Autor Tema: 2018 con una selección madura?  (Leído 4341 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Eso no sirve, España fue con los mismos del 2010 maduros y también campeones y fracasaron

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
no se como nombran a aguero con el mundial de mierda que acaba de hacer

romero es reemplazable, anduvo bien, pero fijense que en los dos partidos fallo en un par... en la de robben al final achico mal, hoy en la del poste se quedo idem, y hay otra que tambien se tiro al reves

villalba es nuestro robben ojo

lo bueno seria que se vaya grondona, con ponerlo al hijo de dejarlo de dt de juveniles esta todo dicho acerca del proyecto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Para mi la edad perfecta era este mundial
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Eso no sirve, España fue con los mismos del 2010 maduros y también campeones y fracasaron

Las figuras de España superaban 33-34 años, no es lo mismo.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Iturbe, Lamela, Fazio, Angelito, Salvio y Gaitan es lo que se me ocurre
« Última Modificación: julio 13, 2014, 23:26:05 por Aguus11 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pero no necesariamente van a perder su agilidad y velocidad, Robben tiene 30 y esta en el mejor momento de su carrera.
Por otro lado, si el Kun sigue asi probablemente tengamos a Icardi en buena forma.
En cuanto a la defensa hay que ver que onda Muñoz del Parma...
Y puede ser, pero para mi hay jugadores que vienen bajando su rendimiento con respecto a otros años y si sigue así el 2018 los encontrara peor a lo que estamos hoy
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Mi mayor preocupacion es el recambio en la mitad de cancha, nunca vamos a sacar un mediocampista creativo no?alemania tenia 3 o 4 hoy, nosotros ninguno salvo dimaria, ninguno que te ponga una bocha de gol nada eso es lamentable no hay recambio ni en la mitad y en defensa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Y puede ser, pero para mi hay jugadores que vienen bajando su rendimiento con respecto a otros años y si sigue así el 2018 los encontrara peor a lo que estamos hoy

Aguero esta en el fin de su carrera, no seria raro que este jugando en Indpte para este mundial, pero en cuanto a delantera yo no se hasta que punto es preocupante... necesitas que sobreviva 2 de esos 4 y los rodeas con los pibes que mencionaron.

Por tirar un borrador...

                     Romero (31)
      ?     Garay(31)   Fazio(31)    Rojo(28)

                   ?    Biglia(31)

Iturbe/Lamela(25)                Di Maria(30)
           
               Messi(30) Icardi(25)

Dos pibes y metes un promedio de 27 años.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
River tiene 3 CINCOS interesantes que pueden sobresalir: Cirigliano, Mammana y Kranevitter. Después podés poner una esperanza en un 5 como Quignon. Después Mussis ojo, tene futuro ese pibe también.

Arriba tenés a Villalba, Angelito Correa, Cavallaro, Iturbe, Vietto, Centurión, Ruiz, Lamela, Acosta de Boca, alguno de los pibes de Lanús que la rompen siempre, el Correa de Vélez, Icardi, etc.

Abajo tenés a Garay, fija, después laterales: Rojo, Casco, Más, Kannemann. Lateral derecho me cuesta ver alguno.

Sumado a los veteranos Messi, Di María, Aguero, Higuaín que ya con 30 son otra cosa, pero bueh.

Algo bueno vamos a poder armar...

Arqueros es en donde mejor estamos para mí: Romero, Rulli, Marchesín y Monetti.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Aguero esta en el fin de su carrera, no seria raro que este jugando en Indpte para este mundial, pero en cuanto a delantera yo no se hasta que punto es preocupante... necesitas que sobreviva 2 de esos 4 y los rodeas con los pibes que mencionaron.

Por tirar un borrador...

                     Romero (31)
      ?     Garay(31)   Fazio(31)    Rojo(28)

                   ?    Biglia(31)

Iturbe/Lamela(25)                Di Maria(30)
           
               Messi(30) Icardi(25)

Dos pibes y metes un promedio de 27 años.

el tema es que atras de messi tenes que poner uno que juegue pero que tambien marque porque una cosa es jugar con 10 cuando no tenes la pelota porque es el mejor y otra jugar con 9

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Da la sensación de que este era el mundial. Dudo de lo que hay abajo y del futuro nivel de los que están ahora y tienen un mundial más.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
el tema es que atras de messi tenes que poner uno que juegue pero que tambien marque porque una cosa es jugar con 10 cuando no tenes la pelota porque es el mejor y otra jugar con 9

Mussis... se me habia olvidado.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Y Grondona con cuántos años va a llegar a Rusia 2018?

Falta Tévez, quien va a llegar con 34 años. Sueño con que Icardi sea el celestino entre "Carlitos" y "Lío", es un amigazo :verde:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
A los que preguntaron: Iturbe tuvo un temporadón con el Verona y lo combró la Juve en 27 palos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Ya está muchachos... era este el Mundial para el despegue de la selección, dabas la vuelta en Brasil, alcanzabas a Alemania, se te venía la Copa América el año que viene, Messi se consagraba, la gente iba a estar pendiente a la selección, íbamos a esperar con ansias el 2018... pero nada de eso pasó. Somos una selección mediana que pasando los años nos hacemos mas chicos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Igual para mi en el proximo mundial Alemania alcanza a Brasil, tal vez pase como España y se caigan (ojala!) pero la veo dificil de que se les escape el mundial de Rusia, tienen un proyecto y jugadores que van a llegar mas aceitados de lo que llegaron a este mundial (que igual ganaron) y si a eso le sumas que se hace en su continente...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay con que. Icardi (si va al psicológo), Iturbe, Correa, Villalba, De Paul, Mussis, Cirigliano, Lisandro López, faltan laterales, Correa el de Velez, tal vez Veron, Lamela, Ricky Álvarez.
Sumale a Garay, Di Maria, Messi, Rojo, Romero y alguno mas que llega al próximo. Hay que laburar con una columna vertebral de este equipo y darle una identidad de juego definida para ir metiendo a estos pibes que nombre arriba siempre y cuando demuestren que están.
Urgente formar laterales y obvio un proyecto serio con una identidad.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Me canse de perder con la Seleccion Argentina con equipazos, me acuerdo del equipo del 82... La del 78 reforzada con Ramon Diaz y Maradona en plenitud .... La del 94 con record de goles y partidos ganados con Bati, Cani, Balbo, el Cholo, Redondo... la del 2002 con Bati, Crespo, Veron, Almeyda, Zanetti... la del 2006 con Pekerman, a la cabeza + Ayala, Sorin, Riquelme, Saviola, Tevez...todos equipos mucho mejores que este del 2014 y siempre nos faltan 5 ctvs. Que se vaya a cagar el 2018.

Me canso la seleccion, voy a dedicarme solo al Ciclon.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que ya lo dije en otro post, no se... pero para mi contrariamente a lo que piensan muchos SI tenemos futuro, en cuanto al material que hay lo digo.
El tema es saber elegir, principalmente al que va estar sentado en el banco y que este despues largue los caprichos y las boludeces que no entiende NADIE.
Bue, no hablo de los dirigentes de AFA porque si es por ellos estamos condenados al fracaso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Creo que ya lo dije en otro post, no se... pero para mi contrariamente a lo que piensan muchos SI tenemos futuro, en cuanto al material que hay lo digo.
El tema es saber elegir, principalmente al que va estar sentado en el banco y que este despues largue los caprichos y las boludeces que no entiende NADIE.
Bue, no hablo de los dirigentes de AFA porque si es por ellos estamos condenados al fracaso.

El temas es que laburen y que trabajen esos puestos a renovar (Zabala, Masche, un 8 y un central).

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Creo que ya lo dije en otro post, no se... pero para mi contrariamente a lo que piensan muchos SI tenemos futuro, en cuanto al material que hay lo digo.
El tema es saber elegir, principalmente al que va estar sentado en el banco y que este despues largue los caprichos y las boludeces que no entiende NADIE.
Bue, no hablo de los dirigentes de AFA porque si es por ellos estamos condenados al fracaso.
Es fundamental la muerte de Grondona para el 2018 :verde:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que ver CÓMO llegan, y quiénes aparecen. El único que sabemos que va a estar, salvo alguna lesión, es Messi. Falta mucho todavía.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Es fundamental la muerte de Grondona para el 2018 :verde:

Tanto habra que esperar ?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pensemos en la copa america en chile...
les van a dar otra posibilidad por los " huevos " y la " entrega " a este equipo

mamita.. pensar que ya perdimos la copa america en casa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si llevan a icardi se levanta a antonella y se arma bondi
 :pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128