Autor Tema: "#SomosTodosAlemanha!" (Lance! de Brasil)  (Leído 1751 veces)


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
para mi, van a alentar por nosotros.

Alemania les hizo 7 goles en su casa, y si sale campeon queda a 1 mundial de ellos.... 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mmmmm no creo que todos hinchen por el equipo que les dio la mayor humillación de toda su historia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
son mas idiotas los brasileros, van a hinchar por un equipo que les hizo 7 y les esta comiendo los talones a nivel historico?? Si, son asi de imbeciles.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Yo al principio pensaba lo mismo cuando veía cómo iban cayendo los goles: "Pero perdiendo por terrible cantidad de goles, ¿cómo les va a dar la cara para hacer fuerza en contra nuestra si el rival en la final va a ser su verdugo?". Pero a menos de una semana de su propia ejecución, hoy creo que los brasileños no van a tener vergüenza en hacer toda la fuerza del mundo para que no les demos la vuelta allá. Porque es el único consuelo que les queda. Eso sí, que se olviden de que una humillación como la que sufrieron ellos ayer. Eso imposible, así que en lo que a este mundial respecte, de aquí a la eternidad, no nos van a poder gastar nunca.
Claro, nos van a poder seguir gastando, por muchos años, con el tema del "pentacampeonato" (acá en Argentina se dicen esas cosas sólo cuando son consecutivas, pero bueno) y con tantas copas América que en los últimos años ganaron (aunque eso sinceramente mucho no le importe a ninguna selección grande, ni que fueran ni un 25% de lo que es la Eurocopa en importancia). Pero "Brasil 2014" va a ser un ítem que no van a poder agregar a la canasta de recursos para sobrar a sus "hermanos" (cómo nos llaman siempre, a veces parece que sarcásticamente, otras veces que es en serio), independientemente de lo que pase este domingo. Y eso ya es una victoria. Ahora, si el domingo estos pibes nos dan la gran alegría de vencer al reciente verdugo del ex-país del "jogo bonito" y del "show do bola" (una mentira hipócrita al mejor estilo del "paladar negro" amargo y "las tres G" gallináceas), y verdugo nuestro de las últimas dos copas y de la última final, ahí sí que por una puta vez en la vida vamos a poder inflar el pecho y sumarle algún fundamento actual a nuestro enorme ego en cuanto de fútbol se trate.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Loco les hicieron 7!!!!, los humillaron en su casa! La mayor goleada en la historia que recibe Brasil y es en su casa!!!! Dios que idiotas que son!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Si a mi me hacen 7 prefiero que gane otro, de hecho en el 2010 prefería que lo gane cualquiera menos Alemania
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
un brasileño le pregunto a sabella si le ganaron a holanda para no jugar contra ellos el sabado...


sabella le respondio muy correcto

yo le hubiera dicho

"la pregunta esta mal hecha,la pregunta es si ustedes se dejaron hacer 7 para no jugar el domingo con nosotros"
« Última Modificación: julio 09, 2014, 21:30:24 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
¿Les clavaron 7 pijazos y encima hinchan por ellos? No tienen dignidad los brasucas. Pelotudos.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja son peor que Racing estos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Les clavaron 7 pijazos y encima hinchan por ellos? No tienen dignidad los brasucas. Pelotudos.

Hoy fueron a gritar "olee, olee" con los toquecitos.
Que sigan hinchando por los demás, así le vas a quedar bien adentro la nuestra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que sigan alentando por otros! son medios mufas me parece los muy pelotudos

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Que sigan asi estos brasucas. Que nos sigan cantando penta campeao, Ole y que se sigan vistiendo con camisetas de otras selecciones, me encanta.

No seran primos de la gente de aBellanada y parque poquitos?  :glare:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Está bien, quieren que gane el buen futbol, son los mejores de la historia y tienen 5 mundiales, que Alemania se les ponga a uno no les jode tanto.

Pero bueno, los argentinos en general somos envidiosos es obvio que se horrorizen.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Está bien, quieren que gane el buen futbol, son los mejores de la historia y tienen 5 mundiales, que Alemania se les ponga a uno no les jode tanto.

Pero bueno, los argentinos en general somos envidiosos es obvio que se horrorizen.

Te duele no Uruguayo?
Ponete el avatar de Alemania ahora que pareces de Rasin,mufa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está bien, quieren que gane el buen futbol, son los mejores de la historia y tienen 5 mundiales, que Alemania se les ponga a uno no les jode tanto.

Pero bueno, los argentinos en general somos envidiosos es obvio que se horrorizen.


Cada partido que pasa tu cavidad anal se agiganta más y más.

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Y no se quedaron en eso:


hahaha jodeme que esa es la tapa de hoy. La tienen recontra adentro.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Posta, hasta Tinelli habló hoy de esta tapa. No se puede creer.

Y AHORA DICEN que en Río las ventas de la verdeamarelha cayeron en picada, mientras que el nuevo éxito de ventas es la "flalemanha" (o sea la suplente de Alemania que usaron el otro día mientras les daban la paliza histórica en su casa), así llamada por su parecido con la camiseta clásica del Flamengo. Bah, "parecido", el diseño es prácticamente el mismo que el que usa Flamengo ahora, con la misma empresa fabricante (Adidas), quizá la mayor diferencia sea que el rojo es más bordó en el caso ex-nazi  :lol:

Aquí el video en el mismo sitio brazuca:
http://www.lancetv.com.br/video/produtos-do-brasil-encalham-e-flalemanha-e-sucesso-de-vendas/

P.D.: El precio de la camiseta brasileña cayó de 250 reales a menos de 150...
« Última Modificación: julio 11, 2014, 02:27:23 por borra_cuervo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se dan cuenta que estas cosas le juegan a favor a la celeste y blanca.
Sigan asi, quiero mas tapas de diarios, mas brasileros tirando para alemania, mas definitys mufas en el foro que no se cambian la fotito del cagazo que tienen.


LAMMENS VENDIDO