Autor Tema: Aire acondicionado  (Leído 1679 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Gente, se viene el verano y mi pieza anda pidiendo un aire acondicionado. Necesito recomendaciones ya que no conozco mucho del tema.
La idea es no pasar los $4000
Es una pieza de 16m2 por 3 de alto aprox.

Lo que estuve viendo es un Coventry Frio Calor de 2750fg y 3200W a $3400.
Pero nose si sera bueno o no..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gente, se viene el verano y mi pieza anda pidiendo un aire acondicionado. Necesito recomendaciones ya que no conozco mucho del tema.
La idea es no pasar los $4000
Es una pieza de 16m2 por 3 de alto aprox.

Lo que estuve viendo es un Coventry Frio Calor de 2750fg y 3200W a $3400.
Pero nose si sera bueno o no..
Frío calor sólo si en invierno lo necesitás, sino es realmente al pedo y x ahí encontrás uno frío sólo más barato. Esas frigorías te van a andar bien, no lo bajes de 23 o 24º, coventry no es mala.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el samsung es bueno...despues el electra y el carrier tambien pero son mas caros.
uno maso menos barato y bueno es el top house!
y la instalacion anda rondando ya los 1000 pesos...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Con esas frigorias tendrias que andar bien, como te dijeron, compralo frio solo, en invierno no calienta un choto, te va a convenir frio solo, capaz lo conseguis mas barato. Por otro lado, la marca creo que es buena, no es lo mejor de lo mejor, pero es buena.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Al final compré un BGH de 3000fg frio calor que encontre en ML a $7300 con el 40% de dto que me termino saliendo $4300 aprox.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Ya lei que compraste, aclaro antes obvio pero opino para discrepar con los que dicen q no conviene frio/calor yo me compre el aire en febrero y lo use hasta el 30/06 obvio que febrero y marzo lo puse a 23° y estaba re tranqi en abril y mayo casi no lo use pero en junio vivia en boxer en mi habitacion porque era una fiesta en 28° y afuera hacian 8° ponele. Despues me mude y lo desinstale y aca no lo puedo instalar asi que lo tengo guardado en el placard jajaja no tiene ni 5 meses de uso, una lastima..
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2012
Frio calor toda la vida, no hay mas de $500 de diferencia entre frio solo o frio/calor. Me parece que no es una diferencia tan alta, y tenes la opcion de usarlo en invierno tambien.