Autor Tema: ''No tengo Criticas ni para mi ni para mis jugadores''  (Leído 1259 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esto dijo Sabella ademas de agregar que para el su equipo fue ampliamente superior al rival y debieron ganarlo..
No comparto en nada que no haya autocritica con el partido pauperrimo que se hizo hoy...si vio que el equipo jugo bien creo que la seleccion esta al horno

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Muestrenle el primer tiempo a este tipo, por favor.

Sigo sin entender que hacen Gago y Fernandez en el equipo. Simplemente no lo entiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fernandez y Gago no pueden jugar más... espero que la critica la hagas hacia dentro, ya que si seguimos con tu soberbia, Bélgica nos golea.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si bien ni FF ni gago pueden jugar más, el PT fue parejo y el ST los pasamos por arriba y la mala leche y el arquero sacaron todo
Osea no es como el partido con Irán que no supimos como entrar y nos cagaron a pelotazos
acá nos llegaron 2 veces nomás en 120 minutos y nosotros llegamos varias veces
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ustedes se piensan que el tipo piensa eso? Es obvio que el tipo reflexiona. Después restará ver si se la banca para sacar a los tipos de flojo rendimiento individual (insostenibles como Gago).
Los muertos no roban cable

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Demichelis por Fernandez
M Rodriguez por Gago

YA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
La autocritica seguramente ira por dentro..
Y yo a Gago hoy no lo vi mal, corrio y recupero muchisimo mas que en otros partidos.. Lo de Fernandez si es insostenible, asqueroso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si bien ni FF ni gago pueden jugar más, el PT fue parejo y el ST los pasamos por arriba y la mala leche y el arquero sacaron todo
Osea no es como el partido con Irán que no supimos como entrar y nos cagaron a pelotazos
acá nos llegaron 2 veces nomás en 120 minutos y nosotros llegamos varias veces
la mala leche y el arquero sacaron todo? yo la unica q me acuerdo es la q le saca a messi abajo.para mi se jugo mal y como dice la  mayoría ni gago ni fernandes pueden jugar

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
la mala leche y el arquero sacaron todo? yo la unica q me acuerdo es la q le saca a messi abajo.para mi se jugo mal y como dice la  mayoría ni gago ni fernandes pueden jugar

el cabezazo a Higuain, tiro desde lejos de Di Maria, la de Messi abajo, la de Rojo a distancia, todas las atajó el arquero.
No contemos los tiros desde que pasaron cerca de Messi, la de Di Maria...

Primer tiempo asqueroso, segundo tiempo bueno.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
el cabezazo a Higuain, tiro desde lejos de Di Maria, la de Messi abajo, la de Rojo a distancia, todas las atajó el arquero.
No contemos los tiros desde que pasaron cerca de Messi, la de Di Maria...

Primer tiempo asqueroso, segundo tiempo bueno.

El cierre del defensor contra Higuaín, post-centro atrás del Pocho también es para sumar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
dijo q no las iba a hacer publicas
que se hablan en el vestuario...

amarillismo al mango
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El dijo que la autocritica prefiere hacerla puertas adentro, lo cual no quiere decir que no la tenga. Aca tenes la nota: http://www.diarioregistrado.com/mundial-2014/96219-sabella--tras-el-triunfo--merecimos-ganar-antes.html
Y por favor, dejemos de sacar las frases de contexto.
« Última Modificación: julio 02, 2014, 10:28:39 por Lucas24 »

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
la mala leche y el arquero sacaron todo? yo la unica q me acuerdo es la q le saca a messi abajo.para mi se jugo mal y como dice la  mayoría ni gago ni fernandes pueden jugar
te olvidas de un remate de di maria,otra de messi que se va por arriba,un remate de pocho y creo uno de rojo.

fernandez afuera,demichelis.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Mirando el partido me dio la sensación de que fuimos horribles, ahora viendo el resumen, claramente superior argentina.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Argentina ni fue un desastre ni fue un lujo. Jugó bien, aprobado. un 6-7 como mucho.

Lo de Fernandez y Gago es desastrozo.