Autor Tema: Problema en peugeot 206 Diesel 1.9 . Ayuda!!  (Leído 42576 veces)

Desconectado carlitox091

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Pipi te llevo en el alma.
Buenas gente, les comento lo que me paso , resulta que me compre un 206 1.9 2003 con 188000 km , el autito de motor esta muy bueno y bueno hay que hacerle unas pavaditas, pero me surgio un problema que no se de donde proviene...

La cuestion que el auto anda perfecto. Hay que cambiarle los calentadores (porque en frio cuesta arrancar) , pero al margen de eso , tiene otra falla... El auto cuando lo arranco (en algunas ocasiones, en otras cuando estoy andando o regulando, pero normalmente pasa mas despues de arrancarlo la primera vez del dia o despues de estar parado un tiempo), despues de arrancarlo, a veces empieza a tironear, el motor se mueve mas bruzcamente y baja de 900 revoluciones (cuando esta regulando) a 800 y empieza a tirar un humo (que no es de aceite, segun me dijeron es de gasoil crudo) ah y me consume mucho gasoil ... a mi gusto. Y bueno me lo hace unas veces al dia y la verdad ya me hincho demasiado y quiero solucionarlo pero me dijeron que pueden ser varias cosas:
Fui a varios lugares que hacen gasoleros, y me dijeron que puede ser que necesite una afinacion de inyectores, y luego fui con un amigo que tiene el scanner de peugeot y salto un error de Sensor TPS (o de posicion del acelerador) como que estaba en corto y bueno estoy en la duda realmente que hacer. Ustedes que opinan? Gracias de antemano

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Arriba..  que alguien ayude al cuervo

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Buenas gente, les comento lo que me paso , resulta que me compre un 206 1.9 2003 con 188000 km , el autito de motor esta muy bueno y bueno hay que hacerle unas pavaditas, pero me surgio un problema que no se de donde proviene...

La cuestion que el auto anda perfecto. Hay que cambiarle los calentadores (porque en frio cuesta arrancar) , pero al margen de eso , tiene otra falla... El auto cuando lo arranco (en algunas ocasiones, en otras cuando estoy andando o regulando, pero normalmente pasa mas despues de arrancarlo la primera vez del dia o despues de estar parado un tiempo), despues de arrancarlo, a veces empieza a tironear, el motor se mueve mas bruzcamente y baja de 900 revoluciones (cuando esta regulando) a 800 y empieza a tirar un humo (que no es de aceite, segun me dijeron es de gasoil crudo) ah y me consume mucho gasoil ... a mi gusto. Y bueno me lo hace unas veces al dia y la verdad ya me hincho demasiado y quiero solucionarlo pero me dijeron que pueden ser varias cosas:
Fui a varios lugares que hacen gasoleros, y me dijeron que puede ser que necesite una afinacion de inyectores, y luego fui con un amigo que tiene el scanner de peugeot y salto un error de Sensor TPS (o de posicion del acelerador) como que estaba en corto y bueno estoy en la duda realmente que hacer. Ustedes que opinan? Gracias de antemano

Para mi son las dos, los inyectores te provoca el humo negro, y el cambio de revoluciones es el del tps.
Yo empesaria por lo que me sale mas barato.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tengo un 2.6 tambien, banca que pregunto en el club. Puede ser la ecu tambien, o la zonda.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado carlitox091

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Pipi te llevo en el alma.
Muchas gracias gente !! me estan ayudando. Lo que da la casualidad es que cuando bajan las revoluciones sale el humo y el motor empieza a regular bruzcamente, es como todo junto ...

Desconectado carlitox091

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Pipi te llevo en el alma.
Tengo un 2.6 tambien, banca que pregunto en el club. Puede ser la ecu tambien, o la zonda.
Fijate por favor si podes preguntar, asi de una vez por todas puedo solucionar esto que me tiene podrido jajaj

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Tu amigo es electricista o solo scanea?

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fijate por favor si podes preguntar, asi de una vez por todas puedo solucionar esto que me tiene podrido jajaj

Toma, mira lo que me dijo uno que tenia un diesel. Es casi lo mismo que dijiste vos.


"A mi me paso algo muy parecido y resulto que habia un inyector mal ajustado, y en la vibracion comio la rosca. Entonces mientras no lo usas, van cayendo gotas por la rosca que llenan el cilindro y cuando lo arrancas esta gordo en gasoil. Solo lo arregle con un inserto en la rosca. Yo que vos saco los 4 inyectores, los llevo a revisar a Diesel San martin, y reviso las roscas. O llevale el auto directamente que ellos hacen todo.
Saludos"
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado carlitox091

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Pipi te llevo en el alma.
Me parece que voy a tener que ir a un taller Diesel, si o si. Porque recien me llamo el mecanico y me dijo que los calentadores no son, que el auto falla asi por un problema en una valvula, el tema es que no se si es la  valvula o los inyectores... voy a tener que llevarlo al taller diesel, muchas gracias muchachos !!!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Si el scaner arrojo tps yo empezaria por ahi.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Son los inyectores capo, el miserable del dueño anterior le puso gas oil común.
Hay que calibrar cada 100 / 150 mil.
Lo más seguro es que tengas que cambiar las toberas también.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Te digo otra cosa que me dijeron:

"Xq lo q decis tenes q ir al bombista a ver q tiene y cuanto sale el humo negro es exceso d combustible o gasoil crudo y ojo xq podes lavar los cilindros y chauuu calibras la inyeccion y queda 10 puntos y no lo tocas mas"
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Son los inyectores que no busque más por otro lado.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Te aprovecho el tema para preguntar, y capaz alguno me saca la duda.
Cual es la diferencia entre el 206 xs premium y el 206 xt ?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Te aprovecho el tema para preguntar, y capaz alguno me saca la duda.
Cual es la diferencia entre el 206 xs premium y el 206 xt ?

Mira, principalmente, las puertas. El xs premium es 3ptas y el xt 5ptas.
Despues son basicamente iguales, solo que el xs premium trae el fondo del tablero blanco, y el xt premium negro.
Yo tengo un xs premium, despues son iguales, llantas, sensor de luz, de lluvia, techo solar electrico, climatizador, cierre centralizado, abs, def, afu, levanta vidrios electricos, espejos electricos, regulacion de faros electrica, no se miles de cosas mas traen ajja.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Mira, principalmente, las puertas. El xs premium es 3ptas y el xt 5ptas.
Despues son basicamente iguales, solo que el xs premium trae el fondo del tablero blanco, y el xt premium negro.
Yo tengo un xs premium, despues son iguales, llantas, sensor de luz, de lluvia, techo solar electrico, climatizador, cierre centralizado, abs, def, afu, levanta vidrios electricos, espejos electricos, regulacion de faros electrica, no se miles de cosas mas traen ajja.

Ahh, perfecto!

Yo estaba convencido de que quería un xt, pero resulta que era un xs premium el que estaba buscando! Que año es el tuyo?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
La verdad no sé nada casi de mecánica de autos, espero que lo hayas podido arreglar cuervo.
Pero que auto más hermoso que es el Peugeot 206/207. Estoy enamorado de ese auto, espero que en algún momento de mi vida lo pueda tener. Son muy caros?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahh, perfecto!

Yo estaba convencido de que quería un xt, pero resulta que era un xs premium el que estaba buscando! Que año es el tuyo?

2005 el mio, venia con las llantas Tornade en 14''. A partir del 2006 con las llantas Ouragan 14'' y 2007, 2008, con las llantas Cotya en 15''

La verdad no sé nada casi de mecánica de autos, espero que lo hayas podido arreglar cuervo.
Pero que auto más hermoso que es el Peugeot 206/207. Estoy enamorado de ese auto, espero que en algún momento de mi vida lo pueda tener. Son muy caros?

Queres el mio ? Por 67 lo largo, 82.000 km reales, y lleno de accesorios jaja. Hablando en serio, la verdad que no es por agrnadarme, pero son muy facheros. Aparte podes jugar mucho con el 206 por lo menos, cualquier cosa que le pones le queda generalmente bien.

Uno std, asi bien virgen, estaran 57, 58 lucas (A mi el seguro me lo aseguro en 58.500) y uno armado, que generalmente estan armados, te pueden pedir entre 65 y 70 lucas.
« Última Modificación: diciembre 14, 2013, 10:50:43 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
2005 el mio, venia con las llantas Tornade en 14''. A partir del 2006 con las llantas Ouragan 14'' y 2007, 2008, con las llantas Cotya en 15''

Queres el mio ? Por 67 lo largo, 82.000 km reales, y lleno de accesorios jaja. Hablando en serio, la verdad que no es por agrnadarme, pero son muy facheros. Aparte podes jugar mucho con el 206 por lo menos, cualquier cosa que le pones le queda generalmente bien.

Uno std, asi bien virgen, estaran 57, 58 lucas (A mi el seguro me lo aseguro en 58.500) y uno armado, que generalmente estan armados, te pueden pedir entre 65 y 70 lucas.

Señe hoy mismo un 2007, XS Premium, con 100.000 kms. Está inmaculado, increíblemente conservado. Creo que lo conseguí barato, por como está. Lo quiero tener YA conmigoo  :metal:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Señe hoy mismo un 2007, XS Premium, con 100.000 kms. Está inmaculado, increíblemente conservado. Creo que lo conseguí barato, por como está. Lo quiero tener YA conmigoo  :metal:

No te vas a arrepentir jaja, cuando te subas y veas que tiene botones por todos lados, sensores hasta en el ojete jaja

Ahi te manijeo por mp  :muyfeliz:
« Última Modificación: diciembre 14, 2013, 21:16:53 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"