Autor Tema: "siamo fuori della copa" lloran todos los tanos del mundo !!!!!!!!!  (Leído 7154 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sos un nabo importante. Jugaron este ultimo partido un poco mas defensivo porque un empate les alcanzaba, pero no venis viendo a Italia desde la Eurocopa y los partidos anteriores al mundial?

Me vas a decir que Italia juega igual que en el 2006, que juega de contra?

Yo caracterizo un equipo por como viene jugando desde hace rato y vos me hablas de 1 partido de mierda.

Italia te complica y hasta ahi con nada con Balotelli mas solo que loco malo, pero Italia nunca fue un equipo ofensivo, sino tactico, con un pensante como Pirlo y nada mas, carecio de poder ofensivo por eso se fue.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Cómo se extrañan jugadores como Totti, Del Piero, Vieri, Inzaghi, Zambrotta y defensores como Nesta, Maldini, Materazzi, etc. en Italia.

LAMENTABLE lo de esta selección, dos Mundiales a puro fracaso nomás.

Los respeto por las 4 Copas del Mundo que tienen, pero al menos antes esta Italia era una selección, no se si vistoza por su juego pero si que cumplía un papel DIGNO de ver...hoy es cualquier cosa realmente...

No se qué futuro puede tener esta Selección a priori, porque vemos a Inglaterra eliminada pero con una juventud, en mi opinión, bárbara de pibes, que hay que ver cómo terminan progresando en el fútbol inglés...pero lo de Italia es paupérrimo...

Igual los quiero mucho, ya dije, es una de las pocas selecciones "fuertes" que me no me cane mal ni me generan rechazo, al contrario.

Esta vez hinché por Uruguay, tengo que admitirlo, pero porque quiero que esta Copa se llene de Sudamericanos...pero en otras instancias estoy a FULL con Italia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Italia te complica y hasta ahi con nada con Balotelli mas solo que loco malo, pero Italia nunca fue un equipo ofensivo, sino tactico, con un pensante como Pirlo y nada mas, carecio de poder ofensivo por eso se fue.

Yo estoy de acuerdo con vos, pero yo creo que Italia tuvo la intencion y no le salio. La verdad no entiendo para que cambiar, cuando algo te vino dando buenos resultados.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Como que me dio miedo opinar..
Vuelan piñas pa todos lados...ja.
Fumala Iran, vos tambien te volviste a casa con todos los misiles.
Ahora me salta un Delia..... :lloron:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
No son mas que la banda oriental, una provincia que el dia que haya FF.AA. hay que anexar nuevamente

La Banda Oriental tenía un territorio tremendo, llegaba hasta Córdoba, abarcaba todo el litoral y todo Porto Alegre le pertenecía. Bs As, traidor como siempre, le dio la espalda a Artigas (patriota como pocos, a la altura de San Martín, Bolivar y Sucre).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
x suerte a esta provincia chiquitita le queda poco en la Copa del Mundo

hasta cuartos, los macacos le van a hacer chas chas...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No son mas que la banda oriental, una provincia que el dia que haya FF.AA. hay que anexar nuevamente

Supongo que es ironía. Nadie puede ser tan boludo si no...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Eso de que nos odian es gilada, tengo banda de amigos de allá y nada que ver, y las veces que fuí siempre tuvieron hospitalidad conmigo. Alguno nos odiará obvio, como muchos que veo por acá que odian a Uruguay, pero bueno, boludos hay en todos lados.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No son mas que la banda oriental, una provincia que el dia que haya FF.AA. hay que anexar nuevamente

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los quiero ver contra una seleccion en serio el finde. Dale colombiaaaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Los quiero ver contra una seleccion en serio el finde. Dale colombiaaaaa

Inglaterra e Italia no son selecciones en serio?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Inglaterra e Italia no son selecciones en serio?

En el otro post me hablaste de los nombres ... esas 2 selecciones son solo nombres... hoy es mucho mas colombia que esas 2

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
En el otro post me hablaste de los nombres ... esas 2 selecciones son solo nombres... hoy es mucho mas colombia que esas 2

Tenés razón, pero tampoco creo que sean selecciones en joda...
Inglaterra no ligó nada en toda la primera fase. Italia es un gran equipo, durísimos los tanos, siempre lo son.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenés razón, pero tampoco creo que sean selecciones en joda...
Inglaterra no ligó nada en toda la primera fase. Italia es un gran equipo, durísimos los tanos, siempre lo son.

Si la verdad inglaterra hasta me dió un poquito de lastima en el partido contra uruguay.. totalmente inmerecido ... italia mostro muy poquito y cuando vez que sigue jugando pirlo que es un genio y todo pero tiene 40 pirulos y nacionalizan a paletta te das cuenta que no tienen nada los tanos ... solo historia, nombre, camiseta...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Y el "tano" Chiellini sigue llorando por todos lados  !!!!!

Llamate a silencio infeliz....sos lo mas sucio que tiene el futbol europeo  !!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y el "tano" Chiellini sigue llorando por todos lados  !!!!!

Llamate a silencio infeliz....sos lo mas sucio que tiene el futbol europeo  !!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

vos sos lo mas sucio que existe, gil
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Fuera de joda reportenló, todos, capaz si los moderadores ven que lo viven reportando lo banean y listo.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo unico espero que a Ballotelli no lo convoquen nunca mas..
es cierto,me imagino el odio que te dara que en tu seleccion juegue alguien de raza negra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Os descendientes del imperio romano con sangre italiana sabemos que siempre los perdedores disfrutan cuando un grande tropieza. . Ti amo italia!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Os descendientes del imperio romano con sangre italiana sabemos que siempre los perdedores disfrutan cuando un grande tropieza. . Ti amo italia!

 :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"