Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42285 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Una bestia CR7, fijate lo grande que es Lionel que siempre lo tuvo en su sombra. Amo a Messi, y para mi es el mejor, pero es cierto lo que decis que esta mal fisicamente, y para mi hoy, por primera vez en todos estos años, Ronaldo esta siendo mas determinante.

No pienso esto del año pasado, donde la figura del Madrid lejisimos era Di Maria, miren los goles de Cristiano y tenia que soplarla nada mas. Y muchas veces eran el 3 o 4 a 0. De todos modos tengo fe que la pulga se va a recuperar en estos meses.
Mas alla de las comparaciones y todo, estoy agradecido al futbol haber podido disfrutar a Messi. Ojala le quede mas.

Exacto!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Argentina, unico pais que discute a Messi jaja

es increible pero hay boludos por todos lados

cualquiera hermano, basta con ese verso..
en españa lo estan matando
el año pasado lo fusilaron practicamente
y casi toda europa lo esta poniendo arriba a cr7

aca se lo banca bastante.. los periodistas le chupan los huevos todos los dias, al aire ojo.. porq atras de camara le dan duro
no esta mal q se lo critique... eso es lo que algunos termos no entienden
se piensan q por criticarle una cosita, ya lo estas tratando como un muerto, o que no existe y no hermano, es solo una critica
tranquilo master..  :pibin:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el futbol en la epoca de pele y di stefano era un chiste, dejate de joder, 10 goles por partido habia

jajajaja ya es demasiado esto... porque hoy se juega igualito que en los '80 no? la misma presion en la marca que hoy habia en esa epoca jajajaja haceme un favor, busca en youtube que hay algunos partidos completos de los mundiales 82 y 86, fijate con los espacios que jugaban y despues habla...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
jajajaja ya es demasiado esto... porque hoy se juega igualito que en los '80 no? la misma presion en la marca que hoy habia en esa epoca jajajaja haceme un favor, busca en youtube que hay algunos partidos completos de los mundiales 82 y 86, fijate con los espacios que jugaban y despues habla...
Creo que Messi no recibió ni el 10% de las patadas que le dieron a Maradona en su carrera, Messi es recontra crack, pero me indigna ver cómo en la Liga española juega tan libre, a veces los defensores rivales en vez de marcarlo se quedan de espectadores mirando a ver que hace, es increíble, creo que por eso a veces le cuesta un poco más en la selección, aca juegas contra Perú Bolivia Chile etc... y realmente te marcan y Lio no está acostumbrado a tener una marca personal (Hasta Riquelme la tienehabitualmente) o que le den patadas como a Maradona. Creo que esa es una de las grandes diferencias, que también influyen en el carácter, a Messi desde que debutó en primera todo se le hizo fácil.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Creo que Messi no recibió ni el 10% de las patadas que le dieron a Maradona en su carrera, Messi es recontra crack, pero me indigna ver cómo en la Liga española juega tan libre, a veces los defensores rivales en vez de marcarlo se quedan de espectadores mirando a ver que hace, es increíble, creo que por eso a veces le cuesta un poco más en la selección, aca juegas contra Perú Bolivia Chile etc... y realmente te marcan y Lio no está acostumbrado a tener una marca personal (Hasta Riquelme la tienehabitualmente) o que le den patadas como a Maradona. Creo que esa es una de las grandes diferencias, que también influyen en el carácter, a Messi desde que debutó en primera todo se le hizo fácil.

Tenes razon, pero volvemos a dar vueltas sobre lo mismo, a Maradona lo mataban a patadas y a Messi no, porque los arbitros hoy en dia cuidan mas a los jugadores... al usuario que le respondi dice que en la epoca de Di Stefano y Pele el futbol era un chiste... sabes porque Pelé quedo afuera del Mundial 66? porque lo molieron a patadas tambien...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajajaja ya es demasiado esto... porque hoy se juega igualito que en los '80 no? la misma presion en la marca que hoy habia en esa epoca jajajaja haceme un favor, busca en youtube que hay algunos partidos completos de los mundiales 82 y 86, fijate con los espacios que jugaban y despues habla...

y vos te pensas q messi en los 70 hubiera sido el messi de ahora?
ni siquiera hubiera debutado,ya q no hubiera tenido la medicina q si le permitio jugar en esto tiempos...

asi que,imaginate a un pele a un maradona a un distefano con la contencion q tiene messi...serian aviones hoy en dia

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No se puede analizar a un jugador en base a supuestos.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
y vos te pensas q messi en los 70 hubiera sido el messi de ahora?
ni siquiera hubiera debutado,ya q no hubiera tenido la medicina q si le permitio jugar en esto tiempos...

asi que,imaginate a un pele a un maradona a un distefano con la contencion q tiene messi...serian aviones hoy en dia

Tomate unos dias y volve a leer la boludez que pusiste.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Creo que Messi no recibió ni el 10% de las patadas que le dieron a Maradona en su carrera, Messi es recontra crack, pero me indigna ver cómo en la Liga española juega tan libre, a veces los defensores rivales en vez de marcarlo se quedan de espectadores mirando a ver que hace, es increíble, creo que por eso a veces le cuesta un poco más en la selección, aca juegas contra Perú Bolivia Chile etc... y realmente te marcan y Lio no está acostumbrado a tener una marca personal (Hasta Riquelme la tienehabitualmente) o que le den patadas como a Maradona. Creo que esa es una de las grandes diferencias, que también influyen en el carácter, a Messi desde que debutó en primera todo se le hizo fácil.

Claro, a Messi no lo marcan ni le pegan...

















Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Claro, a Messi no lo marcan ni le pegan...

















Busco Fotos de cualquiera e invento una historia, mira Aureliano es mejor que Messi











Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Busco Fotos de cualquiera e invento una historia, mira Aureliano es mejor que Messi











Igualito si  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Jajajajajaja, diganme que es joda  :lol:


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
https://www.youtube.com/watch?v=nGmn0jMEcJw

Con este creo que alcanza, encima el relato esta muy bien hecho

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Jajajajajaja, diganme que es joda  :lol:
Obvio que es joda lo de Aureliano, a lo que voy es que si buscas fotos o vídeos con Compilados de Patadas, terminas mostrando cosas que no son, obvio que le dan patadas a Messi, lo que yo digo, es que increíblemente en la Liga Española Messi tiene una libertad para jugar que no se da en ningún lado, en otras ligas, con jugadores mucho menos dotados pero que tienen un poquito de habilidad, los defensores rivales toman recaudos que no veo que lo tomen los defensores de España con el mejor jugador de la actualidad, el tipo siempre hace el mismo gol y se ve que todavia no aprendieron a neutralizarlo, yo observo eso, a veces ves que intentan seguirlo pero la pelota va para otro lado y literalmente se olvidan de Messi, obviamente el aprovecha éso y cuando se la devuelven tiene el camino recontra libre, eso es a lo que voy, que a Messi en cierto punto, el entorno, la Liga, sus compañeros, etc... Favorecen su juego, y que Maradona al contrario siempre luchó contra muchas mas adversidades y sin embargo siempre o casi siempre las podía sortear.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.














Vayan a tomar el nesquik!
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 19:05:56 por hernan77 »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
si van a poner fotos de maradona, solo hace falta poner esta para callarlos a todos


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Obvio que es joda lo de Aureliano, a lo que voy es que si buscas fotos o vídeos con Compilados de Patadas, terminas mostrando cosas que no son, obvio que le dan patadas a Messi, lo que yo digo, es que increíblemente en la Liga Española Messi tiene una libertad para jugar que no se da en ningún lado, en otras ligas, con jugadores mucho menos dotados pero que tienen un poquito de habilidad, los defensores rivales toman recaudos que no veo que lo tomen los defensores de España con el mejor jugador de la actualidad, el tipo siempre hace el mismo gol y se ve que todavia no aprendieron a neutralizarlo, yo observo eso, a veces ves que intentan seguirlo pero la pelota va para otro lado y literalmente se olvidan de Messi, obviamente el aprovecha éso y cuando se la devuelven tiene el camino recontra libre, eso es a lo que voy, que a Messi en cierto punto, el entorno, la Liga, sus compañeros, etc... Favorecen su juego, y que Maradona al contrario siempre luchó contra muchas mas adversidades y sin embargo siempre o casi siempre las podía sortear.

Hablas de la liga española y te olvodas de la champions donde juegan tambien todos los equipos grandes de Europa, y donde Messi se canso de hacer desastres en todas las fases incluidas las finales.

https://www.youtube.com/watch?v=Jt9serCK0i4

https://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 19:25:38 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Jajajajajaja por supuesto no podia faltas Mr. Superespetacularcollage  :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo no entiendo cuando uno quiere hablar de Messi...al toque hablan de Maradona...

Ya de entrada para hablar de Messi, deberían dejar de compararlo con Maradona.

Maradona hay y hubo uno solo, no va a existir otro en el mundo como él de acá a muchos años (o probablemente NUNCA MÁS veamos un jugador como Maradona).

Messi hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, que hoy tenga un bajón y otros estén en mejor nivel no siginifica que va a dejar de ser el monstruo que es.

Tenemos que agradecer que los mejores jugadores, mejor dicho, MONSTRUOS del fútbol, sean nuestros. Di Stéfano, Maradona y Messi. Pero no podemos andar comparando uno con otro, ni a Maradona con Di Stéfano, ni a Messi con Maradona.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nica a tomar la chechona...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Se dan cuenta que están quedando como unos boludos los que para defender a Messi critican a Maradona y los que defienden al Diego critican a Lio? Se dan cuenta que es una discusión estúpida? Tenemos a los dos mejores jugadores del mundo y de la historia, que importa quien es mas grande de los 2!!!


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Se dan cuenta que están quedando como unos boludos los que para defender a Messi critican a Maradona y los que defienden al Diego critican a Lio? Se dan cuenta que es una discusión estúpida? Tenemos a los dos mejores jugadores del mundo y de la historia, que importa quien es mas grande de los 2!!!