Autor Tema: Los hinchas Argentinos  (Leído 845 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La verdad estoy asombrado, mas alla de la sana envidia por no estar, de la concurrencia del publico argentino, nuestro carajo. LLegando de todos lados, a lomo de burro, sin guita, sin entradas, con toda la pasion que solo nosotros podemos darle, y que el mundo nos chupe bien las pelotas pase lo que pase. En ese sentido el mundial se gano, jugando bien, mal o regular, pero el apoyo en las tribunas fue espectacular, y ahora esto. Solo aplausos.
Espero mañana puedan disfrutar del viaje y el esfuerzo, y si no, si se da lo otro (mano a huevo izquierdo) No agachar el mate, mas alla del posible bajon y mufa, saltar festejar y apoyar lo lindo de nuestra pasion, que tambien asombremos con eso, como el cuervo che, que banca en buenas y malas. Quisiera ver eso, mas alla del resultado. El hincha argento ya demostro que es unico.
Vamos mañana carajoooooo. De lo otro ni te cuentooooooo.

Hasta uno de huracan habia...ja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy pensaba lo mismo al ver tanta gente . Si ganamos la fiesta no se olvidara por los siglos de los siglos en todo el mundo , pero si no lo logramos , espero que también demostremos que podemos bancar en las buenas y en las malas . Tengo fe en que se puede dar así , ya que mucha gente viajo sin un mango , sólo por pasión . No todos son hinchas por careteo de estar en la platea , como usualmente pasa en el monumental .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Che pero Colombia y Chile (los que recuerdo ahora) tambien llevaria muchiiiisima gente mientras duraron... no hay dudas que tambien llevarian gente como nosotros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!