Autor Tema: San Lorenzo bajó del avión a Brasil a Jose Devecchi  (Leído 6229 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
San Lorenzo lo dejó sin Mundial al arquero correntino José Devecchi

Estaba entre los 16 juveniles que acompañarían a la Selección nacional como sparring en Brasil 2014. Ayer se confirmó que quedó fuera de la lista porque el club de Boedo no lo habilitó. El correntino de 19 años sería el segundo arquero del plantel profesional para la próxima temporada y aquí estaría el motivo.

Desde que la Selección mayor se empezó a mover en el predio de Ezeiza de cara al Mundial, el correntino compartió como sparring los entrenamientos junto a un grupo de 16 juveniles. A pocas horas de viajar la delegación Argentina, se confirmó la lista definitiva y en ella figura el arquero Augusto Batalla (River) en lugar de José Devecchi.

El motivo de la baja del futbolista se debe a que su club San Lorenzo de Almagro no lo habilitó para que viaje a Brasil junto a sus compañeros. Pese a las ganas del arquero de integrar los 16 sparring, el DT Edgardo Bauza pidió que Devecchi comience la pretemporada próxima a la par del plantel profesional porque tendría sus chances de ser el segundo arquero.

Ante la salida del actual arquero suplente Cristian Álvarez (iría a España), el correntino tendría su lugar para competir con Sebastián Torrico por el puesto.


jose ‏@josedevecchi  10 h

La verdad que me hubiese encantado estar en Brasil hoy, pero bueno las cosas suceden por algo si que ahora a dejar todo por el Casla !
« Última Modificación: junio 10, 2014, 11:33:42 por pipoal »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Pijaso para el pibe, si bien es una buena oportunidad, en algun momento se le iba a dar, seguro preferia ir al mundial con Messi y cia... Jaja

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Son unos boludos, lo predisponen mal. Que tiene que vaya, y llegue a la pretemporada una semana despues...

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Pijazo hoy para el pibe, hay que contenerlo.
Impecable desde lo profesional, ojala lo pueda entender.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Para ser suplente, es al pedo que no pueda ir al mundial.

Bah, si esto es cierto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
dejenlo ir al mundial hijos de puta

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Yo no creo que no se haya hablado con el pibe.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Yo no creo que no se haya hablado con el pibe.



jose ‏@josedevecchi  10 h

La verdad que me hubiese encantado estar en Brasil hoy, pero bueno las cosas suceden por algo si que ahora a dejar todo por el Casla !

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Parece una boludez y una forrada... la experiencia que se pierde el pibe es para matarse.

Pero se te lesiona torrico y jugas con un pibito sin pretemporada de titular... el mundial dura un mes, y es obvio q es jugar y descansar no es una pretemporada, se pulen cosas tacticas, nadie le va a estar encima al arquerito

Lo mejor para san lorenzo, es que se quede aca y para la carrera del pibe tambien, lo tiene q asumir con seriedad y pensar en grande.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281


jose ‏@josedevecchi  10 h

La verdad que me hubiese encantado estar en Brasil hoy, pero bueno las cosas suceden por algo si que ahora a dejar todo por el Casla !
Eso no dice que el berni no haya hablado con él. En definitiva, a él y al club le conviene que se quede.
Yo se que no hay que prometer cosas que quizás no van a pasar, pero el camino, es este.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi sería una mucho mejor noticia ser el segundo arquero de un club grande como san lorenzo que ir de sparring a un mundial. Si sigue a estos pasos va a tener mundial pero como protagonista.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che pero no le están ofreciendo quedarse para competir un puesto en Barracas, es para ser segundo arquero en un equipo grande que ademas esta a pasos de hacer historia. Y si preferis ser sparring para irte de vacaciones a brasil y no ser segundo arquero e integrar la lista para la libertadores, que mas alla de eso te garantizan debutar en primera por la gran cantidad de competencias que va a haber, todavia te falta para ser un profesional...

Es mi opinión personal nada mas, es groso irte con la seleccion a un mundial, no es una cosa de todos los dias, pero yo priorizaría mi lugar de trabajo.

 :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto entonces significaría que Álvarez no sigue?

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Esta perfecto, si va a ser el segundo arquero tiene que hacer la pretemporada con sus compañeros...

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Tengan en cuenta que Devecchi(EDIT:Mastrolia,me equivoque de nombre jaja) quedo libre.
« Última Modificación: junio 10, 2014, 12:05:00 por aricuervo00 »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tengan en cuenta que Devecchi quedo libre.

Mastrolia es el que se fue. Tiene 23 para 24 y no tuvo una chance en primera.
Devecchi tiene 18 años.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
De 4to arquiero pasó a ser el segundo. Ír al mundial será muy lindo pero para su carrera es mas importante esto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Esto entonces significaría que Álvarez no sigue?

y es obvio que no sigue (para mi).... se debe querer cortar la chota, vino a ser titular se mando un moco en un partido amistoso contra talleres, nos dejo afuera de la copa, la gente se puso histerica con el y lo limpiaron... ahora es suplente de torrico..... muy bien no le debe caer
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438


jose ‏@josedevecchi  10 h

La verdad que me hubiese encantado estar en Brasil hoy, pero bueno las cosas suceden por algo si que ahora a dejar todo por el Casla !
En qué parte de esa oración decis que no se habló con el pibe?
Vamos a Volver

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
En qué parte de esa oración decis que no se habló con el pibe?

Creo que el "Hablar con el pibe" Seria algo asi como consultarlo con el, haber que prefería hacer.
A juzgar por el tweet, yo diría que tomaron la descision y se la informaron al pibe

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Creo que el "Hablar con el pibe" Seria algo asi como consultarlo con el, haber que prefería hacer.
A juzgar por el tweet, yo diría que tomaron la descision y se la informaron al pibe
Hablar con el pibe tambien podría ser explicarle el porque y que lo entienda bien
De hecho el pibe pone que le hubiese gustado ir, pero ahora a full con San Lorenzo
No creo que lo hayan hecho sin hablarlo con el pibe
Vamos a Volver

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
obvio q al faltar tan poco se queda con la vena de ir a brasil, pero p si es asi q sera 2do arquero profesionalemnte deberia estar mas contento por quedarse q por ir a brasil..le etan diciendo q con 18 años lo están teniendo en cuenta p ser arquero suplente de san lorenzo!! que mas queres en tu carrera???


p.d. sin ser mufa, pregunto, esta preparado p ser el arquero suplente??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516