Autor Tema: Lanús va con suplentes y juveniles vs Bosta  (Leído 6302 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Puta madre, va a ganar Lanus de pie a cabeza
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Tengo miedo que Boca entregue el rosquete, una vez en tu puta vida hace algo por el bien de tu papa club nefasto, horrible y repugnante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Capaz que el futuro dt de boca pida este favor

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Para mi es peor que vallan con pibes, se rompen mas el culo los pendejos, corren mas, se quieren ganar un lugar a lo loco
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Orion acordate que alguna vez saliste de este club!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Primero ganemos nosotros... despues vemos.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
como van a querer que ganen los bo$teros? son o se hacen???? si gana boca queda igual que velez a 1pto nuestro sin contar como salgamos, pese a lo horribles que vienen siendo ahora que arsenal perdio son el equipo que mas me intimida, lo que conviene es un empate, cualquier triundo seria malo, en teoria seria peor que gane lanus pero..$$$$$...ademas nose como aguantaria el grana la seguidilla de partidos ya que entre esta fecha y la ultima juega la ida de la final( que raro que no pidio postergarlo ya que el pincha cuando gano la copa lo hizo, al estar disputando una final tiene derecho a pedir la postergacion de partidos que tenga en el medio)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
como van a querer que ganen los bo$teros? son o se hacen???? si gana boca queda igual que velez a 1pto nuestro sin contar como salgamos, pese a lo horribles que vienen siendo ahora que arsenal perdio son el equipo que mas me intimida, lo que conviene es un empate, cualquier triundo seria malo, en teoria seria peor que gane lanus pero..$$$$$...ademas nose como aguantaria el grana la seguidilla de partidos ya que entre esta fecha y la ultima juega la ida de la final( que raro que no pidio postergarlo ya que el pincha cuando gano la copa lo hizo, al estar disputando una final tiene derecho a pedir la postergacion de partidos que tenga en el medio)

No se que cuentas haces vos pero si nosotros ganamos y Lanus no gana somos campeones, no importa si ganan los roñosos o si empatan, en todo caso ganando si hacemos nuestro trabajo se quedan a cuatro puntos faltando 3.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Man volve a hacer las cuentas, si ganamos y gana Boca somos campe*nes....
Pero si no ganamos las cuentas se van al choto.. hay que ganar.
@Tapatalk 2


Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Es raro que Lanus no tire todo en cancha con estos resultados.... Hasta tendría la posibilidad por reglamento de postergar la próxima fecha si tiene chance

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
como van a querer que ganen los bo$teros? son o se hacen???? si gana boca queda igual que velez a 1pto nuestro sin contar como salgamos, pese a lo horribles que vienen siendo ahora que arsenal perdio son el equipo que mas me intimida, lo que conviene es un empate, cualquier triundo seria malo, en teoria seria peor que gane lanus pero..$$$$$...ademas nose como aguantaria el grana la seguidilla de partidos ya que entre esta fecha y la ultima juega la ida de la final( que raro que no pidio postergarlo ya que el pincha cuando gano la copa lo hizo, al estar disputando una final tiene derecho a pedir la postergacion de partidos que tenga en el medio)

 te falla un poquito el marote
Todos juntos podemos

Belu.Biol

  • Visitante
Hay mucha ansiedad, ríanse un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=BluAa9OQrFA

Me voy a la mierda, chau.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien tiene la formacion de lanus?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Mi hno enfermo de Boca, me acaba de decir algo que no sabía y que al parecer es bastante sabido.

Angelici es hincha de los hijos de la B.

Espero que salgan a ganar hijos de puta!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
se define todo en la ultima, olvidense de que boca haga algo bien en su vida, hoy lanus les rompe el culo con la reserva, una verguenza mas para los bosteros y a nosotros nos complica. De boca no espero nada bueno. A belgrano y all boys les tenia fe, a bosta ni un poquito! ojala ganemos nosotros asi ya dejamos afuera a velez tambien! Vamos Dios un ultimo esfuerzo!!!

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Alguien tiene la formacion de lanus?
va a esperar hasta ultimo momento scheloto

seguro es algo asi
                                           marchesin
             ayala        m.martinez         monteseirìn   pasquini

                      j.benitez        ortiz       barrientos

                 astina            blanco               pereyra diaz

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
va a esperar hasta ultimo momento scheloto

seguro es algo asi
                                           marchesin
             ayala        m.martinez         monteseirìn   pasquini

                      j.benitez        ortiz       barrientos

                 astina            blanco               pereyra diaz

Si es asi es claramente una formación mas que alternativa, pero hay nombres de sobra para ganarle a este Boca. Que se inspire el mercenario de Agus

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Mi hno enfermo de Boca, me acaba de decir algo que no sabía y que al parecer es bastante sabido.

Angelici es hincha de los hijos de la B.

Espero que salgan a ganar hijos de puta!

Si van para atrás porque angelicci es quemero lo rajan a patadas

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
es el equipo que esta en el ole ,Vamos ciclon!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Orión!!!!

Acá tenes a alguien que conoce la verdadera historia y nunca te puteo! Confió en vos yen el cariño que le tenes a la camiseta!!!!!!!!! SOLO CONFIO EN VOS!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No desprestigien a Boooooca,tiene al poderoso 5 Gago,al goleador con 7 Gigliotti,a un arquero de seleccion Orion y al tecnico mas ganador de su historia Bianchi,IMPOSIBLE que pierdan.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Orion acordate que alguna vez saliste de este club!

Se va a acordar de hacer jueguitos de nuevo el muy hijo de puta
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Solo pasaba por aca para felicitar a Lanus por el bicampeonato
Socio Nº 104.149

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Orión!!!!

Acá tenes a alguien que conoce la verdadera historia y nunca te puteo! Confió en vos yen el cariño que le tenes a la camiseta!!!!!!!!! SOLO CONFIO EN VOS!!!
Y cuál es la verdadera historia? Me interesa.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Quién me conoce de acá sabe que nunca conté nada por contar y las que tengo me las guardo, de hecho me causa gracia que acá la gente va a bailar a un antro en Almagro y se cruza con jugadores de SL, van a comprar un torpedo y se cruzan con Romagnoli, etc. Yo con mucha suerte el otro día me cruce a amigacho en Once... Pero se del hijo de un dirigente que Orión en la famosa pelea por los premios defendió a muerte a SL, digo que defendió a SL literalmente porque en las discusiones el decía cosas como "Esto es SL, es mi casa y a este club no van a venir a hacer lo que quieran" y  sacó el pecho por el club y por sus compañeros haciéndole frente a cuerpo técnico y dirigentes.

Después lamentablemente cometió la peor cagada de su carrera con los jueguitos y el hincha de SL que siempre fue estúpido, eligió a Ramón Díaz por sobre Orión y lograron que uno de los mejores arqueros que tuvo SL se vaya como un perro "mercenario" por la puerta de atrás.

Lo que haya pasado de ahí en mas es injuzgable, nosotros rajamos como un perro a un tipo del lugar que el decía era "su casa a la cual amaba" por haber defendido al club.. Está en su derecho de aborrecernos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!