Autor Tema: Elizari a chile  (Leído 11202 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En mi opinion, es un error dejarlo ir!

Para mi no. Elizari claramente quiere ser titular, o al menos una variante constante. Con la llegada de Barrientos y la recuperación de Verón, claramente sabe que otra vez no va a tener grandes chances, sobre todo considerando que Bauza ya dijo que el piensa utilizar a los titulares en la copa argentina. Lo mejor que podemos hacer es darlo a préstamo porque sino él, con 23 años, se iba a fumar otro semestre siendo suplente y con suerte entrando cada tanto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi no. Elizari claramente quiere ser titular, o al menos una variante constante. Con la llegada de Barrientos y la recuperación de Verón, claramente sabe que otra vez no va a tener grandes chances, sobre todo considerando que Bauza ya dijo que el piensa utilizar a los titulares en la copa argentina. Lo mejor que podemos hacer es darlo a préstamo porque sino él, con 23 años, se iba a fumar otro semestre siendo suplente y con suerte entrando cada tanto.
Es la verdad. Hoy por hoy, tiene por delante a Barrientos, Piatti, Villalba, Veron, Romagnoli y Cavallaro por lo menos.
Cuando se vaya Piatti va a tener un poco más de lugar pero en todo caso va a tener las mismas chances que a principio de año o menos todavía porque jugamos con un calendario más espaciado, sin urgencias y hay muchas más variantes, ya no solo nombre por nombre sino posicionales. Se puede jugar con tres puntas tranquilamente por ejemplo veron-villalba-cauteruccio, y todavia estarias dejando afuera  a tipos como blandi o matos. Hoy por hoy, elizari esta futbolisticamente hablando al nivel de romagnoli (que por apellido y por ser re cuervo seguira jugando, y más despues de lo que habra costado su continuidad) y cavallaro que evidentemente  Bauza lo prefiere.
En fin, me gustaba elizari pero no parece que vaya a poder afianzarse acá.
No nos olvidemos que en 6 meses vuelve un tipo como Alan Ruiz para colmo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
:pulgares:
yo las pocas veces que lo vi jugar, no me parece que demostro nada... sobretodo el ultimo semestre

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ojalá juegue de titular y venga fogueado, este pibe necesita dos cosas, que le den rodaje y que él ponga un poco más de actitud, cuando no tiene la pelota se queda parado....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es la verdad. Hoy por hoy, tiene por delante a Barrientos, Piatti, Villalba, Veron, Romagnoli y Cavallaro por lo menos.
Cuando se vaya Piatti va a tener un poco más de lugar pero en todo caso va a tener las mismas chances que a principio de año o menos todavía porque jugamos con un calendario más espaciado, sin urgencias y hay muchas más variantes, ya no solo nombre por nombre sino posicionales. Se puede jugar con tres puntas tranquilamente por ejemplo veron-villalba-cauteruccio, y todavia estarias dejando afuera  a tipos como blandi o matos. Hoy por hoy, elizari esta futbolisticamente hablando al nivel de romagnoli (que por apellido y por ser re cuervo seguira jugando, y más despues de lo que habra costado su continuidad) y cavallaro que evidentemente  Bauza lo prefiere.
En fin, me gustaba elizari pero no parece que vaya a poder afianzarse acá.
No nos olvidemos que en 6 meses vuelve un tipo como Alan Ruiz para colmo
Aclara que todo lo que pones es en la consideracion del tecnico por que ni veron ni villalba son enganches,el pipi ya esta es un jugador que lo queres por lo que hizo pero no tiene nivel ni para ser suplente a cavallaro le falta muchisimo que aprender y creo que elizari es mucho mejor que alan

Afianzarse aca depende solamente de la continuidad del tecnico,el ya demostro que no lo quiere y esta perfecto,pero para los hinchas espero que no se arrepientan cuando lo largemos por que ni se imaginan el potencial que tiene fernando

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A mi me gusta, no se si lo prestaría, como mucho a un equipo local así lo podemos ver.. GELP era una buena opción.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Aclara que todo lo que pones es en la consideracion del tecnico por que ni veron ni villalba son enganches,el pipi ya esta es un jugador que lo queres por lo que hizo pero no tiene nivel ni para ser suplente a cavallaro le falta muchisimo que aprender y creo que elizari es mucho mejor que alan

Afianzarse aca depende solamente de la continuidad del tecnico,el ya demostro que no lo quiere y esta perfecto,pero para los hinchas espero que no se arrepientan cuando lo largemos por que ni se imaginan el potencial que tiene fernando

Yo estoy de acuerdo con vos, a mi me gusta elizari, me parece que tiene juego, en un equipo con pitu Verón y Matos/ caute se puede hacer circular muy bien la bocha

Cavallaro no me convence todavia

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Equipo Falopa, liga Falopa, Técino (Sava) Falopa.
Va a volver peor de lo que se fue

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Estoy de acuerdo por el prestamo y por lo que el quiera tener ganas de jugar, ya que para mi tiene muchas condiciones. Pero no había un equipo mejorsito que lo quiera, alguno que juegue la Sudamericana al menos.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Equipo Falopa, liga Falopa, Técino (Sava) Falopa.
Va a volver peor de lo que se fue
no coincido con sava, no es ningun falopa, mas alla de que anduvo en clubes que peleaban por el descenso, le falta agarrar un equipo con mejores aspiraciones, el tipo demostro que los hace jugar bien.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
ni en pedo .... se fue correa, se va piatti, se rompio navarro (nos guste o no lo ponia seguido) veron no esta para titular ..... solo vino el pitu y se necesita recambio .... aparte elizari sabe que ahora si la puede pelear entre el, pipi y cavallaro para reemplazar a correa ..... porque el pitu seguro jugara por izquierda



Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Están todos locos en San Lorenzo?
O esto está orquetsado por Bauza, que no quiere jugadores de buen pie sino picapiedras?

Porque se va Piatti, Correa, Romagnoli... y ahora Elizari? Y lo arreglan todo con el Pitu?

Parecen pelotudos viejo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no coincido con sava, no es ningun falopa, mas alla de que anduvo en clubes que peleaban por el descenso, le falta agarrar un equipo con mejores aspiraciones, el tipo demostro que los hace jugar bien.
Dirigió todos clubes falopa. Ahora otro, en una liga falopa. Hasta ahora, Sava es uno de esos tipos con lenguaje correcto un par de resultados dignos y no mucho más.
Insisto, para mí se tiene que quedar, pero si Bauza no lo quiere y quiero que un jugador crezca, no lo mando a Chile a un equipo menor. Para eso lo presto a un equipo de acá, donde lo vemos a diario y va a jugar contra los mismos rivales cuando vuelva. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Entre todo es entendible, no tiene lugar en el club y ahora que llegó el Pitu mucho menos. Tiene pinta de ser un gran jugador, pero para calentar el banco no hace falta.

se fueron correa y piatti, solo vino el pitu, romagnoli cada vez mas retirado, creo qe tu cuenta esta mal echa, se fueron dos y vino solo uno, para mi tiene mas chances de jugar este semestre, qe el qe paso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Al pedo, tampoco para mandarlo ahí... da para mucho más.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Más allá de que para Bauza era el suplente de Correa claramente, ahora con la vuelta al ruedo de Verón, no creo que varie mucho su situación. Qué se yo, tiene pinta de que puede andar y entiendo el juego, no es solo un gambeteador. Pero bueno, capaz tener continuidad en otro lado le hace bien.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Yo lo daría a préstamo pero creo que no es el equipo adecuado, prefería que fuera al lobo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se fueron correa y piatti, solo vino el pitu, romagnoli cada vez mas retirado, creo qe tu cuenta esta mal echa, se fueron dos y vino solo uno, para mi tiene mas chances de jugar este semestre, qe el qe paso.

Para Buza el puesto de volante ofensivo era: Correa, Piatti, Villalba, Romagnoli, Navarro, Cavallaro y Elizari. De esos sacamos a Piatti, Correa y a Navarro por lesión. Sin embargo llegaron Pitu y Verón recuperado, por lo que hoy por hoy sería: Villalba, Barrientos, Romagnoli, Cavallaro y Elizari, dándole el beneficio de la duda si Verón esta o no por encima de Elizari en las consideraciones del DT.

Elizari quiere ser titular, no quiere jugar cada tanto en un equipo alternativo o ser un cambio cada tanto en los titulares. Como vos bien decís "tiene chances", pero ya con 23 pirulos y casi un año al pedo en el club, es entendible que quiera irse a otro lado.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para Buza el puesto de volante ofensivo era: Correa, Piatti, Villalba, Romagnoli, Navarro, Cavallaro y Elizari. De esos sacamos a Piatti, Correa y a Navarro por lesión. Sin embargo llegaron Pitu y Verón recuperado, por lo que hoy por hoy sería: Villalba, Barrientos, Romagnoli, Cavallaro y Elizari, dándole el beneficio de la duda si Verón esta o no por encima de Elizari en las consideraciones del DT.

Elizari quiere ser titular, no quiere jugar cada tanto en un equipo alternativo o ser un cambio cada tanto en los titulares. Como vos bien decís "tiene chances", pero ya con 23 pirulos y casi un año al pedo en el club, es entendible que quiera irse a otro lado.

yo no digo qe no sea entendible, eso esta claro el quiere jugar, pero bueno tuvo sus chances y tampoco fue una cosa qe digas, como no lo pone a elizari, o si vas perdiendo decir, qe lo ponga a elizari qe cuando entro nos cambio la cara, tuvo buenas y malas, pero la titularidad se gana a base de aprovechar tus oportunidades, no nos olvidemos qe con la misma vara podemos medir a cualquiera de los qe se siente en el banco, si entra elizari y se sienta villalba la ecuacion seria parecida, villalba no va a qerer comer banco, y cavallaro creo qe esta en la misma linea, teniendo la ventaja de ser mas joven

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Error grande dejarlo ir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Opinio igual, es un error dejarlo ir, o mejor dicho hacerlo ir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si habia que prestar a uno era a Cavallaro... No a Elizari.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si habia que prestar a uno era a Cavallaro... No a Elizari.

Opino igual.

Y me hubiese gustado mandarlo a GELP, no a Chile.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
si habia que prestar o vender alguno ese es Blandi  para mi de los 3 9 el que sobra es el aparte tambien se suma Veron en la delantera pero el tema Elizari es un error porque en el lugar de Piatti viene el Pitu y en el lugar que deja Correa tenia que alternar entre Elizari y Cavallaro 

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por favor volve rapido que aca va faltar buen futbol :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
https://twitter.com/MarceloMunozP/status/484529304345542656