Autor Tema: Elizari a chile  (Leído 11201 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18876
Por favor volve rapido que aca va faltar buen futbol :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
https://twitter.com/MarceloMunozP/status/484529304345542656
La puta madre!! >:D

Bueno, no se que carajo habran pensado los dirigentes.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
La puta madre!! >:D

Bueno, no se que carajo habran pensado los dirigentes.
Lo bueno es que los chilenos dicen que lo pidio especialmente sava asi que continuidad no le va faltar

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Error grande dejarlo ir
Si habia que prestar a uno era a Cavallaro... No a Elizari.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18876
Lo bueno es que los chilenos dicen que lo pidio especialmente sava asi que continuidad no le va faltar
Ojala que cuando vuelva, lo haga con todo!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
bajo que condiciones se va?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
jaja el que dijo que se va a un futbol de mierda wtf, como si el argentino fuera bueno

si no le va a dar continuidad esta bien que se valla

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jaja el que dijo que se va a un futbol de mierda wtf, como si el argentino fuera bueno

si no le va a dar continuidad esta bien que se valla

El tema es porqué no se le da continuidad ! Le pasó con Pizzi y le pasó con Bauza, no se entiende...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Hasta ayer Elizari no sabia nada, hoy ya es jugador de ese club, paremos un poco

y si se va es un pelotudo, ahora q se fue correa, piatti, que se lesiono navarro que lo ponia mas .... veron NO ESTA PARA 90 MIN lo dijo el medico .... es decir va a ser junto a cavallaro primera alternativa al menos de entrada .... y se va a un club chico de chile a perderse con 23 años y futuro mas importante? seria muy boludo ....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hasta ayer Elizari no sabia nada, hoy ya es jugador de ese club, paremos un poco

y si se va es un pelotudo, ahora q se fue correa, piatti, que se lesiono navarro que lo ponia mas .... veron NO ESTA PARA 90 MIN lo dijo el medico .... es decir va a ser junto a cavallaro primera alternativa al menos de entrada .... y se va a un club chico de chile a perderse con 23 años y futuro mas importante? seria muy boludo ....
Hay como 5 periodistas chilenos que estan contentos por que dicen que el prestamo ya se cerro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta ayer Elizari no sabia nada, hoy ya es jugador de ese club, paremos un poco

y si se va es un pelotudo, ahora q se fue correa, piatti, que se lesiono navarro que lo ponia mas .... veron NO ESTA PARA 90 MIN lo dijo el medico .... es decir va a ser junto a cavallaro primera alternativa al menos de entrada .... y se va a un club chico de chile a perderse con 23 años y futuro mas importante? seria muy boludo ....

No esta tan mal que se vaya. No me parece un pelotudo. Si va es muy probable que sea titular, mientras que acá tiene muy pocas chances. Como vos decís, tiene 23 años, y hasta podríamos decir que perdió un año en San Lorenzo siendo suplente. Con la calidad que tiene, no puede darse el lujo de seguir calentando el banco. Villalba y Cavallaro son diferentes porque todavía son jóvenes y tienen tiempo para lucirse, Elizari no tanto.

Ojo, no estoy diciendo que esta viejo ni mucho menos, pero es sabido que la carrera de un futbolista es corta y 23 o 24 años sin brillar es bastante cortamambo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo puedo creer. Malísima decisión. Quieren que un jugador se curta en una liga como esa? En ese club? Con ese Dt?
Sin dudas, cederlo a Gimnasia era el mal menor.
No digo que sea un crack, todavía no demostró nada, pero insinuó más que algunos jugadores que van a seguir en el plantel. Bauza me parece un buen tipo, pero no sé de dónde sacó el ojo para el fútbol. La dirigencia debiera ponerle un freno

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Yo quería que se quede pero por lo menos no reforzamos ni a la Empresa ni a Gimnasia, rivales nuestros en el campeonato y supuestamente va a tener continuidad.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Sin opción de compra imagino?!

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
El tema es que se iría un creativo mas. Piatti y Romagnoli que está ahí.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
y ojo con lo del pipi cuando termine la copa porque no se en que quedo todavia, no vaya a ser cosa que tambien nos quedemos sin el pipi y sigamos prestando jugadores

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
El jugador quiere jugar y Bauza ya demostro el semestre pasado que mucho no le gusta, casi no le dio chances. san lorenzo necesita que juegue para ver si despues lo vende y recupera la inversion. sacando los partidos de la copa tenemos un semestre con no tantos partidos y jugadores tenemos varios, a mi me encanta Elizari pero tampoco me vuelvo loco si se va...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
El jugador quiere jugar y Bauza ya demostro el semestre pasado que mucho no le gusta, casi no le dio chances. san lorenzo necesita que juegue para ver si despues lo vende y recupera la inversion. sacando los partidos de la copa tenemos un semestre con no tantos partidos y jugadores tenemos varios, a mi me encanta Elizari pero tampoco me vuelvo loco si se va...

si pero este semestre no va a tener a piatti a correa ni a su preferido navarro, y el pipi yo lo pongo en duda

solo vino el pitu, veron no esta para 90 ni a palos (ni jugo todavia), mirabaje? enserio? ese muerto no va a jugar 10 min si es que no se va antes.... y nada mas osea hoy le queda:

villalva  ortigoza  mercier  barrientos
               Romagnoli (?)

y...

veron   kalinsky  quignon  cavallaro
               Elizari


quedarian despues los pibes Ibañez, De ciancio, holgado, merlini magallan etc que no debutaron aun .....

asi estamos bien no hace falta mas nada ni que venga nadie y en diciembre se suma Melo, Alan Ruiz si no lo compran y Navarro vuelve


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esta casi cerrado
http://www.soyceleste.cl/oc/index.php/noticias/item/230-felizari
La puta madre bauza como nos vamos a arrepentir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta casi cerrado
http://www.soyceleste.cl/oc/index.php/noticias/item/230-felizari
La puta madre bauza como nos vamos a arrepentir

si bauza trae a mirabaje y raja a elizari, el gusto del paton .... mamita

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
si bauza trae a mirabaje y raja a elizari, el gusto del paton .... mamita
Que no lo tenga en cuenta ahora que esta piatti,el pitu y algunos mas es entendible pero despues de la copa nos quedamos con pocos volantes creativos y si se va elizari no se de donde vamos a sacar uno bueno

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Que no lo tenga en cuenta ahora que esta piatti,el pitu y algunos mas es entendible pero despues de la copa nos quedamos con pocos volantes creativos y si se va elizari no se de donde vamos a sacar uno bueno

por eso te digo, si matias y marcelo lo dejan a bauza la eleccion de jugadores estamos en el horno.... es peor que caruso

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
en que condiciones se da el prestamo? alguno sabe?
lo unico que se sabe es que es por un año

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
lo unico que se sabe es que es por un año

igual aca nadie confirmo nada esperemos

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
igual aca nadie confirmo nada esperemos

fuentes del club lo dan como hecho. Si no esta oficializado es porque solamente no firmo aun.