Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951840 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Esta buena, es muy entretenida.



Lenta, aburrida y Ben Affleck que le mete menos onda que si te hacen ver un video de 5 horas con jugadas de Avila

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Desde que salio el trailer, quiero ver get out porque esta el negro de black mirror que la rompio. Ahora me encuentro con que en todos lados tiene una critica barbara, todos te la recomiendan. Me sebe y la voy a ir a ver hoy jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
tanto les gusto Get Out? parta mi arranca bien pero el desenlace es una flasheada de aquellas que se pone hasta bizarra
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Get Out esta buena, es entretenida, esta bien actuada. Pero la verdad la ves venir toda desde el minuto 1, absolutamente todo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Get Out esta buena, es entretenida, esta bien actuada. Pero la verdad la ves venir toda desde el minuto 1, absolutamente todo.
Lo único que le critico es el final, muy trillado. Pero a mi me gustó, las actuaciones muy buenas y en el cine algún que otro momento me hizo sobresaltar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Buena, pero pareció que duró 6 horas, muuuuy lenta y aburrida de la mitad en adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ayer vi los primeros 45 minutos de xXx Recargado. Nunca una pelicula me habia dado tanta verguenza ajena. Las de Rapido y Furioso son El Ciudadano Kane al lado de esta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Alien Covenant: es la menos interesante de todas, me aburrí mucho, se cargaron la mitología de Alien de una manera, a mi gusto, totalmente decepcionante. Si  bien para mi Prometeus había sido fallida por muchas cosas, proponía algo nuevo (por ahí no resuelto de la mejor manera). Pero en esta en vez de arreglarlo o profundizar, optan por borrar todo de un plumazo y reducir la saga a algo muy simple y por motivos medio tirado de los pelos. Como película de terror es repetitiva, poco original y nada efectiva, cero clima o atmosfera. Salvo el personaje de Michael Fassbender el resto es decorado. Técnicamente está muy bien, no es una desgracia, pero parece hecha con una plantilla para cumplir y nada mas. Una película del montón.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda


Excelente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Regresión. Está buena, además trabaja ema watson jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350



Que buena peliculaa !!!

Àstrid, me caso con vos y te soy infiel con la rubia !!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


IMPRESIONANTE, que locura de película por favor, de las mejores de acción que vi en mi vida, hay escenas que no se pueden creer, tremenda.

John está completamente desquisiado

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Esta buena, pelicula bastante fuerte.



Me gusto, esta buena. Algunos la criticaron porque es muy light comparada con las anteriores... Partamos de la base que es imposible que supere a la 1 que un 10 y la 2, despues la 3 y 4 cumplen hasta ahi (para ser buenos) y con Prometeo levanta un poco el nivel.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772


IMPRESIONANTE, que locura de película por favor, de las mejores de acción que vi en mi vida, hay escenas que no se pueden creer, tremenda.

John está completamente desquisiado
La verdad está buena, es de esas de acción que te enganchan mucho, grandes actores y buena historia. Cada vez que hablan de Wick es épico jajna
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
John es todo lo que esta bien en este mundo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
La verdad está buena, es de esas de acción que te enganchan mucho, grandes actores y buena historia. Cada vez que hablan de Wick es épico jajna

Una locura, le tienen un respeto/miedo tremendo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350


Empezo bien, re triste, peli para cortarse las venas con una galletita de agua.... y en 10min todo se arregla  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella


Empezo bien, re triste, peli para cortarse las venas con una galletita de agua.... y en 10min todo se arregla  :thumbdown: :thumbdown:
es la que se le habia muerto la hija? si es esa esta buena la peli,aunque es cierto lo que decis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Bizarra pero está bien.
Claramente inspirada de White Bear (Black Mirror) o algo así.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Recien vi John Wick,me gustó pero hasta ahi. Pense que la onda era hacerlo mas real, falta que le corten un brazo y le vuelva a crecer jaja. Eso si, geniales las escenas de accion

Mi vieja vio Get Out y dijo que es pesima pero me voy a guiar por el foro y la voy a ver...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Piratas del Caribe 5

Lindo final..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Get Out esta buena, es entretenida, esta bien actuada. Pero la verdad la ves venir toda desde el minuto 1, absolutamente todo.
Coincido 100%. Entretiene, pero es demasiado obvia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
es la que se le habia muerto la hija? si es esa esta buena la peli,aunque es cierto lo que decis

Sisi, esa misma. Me re engancho pero termina muy de golpe  :glare: