Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47651 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600


Deci que no lo puso porque es un muerto y listo loco, que tantas vueltas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Suplente en Chile... listo macho, no hay mucho que decir.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mas alla del chiste yo espero que rinda sino perdemos un jugador en el que se pusieron muchas fichas

Yo me quedo con esto... Ojala la rompa y con el tiempo se convierta en un jugadorazo!

Yo q se, x el burrito Martínez nadie daba dos mangos, era suplente en Ecuador, y con el tiempo fue explotando
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No jugo y el equipo gano 3 a 0, crack

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No jugo y el equipo gano 3 a 0, crack
Dicen que es fundamental en la motivacion del equipo. Lo que se dice un lider positivo afuera y adentro de la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Dicen que es fundamental en la motivacion del equipo. Lo que se dice un lider positivo afuera y adentro de la cancha
No jugo y el equipo gano 3 a 0, crack

Acuerdense muchachos,en el proximo campeonato van a ver de lo que es capaz este pibe

Llego a un equipo que ya tenia 2 meses de pretemporada sin conocer a nadie otro sistema de juego otro futbol

Cuando se acomode no lo paran mas,despues no quiero que ninguno de los que ahora me boludean y tiran boludeces de elizari no lo anden pidiendo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acuerdense muchachos,en el proximo campeonato van a ver de lo que es capaz este pibe

Llego a un equipo que ya tenia 2 meses de pretemporada sin conocer a nadie otro sistema de juego otro futbol

Cuando se acomode no lo paran mas,despues no quiero que ninguno de los que ahora me boludean y tiran boludeces de elizari no lo anden pidiendo
Mira que a mi me gusta pero la liga chilena no es parametro de nada.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Igual, no es menos que ninguno de los que tenemos hoy (el nivel actual)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Mira que a mi me gusta pero la liga chilena no es parametro de nada.

Pratto exploto  ahi. Igual que Lucas Barrios por ejemplo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este en chile, y en san lorenzo el armado de juego es kalinsky

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pratto exploto  ahi. Igual que Lucas Barrios por ejemplo
O canales, el pochi chavez y tantos otros que aca hicieron agua.
Me gusta elizari por aquel torneo que hizo en quilmes, lo que haga en chile salvo que sea descomunal no me cambia mucho la opinion
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que elizari es bueno y vendria bien ... pasa que animicamente esta bajo.... tiene condiciones, hay que trabajarle la cabeza a este muchacho



Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De nada

Empezo muy bien tiene 3 goles y 3 asistencias,tuvo un par de partidos malos y ahora empezo a levantar

Yo creo que es un regular para el talento que tiene no esta jugando mal pero no es lo que esperan los chilenos igualmente el 10 que se fue dejo la vara muy alta y cualquier equivocacion o mal pase lo miran de reojo, sava ayer cuando le preguntaron como lo veia y dijo que necesita 6 meses de adaptacion
Quién era el 10 antes de él?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quién era el 10 antes de él?

El "crack" Pablo Hernández... que metió 11 goles en 29 partidos. Y ahora esta en el Celta donde jugó 3 partidos. Una vara altísima la de Elizari...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Termino el partido entre O'Higgins y Wanderers

Elizari ingreso al minuto 75,debido al hombre de menos con el que contaba O'Higgins tuvo que cumplir la funcion de 5 pero con un poco mas de libertad

Tuvo la mas clara del conjunto celeste cuando entro al area y remato esquinado,pelota que el arquero logro rechazar

Por el poco tiempo en cancha y lo poco que se jugo,buena entrada de elizari aportandole futbol al equipo
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 21:08:20 por Roberto Lopez »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta lesionado, o viene de alguna lesion?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esta lesionado, o viene de alguna lesion?
No para nada,va al banco por que el que hace de enganche(digo hace porque es un 5 tirado mas arriba) esta en un mejor nivel o eso considera sava

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces es indefendible, si de los últimos 3 partidos, 2 entró desde el banco en el ST y en uno ni siquiera entró, esta en el horno este chico.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Entonces es indefendible, si de los últimos 3 partidos, 2 entró desde el banco en el ST y en uno ni siquiera entró, esta en el horno este chico.
Te vi escribir varias veces en el foro y considero que sos un tipo que sabes de futbol

No pensas que necesita adaptarse al grupo a la idea al futbol,que te puede parece igual pero hay diferencia

Aparte aca lo tuvimos casi 1 año parado necesita tiempo y confianza,lo tienen que llevar de a poco por que darle la conduccion del equipo a un jugador que esta bajo animicamente no sirve y quedo demostrado partidos atras

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te vi escribir varias veces en el foro y considero que sos un tipo que sabes de futbol

No pensas que necesita adaptarse al grupo a la idea al futbol,que te puede parece igual pero hay diferencia

Aparte aca lo tuvimos casi 1 año parado necesita tiempo y confianza,lo tienen que llevar de a poco por que darle la conduccion del equipo a un jugador que esta bajo animicamente no sirve y quedo demostrado partidos atras

La adaptación te la creía si empezó mal... pero no era que llegó y fue figura, que hacía muchas jugadas de gol, que estaban todos contentos con él y que se iba a ganar la titularidad rápidamente porque lo pidió especialmente Sava? que pasó?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
La adaptación te la creía si empezó mal... pero no era que llegó y fue figura, que hacía muchas jugadas de gol, que estaban todos contentos con él y que se iba a ganar la titularidad rápidamente porque lo pidió especialmente Sava? que pasó?
Te respondo esto ultimo y listo por que sino son paginas y paginas hablando de lo mismo

Si,cuando llego tuvo un muy buen rendimiento entrando desde el banco y por ahora ahi tiene que seguir entrando de a poco

Darle la conduccion del equipo a un jugador que no jugaba regularmente hace un 1 año nunca puede salir bien,puede tener destellos de lo que puede demostrar(4 goles) pero dificil que mantenga el nivel que buscan

Sigo sosteniendo en que se tiene que adaptar,rendimiento regular nada mas que eso

Saludos

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Tanta fe que le tenia a Elizari..le veia cosas de Romagnoli, pense que iba a ser su sucesor
Igual lo banco, algun dia va a explotar jaja
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No puede ser que no se destaque en Chile, me decepcionó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Tanta fe que le tenia a Elizari..le veia cosas de Romagnoli, pense que iba a ser su sucesor
Igual lo banco, algun dia va a explotar jaja

El caso de Elizari a diferencia de Cavallaro, Contreras, Ruiz etc es que este tiene 26 años.  En cambio los otros entre 20 y 21.