Autor Tema: Saga Canción de Hielo y Fuego (GRRM) [Spoilers hasta el 5to libro]  (Leído 15287 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
hay un monton jaja pero jon es de los que mas me gustan, sino el que mas.. arya, aunque no me gusta como viene su historia.. oberyn me gustaba pero lo hizo pollo... y ahora con este libro que termine empece a bancar demasiado a ser barristan; y me parece que aegon va a ser bueno.... igual todos los personajes tienen lo suyo, las unicas que me aburren un poco de las principales son daenerys y sansa

Dany cayó mucho en Danza. A mi Arya me encanta, todo sobre su entrenamiento para ser asesina, junto con Tyrion son los mejores para mí.

y comparto lo de Sir Barristan, cada día mas crack. Aunque para mí en Vientos de Invierno palma. Espero que tenga una muerte con honor en la batalla contra los Yunkios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Dany cayó mucho en Danza. A mi Arya me encanta, todo sobre su entrenamiento para ser asesina, junto con Tyrion son los mejores para mí.

y comparto lo de Sir Barristan, cada día mas crack. Aunque para mí en Vientos de Invierno palma. Espero que tenga una muerte con honor en la batalla contra los Yunkios.
jaja sabes que pienso lo mismo, ya sobre el final esperaba que lo liquidara, pero lo bancó, igual para mi lo fleta un poquito mas adelante
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Dany cayó mucho en Danza. A mi Arya me encanta, todo sobre su entrenamiento para ser asesina, junto con Tyrion son los mejores para mí.

y comparto lo de Sir Barristan, cada día mas crack. Aunque para mí en Vientos de Invierno palma. Espero que tenga una muerte con honor en la batalla contra los Yunkios.

Es que dany lo que perdió fue el impulso de su alocada marcha de sangre, fuego y dragones al pararse para hacerse la transformadora en una ciudad de mala muerte. Aun así creo que era necesario, los dragoncitos estan creciendo y necesitan algun tipo de domesticación asi no se comen al primero que se les cruce.


Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Es que dany lo que perdió fue el impulso de su alocada marcha de sangre, fuego y dragones al pararse para hacerse la transformadora en una ciudad de mala muerte. Aun así creo que era necesario, los dragoncitos estan creciendo y necesitan algun tipo de domesticación asi no se comen al primero que se les cruce.


Igual no hizo nada de eso, no tiene ni idea de como domesticar a un dragon y lo unico que se le ocurrio fue encerrarlos y todo pareceria indicar que a los dragones les hace bien estar libres. Deberia haber tenido mas cuidado teniendo en cuenta que esas 3 criaturas son todo lo que tiene para reclamar el trono.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Igual no hizo nada de eso, no tiene ni idea de como domesticar a un dragon y lo unico que se le ocurrio fue encerrarlos y todo pareceria indicar que a los dragones les hace bien estar libres. Deberia haber tenido mas cuidado teniendo en cuenta que esas 3 criaturas son todo lo que tiene para reclamar el trono.

pero en el final del ultimo yo entendí que logra "mandar" sobre el mas fuerte de los 3 (claro los otros dos estaban encerrados y se morfaron al principe que fue con la intención de "domesticarlos" como lo hizo Dany y termino como la cena del dragón).

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
pero en el final del ultimo yo entendí que logra "mandar" sobre el mas fuerte de los 3 (claro los otros dos estaban encerrados y se morfaron al principe que fue con la intención de "domesticarlos" como lo hizo Dany y termino como la cena del dragón).

El tema es que no logra domesticarlo ella a Drogon (el mas grande), si puede domarlo, pero el dragon no hace nada de lo que ella le dice.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Uff ahora cuando llego a casa me re leeo el ultimo cap de Dany, pero recordaba que logra subirse al dragon (el cual llega a la arena de la ciudad en plan "me los morfo a todos") y se va volando con el (luego de eso terminaba en una llanura donde la encuentras los otros dotrakys).

Igual llego y re chequeo jaja, estaba seguro que habia podido mandarle, no te digo que es lo tiene domado pero al menos ahora al menos no le hace una escenita el dragón.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Uff ahora cuando llego a casa me re leeo el ultimo cap de Dany, pero recordaba que logra subirse al dragon (el cual llega a la arena de la ciudad en plan "me los morfo a todos") y se va volando con el (luego de eso terminaba en una llanura donde la encuentras los otros dotrakys).

Igual llego y re chequeo jaja, estaba seguro que habia podido mandarle, no te digo que es lo tiene domado pero al menos ahora al menos no le hace una escenita el dragón.

Está lejos de domarlo. Nisiquiera puede dirigir el vuelo del dragón, ni nada. Lo único es que no la morfa viva jaja

Para domarlos posta se necesitan artefactos valyrios mágicos, como el cuerno de Victarion. y juuustamente él está camino a Meereen.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Hola, vengo a decir que si Vientos de Invierno no esta para este año, se pudre todo.

Alguno leyó los capitulos de adelanto??

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Hola, vengo a decir que si Vientos de Invierno no esta para este año, se pudre todo.

Alguno leyó los capitulos de adelanto??

Desde la editorial ya dijeron que no estaría... Leí solo un par.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Desde la editorial ya dijeron que no estaría... Leí solo un par.

Lo confirmaron? Yo solo vi que una de las editoras de George dijo que iba a ser dificil que salga a corto plazo.

PD: Si, me leí la mayoría de los capítulos de adelanto.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo confirmaron? Yo solo vi que una de las editoras de George dijo que iba a ser dificil que salga a corto plazo.

PD: Si, me leí la mayoría de los capítulos de adelanto.

https://twitter.com/JaneJohnsonBakr/status/552574868626358272

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es un gordo vago Martin, encima la calidad de los libros fue bajando a medida que fueron saliendo aunque la saga no deja de ser magnifica.

Espero que tome por otro camino en los libros distinto a lo que se encamina la serie porque sino se estaria disparando en el pie spoileando todo en la serie de HBO  :D.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
uhh lpm. Igual voy a seguir manteniendo las esperanzas hasta el 31 de Diciembre.

De alguna manera yo también jajaja. No me termino de resignar... Me consuela un poco pensar que si GRRM terminara de cerrar muchos borradores rápido la editorial se apuraría para hacerle el marketing un par de meses y tratar de sacar el libro lo más cerca del final de la 5ta temporada que sea posible. Veremos.

La serie de todos modos toma caminos muy diversos en algunos aspectos, por lo que creo que vale la pena seguir con los dos medios a pesar de que vayan a terminar los personajes más importantes de maneras equivalentes.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Yo tambien mantengo la esperanza que salga este año por el hecho que sino la serie va a seguir spoileando cosas del libro, al margen que GRR Martin haya dicho que una cosa es la serie y otra el libro.

Opinando lo que decían de Jon anteriormente, como nose pero va a renacer... lo demuestra el prólogo de Danza.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo tambien mantengo la esperanza que salga este año por el hecho que sino la serie va a seguir spoileando cosas del libro, al margen que GRR Martin haya dicho que una cosa es la serie y otra el libro.

Opinando lo que decían de Jon anteriormente, como nose pero va a renacer... lo demuestra el prólogo de Danza.

El tema es que no esta confirmada su muerte, aunque quedo bastante complicado jaja.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Confirmado, NO sale este año.

http://www.theguardian.com/books/2015/jan/30/george-rr-martin-the-winds-of-winter-publication

Para apaciguar un poco las aguas sale una serie de 3 novelas que son una precuela.

Gordo puto, ponete a escribir y dejá de pajearte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Confirmado, NO sale este año.

http://www.theguardian.com/books/2015/jan/30/george-rr-martin-the-winds-of-winter-publication

Para apaciguar un poco las aguas sale una serie de 3 novelas que son una precuela.

Gordo puto, ponete a escribir y dejá de pajearte.

Tranquilos, cuervos.  NO está confirmado.  Si lo hubiera dicho la editora Estadounidense, que es con la que GRRM comparte toda la información, ahí si habría que preocuparse.
Pero no, volvieron a levantar una noticia de hace unos meses que la británica dijo que no tenían planeado Vientos de Invierno para 2015.

Así que tranquilos, la fe es lo último que se pierde.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Hoy entre a una libreria y vi esto  :vigilante:




que onda?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Hoy entre a una libreria y vi esto  :vigilante:




que onda?

Justo hoy lo compré. Son las historias del caballero errante llamado Dunk, y su escudero Egg. Son casi 100 años antes de "Juego de Tronos".  Este incluye los 3 libros de esta precuela.
Yo ya lo había leído el año pasado por PDF, pero recién ahora llega a Argentina en formato físico y los tres juntos.
Si son fan de esta saga, sin duda tienen que leerlo, es muy bueno.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Voy por 2/3 del tercero libro y la batalla con los salvajes en el muro y cuando bran encuentra al cuervo de 3 ojos es nada q ver con el de la tv! como destrosan de a poco la historia.
vamos ciclon vamo a ganar....

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Voy por 2/3 del tercero libro y la batalla con los salvajes en el muro y cuando bran encuentra al cuervo de 3 ojos es nada q ver con el de la tv! como destrosan de a poco la historia.


jaja la 5ta se encargo de cagarse desde un puente en la historia del libro

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036

jaja la 5ta se encargo de cagarse desde un puente en la historia del libro

Mal, con la 5° se fueron a la mierda.
Se ve que se quedaron sin material del gordo y mucho talento los escritores de la serie no tienen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina