Autor Tema: Discos 2014  (Leído 6676 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lana del Rey es una mina con un talento enorme, yo la re banco. Lorde también, y no hay que perder de vista que tiene 18 años y que Pure Heroine lo sacó con 17. En cuanto a Lana, me parece que Born to die es un disco de la concha de la lora. Ultraviolence creo que no llegó al mismo nivel, pero igual está muy bueno. Tendría que escucharlo más veces.

Acabo de terminar de escuchar el de Alt-J.

Terribleeeee disco, me dejo tirado en una silla con la boca abierta, An Awesome Wave fue un discazo pero con este se fueron al re carajo.

Viste? Estos pibes van a ser grosos en serio si siguen así, son los sucesores de Radiohead para mi.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Lana del Rey es una mina con un talento enorme, yo la re banco. Lorde también, y no hay que perder de vista que tiene 18 años y que Pure Heroine lo sacó con 17. En cuanto a Lana, me parece que Born to die es un disco de la concha de la lora. Ultraviolence creo que no llegó al mismo nivel, pero igual está muy bueno. Tendría que escucharlo más veces.

Viste? Estos pibes van a ser grosos en serio si siguen así, son los sucesores de Radiohead para mi.

Es muy bueno y coincido en que Ultra no llego al nivel de born to die.
Pure Heroine de Lorde me parece perfecto, ni hablar de la simpleza de sus letras


 @SophieLezcano