Autor Tema: "Argentina decime que se siente" La respuesta de los Brasileros  (Leído 3701 veces)

Desconectado Vuoto2

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
No los soporto más, ni el mejor en algo tiene derecho a ser soberbio y es incomprensible su apoyo hacia quien los humilló como nunca en su historia futbolistica y en su casa donde ni siquiera quedaron terceros. Ojalá pudieran aprender que la arrogancia sólo genera antipatia, a estos en fútbol les quiero ganar con Argentina, hasta a las bolitas por un agua mineral.
Dale Arg y dale  :casla:
« Última Modificación: julio 14, 2014, 20:08:02 por Vuoto2 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Mientras nos gastamos entre sudamericanos, los europeos van a seguir ganando cosas, y en Sudamerica vamos a seguir recordad viejas glorias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es el folclore del fútbol, hay que bancarsela, igual yo no me hago cargo de esa aberración de canción bostera, si vas a cargar, cargá de verdad, del 90 hasta hoy Brasil metió dos títulos y una final.
Otra cosa que no entiendo es la indignación con los brasileros y otros vecinos por habernos deseado la derrota, como si nosotros hubieramos hinchado por ellos en situaciones similares, acá al único país que se banca es a Uruguay, al resto no solo se les desea que pierdan sino cosas mucho peores, un poco de autocrítica una vez...

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A Uruguay NUNCA MÁS le debemos regalar un pase al repechaje.

Ayer en Face tenía un amigo Charrúa (fana del Manya) que mientras Argentina iba pasando y pasando en el Mundial, estaba MUTE, pero ayer en un estado se desquitó y puso: """JUA JUAAAA, PORTEÑOS AGRANDADOS DE MIERDA, LES ARMARON EL MUNDIAL PARA USTEDES Y NI ASÍ SALEN CAMPEONES, QUE FEO!!! - #SOMOSELREYDEAMÉRICA"

Ni le contesté, lo único que pido es que nunca más le demos una mano a esta gente, es muy resentida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Brasil , te comiste 10 Brasil , en tu casa te garcharon de parado . Y al Maracaná lo viste por TV !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A Uruguay NUNCA MÁS le debemos regalar un pase al repechaje.

Ayer en Face tenía un amigo Charrúa (fana del Manya) que mientras Argentina iba pasando y pasando en el Mundial, estaba MUTE, pero ayer en un estado se desquitó y puso: """JUA JUAAAA, PORTEÑOS AGRANDADOS DE MIERDA, LES ARMARON EL MUNDIAL PARA USTEDES Y NI ASÍ SALEN CAMPEONES, QUE FEO!!! - #SOMOSELREYDEAMÉRICA"

Ni le contesté, lo único que pido es que nunca más le demos una mano a esta gente, es muy resentida.


''Somos el rey de america'' que caradura .... cuando Uruguay gano algo importante existía Tutankamon

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Jajaja se comieron 7 de local. Pueden tener 5 mundiales, pero comerte 7 de local en un mundial no te lo sacas más en la vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
No solo se comieron siete de local, Issei. Parece que el número siete les queda bien, además de haberles quedado el siete roto:

http://tn.com.ar/deportes/esencial/la-maldicion-no-termina-brasil-quedo-7-en-el-ranking-fifa_518352

Que dirán ahora   :verde: