Autor Tema: "Argentina decime que se siente" La respuesta de los Brasileros  (Leído 3677 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
https://www.youtube.com/watch?v=KwKKAeW5-0g

Argentina me diz: como se sente?
Ver de longe cinco estrelas a brilhar!
Te juro ainda que os anos passem
Você nunca vai me alcançar
Cinco Copas só eu tenho
E sem trapacear
'Mi papa' não se dopou para jogar
Uma coisa mais te digo
Para nunca se esquecer:
O Pelé tem mais Copas que você!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
https://www.youtube.com/watch?v=KwKKAeW5-0g

Argentina me diz: como se sente?
Ver de longe cinco estrelas a brilhar!
Te juro ainda que os anos passem
Você nunca vai me alcançar
Cinco Copas só eu tenho
E sem trapacear
'Mi papa' não se dopou para jogar
Uma coisa mais te digo
Para nunca se esquecer:
O Pelé tem mais Copas que você!

Totalmente

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Capaz que tengan razon, a aceptarlo
Pero los 7 deditos se los van a morfar de por vida.
Folclore, o pequeño consuelo, otra cosa no se le puede decir, tienen razon.
Y los dos gozamos con japis ajenas..Alemania

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Despues del 1-7 no se como hablan, yo esperaria un poco.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
:'( era la tercera copa

era sabido que perdiamos, viste el video de R*c*ng alentando a la albiceleste?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Gente, agachemos la cabeza y laburemos más en mejorar nosotros que en cantarle a los brasileños.
Por culpa de dos bosteros, que embebidos en fernet inventaron una pedorrada, hoy nos descansa el mundo entero.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Gente, agachemos la cabeza y laburemos más en mejorar nosotros que en cantarle a los brasileños.
Por culpa de dos bosteros, que embebidos en fernet inventaron una pedorrada, hoy nos descansa el mundo entero.
:si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Bostero decime que se siente
la cancion la hizo tu papaaaaa
Boqueaste que eras de Argentina.
Ni vos ni los putos gayinas
La copa pueden ir a buscaarrrrrrrrr.

Muy fierro, pero muy fierro, disculpen, pero reivindicatoria..
Mejor espero el desenlase, eso si, habria que cambiar el ultimo parrafo...je.
Vamos la puta que lo pariooooooooooo

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me inflo los huevos esta cancion de mierda con sus 3 millones de versiones. Ya ni si quiere respetan la rima, ni la metrica ni las estrofas, ni una mierda. Vengo del barrio de Boedo y nada mas

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
es muy buena eh ajaja

podriamos cortarla con esa cancion no? ya todo el mundo por la calle habla en ese ritmo

Belu.Biol

  • Visitante
La respuesta de los Brasileros!? Acá hay una sola verdad:



Boca cerrada y culito abierto   :)

Hoy llegué a Palermo. Me crucé con un flaco que tenía la casaca alemana, le digo para entablar un poco, medio en serio, medio en joda: "Felicidades eh..." "Ahh gracias, igual no soy alemán", "De que nacionalidad sos...? (le pregunto) "Uruguayo".

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
Despues del 1-7 no se como hablan, yo esperaria un poco.


de la misma manera que nosostros hablamos del 7 a 1 de los bosteros, es un partido que duele pero no deja de ser un partido mas. La historia dice que ellos son pentacampeones, después del folclore del fútbol en una canción es otra cosa

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
La respuesta de los Brasileros!? Acá hay una sola verdad:



Boca cerrada y culito abierto   :)

Hoy llegué a Palermo. Me crucé con un flaco que tenía la casaca alemana, le digo para entablar un poco, medio en serio, medio en joda: "Felicidades eh..." "Ahh gracias, igual no soy alemán", "De que nacionalidad sos...? (le pregunto) "Uruguayo".
yo me cruce uno en el colectivo, con la campera del bayern, todo bien Man, ponetela, te puede gustar, como el Barca, como el Madrid, Milan o Juve, pero loco, justo al otro dia? sos tan idiota?.

Belu.Biol

  • Visitante
yo me cruce uno en el colectivo, con la campera del bayern, todo bien Man, ponetela, te puede gustar, como el Barca, como el Madrid, Milan o Juve, pero loco, justo al otro dia? sos tan idiota?.

En fin...espero que no se coma una buena...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

de la misma manera que nosostros hablamos del 7 a 1 de los bosteros, es un partido que duele pero no deja de ser un partido mas. La historia dice que ellos son pentacampeones, después del folclore del fútbol en una canción es otra cosa
pero 1 semana despues los estan apoyando  y encima quedan a un titulo de igualarlos pero festejan igual.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gente, agachemos la cabeza y laburemos más en mejorar nosotros que en cantarle a los brasileños.
Por culpa de dos bosteros, que embebidos en fernet inventaron una pedorrada, hoy nos descansa el mundo entero.

Me da verguencita la canción

Belu.Biol

  • Visitante
La nueva camiseta de los culo roto Mundial Rusia 2018:



Una buena contestación en caso de que algún brasilero hable más de lo que puede hablar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo ya dije, es como cuando Riber estaba en la B o el Rojo mismo en la B.

No pueden CARGAR A NADIE, pero a NADIE.

Preparon un Mundial EN SU CASA y todavía no pueden salir campeones en su tierra, por PECHOS FRÍOS.
Vienen los alemanes y les meten 7 EN SU CASA, para colmo salen CUARTOS EN SU CASA y ni una medalla, ni de BRONCE ganaron.
Se dan el gustazo de gastarnos, pero estos tipos no pararon de pasar verguenza en un Mundial que organizaron EN SU CASA.

Lo de las 5 Copas se admite pero me las paso por un huevo, porque hace 12 años que Brasil viene dando lástima en los Mundiales.

Ojalá Alemania o Italia ganen otra estrella y se les va a acabar lo del Penta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo ya dije, es como cuando Riber estaba en la B o el Rojo mismo en la B.

No pueden CARGAR A NADIE, pero a NADIE.

Preparon un Mundial EN SU CASA y todavía no pueden salir campeones en su tierra, por PECHOS FRÍOS.
Vienen los alemanes y les meten 7 EN SU CASA, para colmo salen CUARTOS EN SU CASA y ni una medalla, ni de BRONCE ganaron.
Se dan el gustazo de gastarnos, pero estos tipos no pararon de pasar verguenza en un Mundial que organizaron EN SU CASA.

Lo de las 5 Copas se admite pero me las paso por un huevo, porque hace 12 años que Brasil viene dando lástima en los Mundiales.

Ojalá Alemania o Italia ganen otra estrella y se les va a acabar lo del Penta.
Me estas cargando maestro??5 mundiales mira si no poueden cargar a nadie.
Nosotros no podemos cargar a nadie, nos creemos los mejores del mundo tenemos 2 mundiales solos, y tenemos la soberbia de como si fueramos los mejores del mundo.
No supimos aprovechar epocas con grandes jugadores.
No tenes cara de decile pecho frios a los brazucas, CUANDO NOSOTROS NO PARAMOS DE PECHEAR.
copa america, ayer( la perdimos x cagones), copa confederaciones, copa america con los brasucas.

Mejor cerra el orto y callar.

Y encima de 7 finales ganaron 5 y perdieron 2, mientras que nosotros perdimos mas de las que ganamos.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 19:32:53 por cuervodeflores93 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
jajaja Brasil es pentacampeón muchachos! Nos miran desde arriba a todos!

Para colmo en los últimos 15 años nos ganaron dos finales de Copa América y una Confederaciones.

Pueden cargar al que se les cante el orto. Lo que si, les recomendaría no volver a organizar un mundial nunca más en su vida..
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que bancarsela como corresponde... igualmente no hay una sola verdad aca... es verdad que nos sacan 3 mundiales... como tambien es verdad que en su casa no pudieron dar la vuelta nunca... como tambien es verdad que se comieron 7 en su pais.
Lo unico que demuestra esto es que los volvimos locos un mes entero y estaban recontra cagados de que demos la vuelta en su cara sino no haces tapas de diarios felicitando a un equipo que te metio SIETE Y TE DEJO AFUERA.... al menos a mi no me daria la cara.
Ah.. y vuelvo a decir que el tema original de Argentina me parecio un descanso desde el primer momento pero bueno... casi casi sale bien

« Última Modificación: julio 14, 2014, 19:43:37 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me estas cargando maestro??5 mundiales mira si no poueden cargar a nadie.
Nosotros no podemos cargar a nadie, nos creemos los mejores del mundo tenemos 2 mundiales solos, y tenemos la soberbia de como si fueramos los mejores del mundo.
No supimos aprovechar epocas con grandes jugadores.
No tenes cara de decile pecho frios a los brazucas, CUANDO NOSOTROS NO PARAMOS DE PECHEAR.
copa america, ayer( la perdimos x cagones), copa confederaciones, copa america con los brasucas.

Mejor cerra el orto y callar.

Y encima de 7 finales ganaron 5 y perdieron 2, mientras que nosotros perdimos mas de las que ganamos.

jajaja Brasil es pentacampeón muchachos! Nos miran desde arriba a todos!

Para colmo en los últimos 15 años nos ganaron dos finales de Copa América y una Confederaciones.

Pueden cargar al que se les cante el orto. Lo que si, les recomendaría no volver a organizar un mundial nunca más en su vida..

Pero no es que constantemente Brasil ultimamente haga VALER esas 5 Copas del Mundo. Sacan chapa con eso pero hace años dan lástima EN ESE CERTAMEN. Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros y ellos por ellos. Nunca estuve de acuerdo con la letra de la canción, pero bueh, se sabe la gente que sigue mayoritariamente a la Selección de como es de pavota, y sabemos como es el argentino promedio de "agrandado", pero tampoco es que "no le podemos decir nada proque tienen 5 Copas del Mundo".
Es una opinión, por ahi acá en términos de Selecciones se discuten las Copas y los historiales se pasan por el orto. Porque sino nosotros no le podemos decir nada a Boca o Independiente en el tema Copas, o a River en Torneos Locales. La realidad nadie dice que no las acepta, cada uno sabe que es lo que tenemos y punto.
Pero el folcklore también es esto. Mirá si Mussis se va a achicar porque un brazuca le dice que tiene 5 Copas del Mundo. Que la chupen.
Hay boludos acá en Argentina igual que la buscan todo el tiempo, pero bueh, yo al menos no me les achico.

Mejor es mirar para adentro y punto, porque en ESTE momento ninguno está en condiciones de bardear a NADIE.

Alemania nos mira desde arriba a todos y punto. Hablo de la actualidad. Históricamente nadie discute a Brasil, siempre dije que en el fútbol hay 3 GRANDES, 6 MEDIANOS, pero no por eso vamos a poder joderlos con otra cosa, cosas típicas del folcklore del fútbol.

« Última Modificación: julio 14, 2014, 19:45:53 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"