Autor Tema: cuando hay pruebas de jugadores cat 00 ?  (Leído 788 veces)

Desconectado niko casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion !
No soy de comentar mucho pero quisiera saber cuando son las pruebas para la cat 00 por que quiero llevar a mi hermanito que juega bastante bien, no se si va  aca no entiendo muy bien el foro. gracias

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No soy de comentar mucho pero quisiera saber cuando son las pruebas para la cat 00 por que quiero llevar a mi hermanito que juega bastante bien, no se si va  aca no entiendo muy bien el foro. gracias

No hay mas pruebas x categoria porque cuando se convocó se presentaron 900 pibes y fue imposible.

Ahora se losmira si vienen recomendados por equipos de papi con quienes se hicieron convenios

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
O sea si no jugas con los amigotes de los dts de juveniles no entras...

Buenisimo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sino tenes contactos no entras...

Bien ahi  :cansadocasla:

Desconectado niko casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion !
No hay mas pruebas x categoria porque cuando se convocó se presentaron 900 pibes y fue imposible.

Ahora se losmira si vienen recomendados por equipos de papi con quienes se hicieron convenios

uh que bajon, bueno gracias quería saber eso, lo llevare a otro club ...

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
escribile en twitter a @caslajuveniles, @MatiasLammens, @cuervotinelli por ahí te solucionan algo, capaz te dan fecha o la posibilidad de que por lo menos lo vean. Si sos socio, coméntales también eso...