Autor Tema: Leo Franco  (Leído 14036 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Los que se quejan del sueldo alto,seguro no tienen ni idea cuanto cobra y seguro se debe llevar algo parecido a lo de alvarez

Piden a Devecchi y seguro el 90% no lo vio ni siquiera 10 minutos en cancha

Este es un arquero de la puta madre,10 veces mas arquero que alvarez un privilegio verlo con el buzo del ciclon

no paras de tirar una tras otra, sos increible. 10 veces mas que alvarez? alvarez atajó bien en san lorenzo,tuvo un error que le costó caro. Leo Franco cuantos partidos lo viste sacando los cuartos de final vs alemania? 0 seguramente. Un arquero de 37 años y que vennga a san lorenzo, hace ruido, pq si fuese tan bueno como decis, estaria todavia en europa y no seria el descarte del zaragoza

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
vamos leo a cerrarles el culo a mas de algun comentarista alpedo por naturaleza queriendo bardear por que si a un jugador .
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No me convence pero a bancarlo obviamente.
Cuando atajaria? Copa Argentina nomas?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no paras de tirar una tras otra, sos increible. 10 veces mas que alvarez? alvarez atajó bien en san lorenzo,tuvo un error que le costó caro. Leo Franco cuantos partidos lo viste sacando los cuartos de final vs alemania? 0 seguramente. Un arquero de 37 años y que vennga a san lorenzo, hace ruido, pq si fuese tan bueno como decis, estaria todavia en europa y no seria el descarte del zaragoza
Y a Leo Franco lo vi campeonando en malasia siendo titular con 5 goles en contra,tambien lo vi campeonar en el mallorca siendo pieza clave por que la defensa era un flan,tambien lo vi  en mas de 150 partidos titular en el atletico sin contar champions/europa
Ah tambien vi que le salvo el culo al zaragoza mas de una vez en un equipo que parece amateur y me olvidaba casi 20 citaciones a la seleccion nacional(seguro para vos debe ser muy facil entrar solamente para atajar los penales,no veo por que lo culpan y no a los que erraron)

Y a mantequita lo vi sentado 4 temporadas en españa,comiendose todo tipo de goles en central y sentado una vez en el banco de la seleccion,ah y que esta por cumplir 30 y recien atajo 120 partidos(promedio pobrisimo para un arquero)

No entiendo las personas que piden jerarquia ahora la traen y saltan como nenas eso es increible,esta por demas decir que trajimos un arquerazo,si a torri le llega a pasar algo(ojala nunca) tenemos una calidad barbara en el banco

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
hagamoles saber a tinelli y a lammens que no queremos a Leo Franco, usen Twitter, que le den oportunidad a Ferri, Devechi y Buenavia. Aca les dejo, pueden copiar y pegar si quieren...

@MatiasLammens Por favor no traigan a Leo Franco, denle oportunidad a los pibes, Ferri, Devechi, Buenavia ellos son el futuro, no los tapen

@cuervotinelli Por favor no traigan a Leo Franco, denle oportunidad a los pibes, Ferri, Devechi, Buenavia ellos son el futuro, no los tapen

@SanLorenzo Por favor no traigan a Leo Franco, denle oportunidad a los pibes, Ferri, Devechi, Buenavia ellos son el futuro, no los tapen

Se lesiona Torrico y a cual pones en la Libertadores? Ferri, Devechi o Buenavia?
Ya paso con Orión - Centeno

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Se lesiona Torrico y a cual pones en la Libertadores? Ferri, Devechi o Buenavia?
Ya paso con Orión - Centeno

Alvarez se queda hasta que termine la copa.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Alvarez se queda hasta que termine la copa.
No sabía, igual lo mismo si peleamos el campeonato o Copa Argentina

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No sabía, igual lo mismo si peleamos el campeonato o Copa Argentina

Campeonato o Copa Argentina, cualquiera de los tres pibes, para la Copa Libertadores si hay una desgracia con Torrico que ataje Alvarez que para eso se queda. Es muy al pedo traer a Franco...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
viejo, horrible, caro..

espero que sea otro acierto de la dirigencia y no lo que parece
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13053
Las viejas mañanas dirigenciales nunca desaparecen..... Al menos lo hubieran hecho menos obvio.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya Torrico apagó las críticas antes de su llegada con buenas actuaciones luego y tiene solo 3 años menos ¿No aprendimos nada de eso?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13053
Ya Torrico apagó las críticas antes de su llegada con buenas actuaciones luego y tiene solo 3 años menos ¿No aprendimos nada de eso?

pero cual es el sentido de traer a un tipo caro de 37 AÑOS!! para ser suplente, no titular eh.... Dale oportunidad a los pibes, a menso que sean horribles en ese caso vendanlos por malos.

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Claro, a Franco lo querian varios equipos de Europa y por suerte ganamos la pulseada, ademas es un experto en penales si no esta Torrico, quedo claro en Alemania 2006

yo sere tira mierda en algunas cosas como dicen, pero algunos se zarpan en chupa pija

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Si bien los arqueros son como el vino, cuanto mas viejo mejor, tampoco la pavada , sino uno de 70 años seria Benji Price de los supercampeones , me parece muy grande Franco esta de vuelta y se tapan juveniles

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
con esta contratación, NO ESTOY DE ACUERDO...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pero cual es el sentido de traer a un tipo caro de 37 AÑOS!! para ser suplente, no titular eh.... Dale oportunidad a los pibes, a menso que sean horribles en ese caso vendanlos por malos.

¿Oportunidad en donde? ¿En medio de un torneo local o copa? Se lesiona Torrico y no podés poner un pibe, hay que llevarlos de a poco.
37 años para un arquero está más que bien, no pasa nada, tranqui.
« Última Modificación: julio 22, 2014, 10:11:38 por montegol »

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
¿Oportunidad en donde? ¿En medio de un torneo local o copa? Se lesiona Torrico y no podés poner un pibe, hay que llevarlos de a poco.
37 años para un arquero está más que bien, no pasa nada, tranqui.

Pero Monte, el concepto de llevarlos de poco que están aplicando es el de Mastrolia. 23 años no lo dejaron siquiera ser 2 arquero por que era muy chico y tuvieron que dejarlo libre por que era grande y siquiera podiia jugar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Alvarez se queda para la copa no?

El tema del arquero es difícil, queremos que sea del club y tenga experiencia. Es el cuento de la buena pipa.

Creo que hay que darle algunas oportunidades. Copa Argentina. Copa Sudamericana es otra opción cuando se juega la primera ronda vs equipos de acá. De a poco mecharlos. Es un puesto complejo.

En cuanto a Leo Franco, la verdad el último partido que vi fue el del Mundial 2006. No conozco su nivel. Amén de eso, si para la copa estás cubierto, le daría una chance a alguno de abajo. Si es que tiene condiciones. Jugamos torneo local y copa argentina, si no tenés un pibe que pueda jugar algún partido, directo dejemos libre a todos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero Monte, el concepto de llevarlos de poco que están aplicando es el de Mastrolia. 23 años no lo dejaron siquiera ser 2 arquero por que era muy chico y tuvieron que dejarlo libre por que era grande y siquiera podiia jugar.

Claro, pero tal vez no le ven condiciones. Yo probaría con arqueros jóvenes en torneos de verano, giras, etc, ahí ves como pueden rendir y luego los tirás en los partidos donde se cuentan los porotos. No es fácil el puesto de arquero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo estamos puteando tanto que la va romper, es nuestro karma, excepto con Kalinski  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo estamos puteando tanto que la va romper, es nuestro karma, excepto con Kalinski :pibin:
Jajajaja brutal!!!
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi una cagada esta contratacion ademas segun ole es por 18 meses :palo: :palo: :palo:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
no se si alguno lo habra dicho no me voy a leer todo, pero si traen a este tipo para q mierda lo hicieron quedar a devechi sin mundial? hay olor hay olor
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

posta ya cerramos a leo franco?

Desconectado andres-sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
Si Alvarez se queda para la copa, me parece al pedo este tipo. Con sólo 2 competencias por delante (Copa Argentina creo que son sólo 5 partidos), con Torrico y Devecchi estamos cubiertos.