclera pero me venia gustando hasta que el final no me convenció y le bajo el puntaje.. ni por asomo es a contratiempo..
Saludos
Jajaj, bueno, perdón! Te debo una buena.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Intriga es Prisoners? me animo a decir ques es 100000000000 veces mejor pelicula que Contratiempo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Otra de ese estilo es Gone girl (Perdida).  :thumbup1:

Intriga es Prisoners? me animo a decir ques es 100000000000 veces mejor pelicula que Contratiempo.

Si señor. Con el crack de Gyllenhaal, lo banco mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Ayer vi La leyenda de Hercules por netflix, muy entretenida.
Tambien vi mama se fue de viaje en el cine, solo por Peretti, pero me parecio malisima, te hace reir pero hasta ahi nomas.
:casla: :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
no las comparo,solo que me gustaron las dos
Jajaja era un chiste Lugo. Untouchables es de las peliculas que mas me gustan

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja era un chiste Lugo. Untouchables es de las peliculas que mas me gustan
jaja todo bien y si,muy buena la verdad :pulgar:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Intriga es Prisoners? me animo a decir ques es 100000000000 veces mejor pelicula que Contratiempo.

En serio?..  y bueno son gustos.. Intriga tiene el tipico heroe de las películas yankees y lo sadico también..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Muy básica la trama, pero las escenas de cocina estaban muy buenas. Cook up a Storm se llama.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En serio?..  y bueno son gustos.. Intriga tiene el tipico heroe de las películas yankees y lo sadico también..

De las mejores peliculas que vi en los ultimos años.

Excelentes imagenes, por momentos me re contra cague todo

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Alguna película para recomendar, para ver en Netflix.-

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Recien mire contratiempo porque me había gustado mucho intriga y quería ver si como dijeron acá era mejor.  Me pareció buena pero a mi gusto intriga esta mucho mejor