Autor Tema: Discos 2014  (Leído 6648 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jack White podés empezar escuchando The White Stripes que fue la banda de rock que tuvo, bah, la más "conocida" digamos, tiene temas muy copados.

Después de su carrera solista tiene dos discos, Blenderbuss y Lazaretto, el segundo mejor que el primero en mi opinión.

Si después de eso te copó lo que hace el chabón, lo que hizo con The Dead Weather (con el violero de Queens of the Stone Age y la cantante de The Kills) está zarpado tambien.

Te agradezco mucho tu recomendación, estoy a full con white stripes y ahora estoy escuchando lazaretto.. me encanta  :metal:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Te agradezco mucho tu recomendación, estoy a full con white stripes y ahora estoy escuchando lazaretto.. me encanta  :metal:

De nada cuervo! Jack White es un músico de la re concha de la lora, uno de los mejores de su generación (el mejor es, en mi opinión, Matt Bellamy de esa camada de músicos)... mezcla diferentes géneros con una maestría que realmente da mucho gusto escuchar. En vivo tiene una capacidad de sacarte un conejo de la galera que también es impresionante. Copado que te haya gustado!
« Última Modificación: octubre 24, 2014, 04:25:41 por IgnacioSL »
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
De nada cuervo! Jack White es un músico de la re concha de la lora, uno de los mejores de su generación (el mejor es, en mi opinión, Matt Bellamy de esa camada de músicos)... mezcla diferentes géneros con una maestría que realmente da mucho gusto escuchar. En vivo tiene una capacidad de sacarte un conejo de la galera que también es impresionante. Copado que te haya gustado!

Totalmente, coincido en todo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De nada cuervo! Jack White es un músico de la re concha de la lora, uno de los mejores de su generación (el mejor es, en mi opinión, Matt Bellamy de esa camada de músicos)... mezcla diferentes géneros con una maestría que realmente da mucho gusto escuchar. En vivo tiene una capacidad de sacarte un conejo de la galera que también es impresionante. Copado que te haya gustado!

Si la verdad que está genial, el estilo de the white stripes me encantó, nunca había visto algo así con solo dos musicos.. leí que viene el año que viene al lollapalooza

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya que estamos dejo algo de The Raconteurs, otra de las muy buenas bandas de Jack: https://www.youtube.com/watch?v=-7LHJCQHO-Y

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya que estamos dejo algo de The Raconteurs, otra de las muy buenas bandas de Jack: https://www.youtube.com/watch?v=-7LHJCQHO-Y

Me siento un boludo por el tiempo desperdiciado sin escuchar al loco este

muy bueno

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Soen - Tellurian https://www.youtube.com/watch?v=0xN_pZNeoUw

Onda Tool, muy buen disco

...And You Will Know Us By The Trail Of Dead - IX https://www.youtube.com/watch?v=9CC6uQ9X5Lg

Foo Fighters - Sonic Highways https://www.youtube.com/watch?v=bXkU1wkTw48



Creo que salio "Queen Forever", Pink Floyd "Endless river" y el de AC/DC pero no se de que se tratan, me los guarde en el historial de youtube para escuchar despues

 :fachero:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
.5 The Gray Chapter, de Slipknot :metal:


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ahí actualicé la lista con varios discos nuevos. Creo que ya estamos en condiciones de ir eligiendo a los mejores del año  :vigilante:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
mañana sale el de la renga segun tengo entendido
Somos fantasmas peleandole al viento

Motor-Cuervo

  • Visitante
Como revivieron el post aproveché para clavarme un par mientras estudio la última del año.
El de Thom Yorke mucho no me gustó. Hay una tendencia en el rock mas tirando a alternativo de experimentar con la electrónica, igual que en el último de Frusciante, que no siempre me atrae. Son premisas interesantes, porque abren una dimensión y una variedad de recursos gigantesca a tipos de muchas ideas, pero no siempre salen bien, de hecho siento que Yorke y Frusciante son tan talentosos que en ellos menos es mas, son capaces de hacer cosas tan buenas con un piano o una guitarra que las maquinitas se me hacen molestas, innecesarias, y se terminan haciendo una electrónica chata, tirando al ambient bastante aburrida. Ni hablar del disco enfermo que sacó Billy Corgan. Debo decir también que es un perjuicio que tengo con ellos pero no con Alt - J, de quienes estoy escuchando el disco y a veces tira para esos caminos pero sin embargo está bastante zafable.
En iTunes los discos del año de Rock y Alternative fueron dos de los pollos del post, Lazzaretto y Lost in a dream.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Como revivieron el post aproveché para clavarme un par mientras estudio la última del año.
El de Thom Yorke mucho no me gustó. Hay una tendencia en el rock mas tirando a alternativo de experimentar con la electrónica, igual que en el último de Frusciante, que no siempre me atrae. Son premisas interesantes, porque abren una dimensión y una variedad de recursos gigantesca a tipos de muchas ideas, pero no siempre salen bien, de hecho siento que Yorke y Frusciante son tan talentosos que en ellos menos es mas, son capaces de hacer cosas tan buenas con un piano o una guitarra que las maquinitas se me hacen molestas, innecesarias, y se terminan haciendo una electrónica chata, tirando al ambient bastante aburrida. Ni hablar del disco enfermo que sacó Billy Corgan. Debo decir también que es un perjuicio que tengo con ellos pero no con Alt - J, de quienes estoy escuchando el disco y a veces tira para esos caminos pero sin embargo está bastante zafable.
En iTunes los discos del año de Rock y Alternative fueron dos de los pollos del post, Lazzaretto y Lost in a dream.

El de Thom Yorke crece a las escuchadas. Mis primeras impresiones habían sido malas, pero es un disco  7 puntos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me quedo sin dudarlo con el de Foo Fighters. Tremendo disco.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Más alla de que era muy dificil que saquen un disco mejor que Wasting Light, el último de Foo Fighters me parece creo que el peor que sacaron.
De los 8 temas 4 me parecen horribles con ganas. Congregation me parece un temón, lo que espero de Foo Fighters. Subterranean me parece un gran tema. Outside es bueno. El resto un desastre.

Por lejos Lazzaretto es lo mejor que salió y Lost in the Dream de The War on Drugs una locura tambien.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El disco nuevo de Little Dragon define a  la perfección el sonido 2014.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
mañana sale el de la renga segun tengo entendido

Escuche los adelantos hace días y la verdad que mal que suenan

Mi vieja banda ya no es lo que era, marco mi adolescencia los seguí por banda de ciudades pero ya no mas el ultimo banquete en Jesus Maria me retire, se veía venir



El disco de The War on Drugs en el podio seguramente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Jack White no me llamo mucho la atencion, si Kasabian y Alt J.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jack White no me llamo mucho la atencion, si Kasabian y Alt J.

Los 3 mejores del año para mi. Y después hubo muchos discos 7/8 puntos que vale la pena escuchar.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Lo subo porque me encanta este post, para un viejo croto como yo esta información es muy saludable.
Salute Cuervos.
Que sigan las recomendaciones y los aportes.

 :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo subo porque me encanta este post, para un viejo croto como yo esta información es muy saludable.
Salute Cuervos.
Que sigan las recomendaciones y los aportes.

 :casla:

Te recomiendo lo unico que me encanto realmente de este post, lazaretto... como me volo la cabeza jack white, no lo puedo dejar de escuchar en todos sus proyectos musicales (ya lo dije como 20 veces en 20 post distintos pero me chupa un huevo jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=qI-95cTMeLM

 :metal:

El otro dia vi el cd, fui a comprar unas puas y lo tenian, casi me lo compro pero salia casi 2 gambas y dije ya fue, otro dia  :pibin:

Motor-Cuervo

  • Visitante
Buenas, paso a decir que:

-Escuché el de Wolfmother y está bueno, nada del otro mundo, me pareció por ahi un poco mas Sabbathesco que lo que había escuchado de ellos antes. Capaz que ahora se quedaron un poco porque hay muchas mas bandas haciendo lo mismo y no son tan novedosos como en su momento. En materia de hard rock clásico contemporáneo, me quedo con Graveyard.

-Estuve escuchando a Lana del Rey (Ultraviolence y los anteriores) y el que tenga algún problema que venga a casa que lo espero con el bate de béisbol (?). No, en serio, me viene convenciendo mucho el indie-pop de Lana del Rey, Lorde, etc, me copa ver mujeres saliendo del estereotipo de la boluda comercial de la última década.  No sé hasta que punto están dentro del mainstream estas cantantes pero está muy bien esta escena de muñecas rotas, tienen una potencia incomparable con las minas y el estereotipo de mina que se suele reproducir en la industria yanqui, que en el 2014 además fue demasiado grotesco ( los ortos gigantes de Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Miley Cirus, etc)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
-Estuve escuchando a Lana del Rey (Ultraviolence y los anteriores) y el que tenga algún problema que venga a casa que lo espero con el bate de béisbol (?). No, en serio, me viene convenciendo mucho el indie-pop de Lana del Rey, Lorde, etc, me copa ver mujeres saliendo del estereotipo de la boluda comercial de la última década.  No sé hasta que punto están dentro del mainstream estas cantantes pero está muy bien esta escena de muñecas rotas, tienen una potencia incomparable con las minas y el estereotipo de mina que se suele reproducir en la industria yanqui, que en el 2014 además fue demasiado grotesco ( los ortos gigantes de Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Miley Cirus, etc)

Lana del Rey, musicalmente me parece copado lo que hace, no me fumo el personaje que tiene, ni las letras de las canciones. Bah, yo digo personaje, a lo mejor ella es así naturalmente, cosa que no me pasa con Lorde, me parece mucho mas natural esa actitud que tiene, me suena diferente a lo que hace Lana, me cabe más.

Coincido 100 % con vos en que las mujeres en la música se han cosificado de una manera bestial este año en cuanto a lo que es comercial.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Buenas, paso a decir que:

-Escuché el de Wolfmother y está bueno, nada del otro mundo, me pareció por ahi un poco mas Sabbathesco que lo que había escuchado de ellos antes. Capaz que ahora se quedaron un poco porque hay muchas mas bandas haciendo lo mismo y no son tan novedosos como en su momento. En materia de hard rock clásico contemporáneo, me quedo con Graveyard.

-Estuve escuchando a Lana del Rey (Ultraviolence y los anteriores) y el que tenga algún problema que venga a casa que lo espero con el bate de béisbol (?). No, en serio, me viene convenciendo mucho el indie-pop de Lana del Rey, Lorde, etc, me copa ver mujeres saliendo del estereotipo de la boluda comercial de la última década.  No sé hasta que punto están dentro del mainstream estas cantantes pero está muy bien esta escena de muñecas rotas, tienen una potencia incomparable con las minas y el estereotipo de mina que se suele reproducir en la industria yanqui, que en el 2014 además fue demasiado grotesco ( los ortos gigantes de Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Miley Cirus, etc)

Es muy buena la loca. El otro día justamente me puse a ver algunos recitales en vivo y suena eh.
Despues escuché temas sueltos, tendría que ponerme a escuchar los discos enteros.


Uno que salio este año que no está en la lista es las de los enfermitos de The Brian Jonestown Massacre.

Revelation - The Brian Jonestown Massacre
https://www.youtube.com/watch?v=dAv4bHtobP0

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Qué te paso Coldplay?  :palo:

Lo de Lana del Rey esta muy bueno y Lorde ni hablar. Basta de nicki minaj, iggy azzalea, etc


 @SophieLezcano 

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Acabo de terminar de escuchar el de Alt-J.

Terribleeeee disco, me dejo tirado en una silla con la boca abierta, An Awesome Wave fue un discazo pero con este se fueron al re carajo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png