Autor Tema: A Bazan no lo veo en la pretenporada. A dde fue?  (Leído 1833 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Me parecia que podia ser util por izquierda

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
yo creo que este post seria mas util si va a plantel profesional

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
increible que el tomuer de mirabaje este con el plantel y bazan que le sobran condiciones para jugar en cualquier club de primera este con la reserva

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
increible que el tomuer de mirabaje este con el plantel y bazan que le sobran condiciones para jugar en cualquier club de primera este con la reserva

le sobra????????????????????????? wtf?

jugador medio pelo de un equipo en la b nacional y decimos que le sobra para jugar en primera?

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Carrachino esta entrenando con la primera no?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
increible que el tomuer de mirabaje este con el plantel y bazan que le sobran condiciones para jugar en cualquier club de primera este con la reserva
Me parece superior a mirabaje, pero tampoco para decir que le soooobran condiciones para cualquier club de primera
Pareciera que estas hablando de un crack
Vamos a Volver

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
le sobra????????????????????????? wtf?

jugador medio pelo de un equipo en la b nacional y decimos que le sobra para jugar en primera?
si lo seguiste en la b no dirias lo mismo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me parece superior a mirabaje, pero tampoco para decir que le soooobran condiciones para cualquier club de primera
Pareciera que estas hablando de un crack
No para nada es un crack pero no te parece que podria ser titular en equipos como la empresa,banfield,olimpo,estudiantes,independiente etc es un buen jugador nada del otro mundo pero es rapido y con mucha llegada yo no lo dejaria afuera del plantel y menos por mirabaje

Si lo prestamos tendria que ser a un club de primera,en la b ya demostro que esa categoria le queda chica

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No para nada es un crack pero no te parece que podria ser titular en equipos como la empresa,banfield,olimpo,estudiantes,independiente etc es un buen jugador nada del otro mundo pero es rapido y con mucha llegada yo no lo dejaria afuera del plantel y menos por mirabaje

Si lo prestamos tendria que ser a un club de primera,en la b ya demostro que esa categoria le queda chica
Lo vi en la B y tiene lo que tenía acá, termina mal el 99% de sus jugadas
Ahora con el torneo de 30 podría jugar en la A tranquilamente, pero en el de 20 terminaría siendo suplente para mí
Igual es superior a mirabaje claramente
Vamos a Volver

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Son el hambre y las ganas de comer, dos jugadores del montón.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo vi en la B y tiene lo que tenía acá, termina mal el 99% de sus jugadas
Ahora con el torneo de 30 podría jugar en la A tranquilamente, pero en el de 20 terminaría siendo suplente para mí
Igual es superior a mirabaje claramente
yo tambien creo q para un equipo de primera mostro cosas suficientes!!!

El jugador crece de acuerdo al contexto donde se desarrolla!!! si siempre va a jugar en la B, va a ser catalogado como jugador de la B, pero si le dieran la chance de una temporada en 1RA seria otra cosa...

en SL cuando jugo se la banco!!! era de lo mejorcito!!! y recien debutaba!!! no digamos que no tiene condiciones porque en la etapa de ASAD era el pibe quien sostenia a SL. hasta q se lesiono el codo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
yo tambien creo q para un equipo de primera mostro cosas suficientes!!!

El jugador crece de acuerdo al contexto donde se desarrolla!!! si siempre va a jugar en la B, va a ser catalogado como jugador de la B, pero si le dieran la chance de una temporada en 1RA seria otra cosa...

en SL cuando jugo se la banco!!! era de lo mejorcito!!! y recien debutaba!!! no digamos que no tiene condiciones porque en la etapa de ASAD era el pibe quien sostenia a SL. hasta q se lesiono el codo!

muchachos no nos engañemos, este chico es uno mas del monton, no es necesario jugar en primera para mostrar jerarquia

ejemplos: lavezzi mercier,

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
recién me mando un msj un amigo de chicago, me dijo que el y Benítez son los que posiblemente vallan al torito a préstamo por el tema de la compra de Melo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
si lo seguiste en la b no dirias lo mismo

Ni la rompio ni fue un burro, cumplio bastante pero no se destaco

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
recién me mando un msj un amigo de chicago, me dijo que el y Benítez son los que posiblemente vallan al torito a préstamo por el tema de la compra de Melo.

Que al pedo desprenderse ahora de un jugador que puede dar una mano por la banda izquierda que no tenemos jugadores, encima por Melo que viene a fin de año!


Quequey, SIEMPRE presente.