Autor Tema: China:la triste historia de un nene de 11 años que vive encadenado como un perro  (Leído 9194 veces)

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Lo encontré:
 http://www.youtube.com/watch?v=auaWZK_rU-Y&feature=youtube_gdata_player

Realmente inhumano.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
che que hijos de puta loco muerte a esas personas que pasan y no la ayudan

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es gracioso como algunos prejuzgan a los 1300 millones de chinos y a su cultura solo por estos casos particulares.

 Que vos te enojas cuando decimos que la sociedad yankee es violenta, por los sobrados ejemplos que da de eso, y te escudas en decir que esos casos de violencia se debe a su gran cantidad de habitantes y a la facilidad de conseguir armas (que dicho ya de paso, el gobierno no controla el uso de armas por la resistencia que este tema produce en la población yankee), pero ahora aparece una noticia de abuso infantil en China y tiras "siempre este tipo de cosas vienen del mismo país", haciendo lo mismo de lo que te quejas.
Igual ya fue, hace un año venimos discutiendo las mismas cosas :tongue:
Golazo al angulo. Desde saturno pateaste...!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Es gracioso como algunos prejuzgan a los 1300 millones de chinos y a su cultura solo por estos casos particulares.

 Que vos te enojas cuando decimos que la sociedad yankee es violenta, por los sobrados ejemplos que da de eso, y te escudas en decir que esos casos de violencia se debe a su gran cantidad de habitantes y a la facilidad de conseguir armas (que dicho ya de paso, el gobierno no controla el uso de armas por la resistencia que este tema produce en la población yankee), pero ahora aparece una noticia de abuso infantil en China y tiras "siempre este tipo de cosas vienen del mismo país", haciendo lo mismo de lo que te quejas.
Igual ya fue, hace un año venimos discutiendo las mismas cosas :tongue:

primero:
no importa que haga un año que discutamos determinado tema...el problema es que no tiene nada que ver con esto...si quieren armen otro post sobre armas y lo discutimos

segundo:
yo creo no haber dicho que los chinos son todos unos enfermos ni unos hijos de puta...dije que siempre venia del mismo pais porque hay que reconocer que han pasado situaciones como la de la nena que la pisa un auto y NADIE la ayuda, en plena calle...y eso te puede dar cierta imagen de lo que es una sociedad...igualmente no por eso voy a decir que todos sus habitantes son asi, como si paso cuando discutimos sobre las armas

y si quieren trazar un paralelismo entre esto y entre lo de las armas, realmente no tendria sentido, porque una cosa es que a una persona se le suelte un tornillo y salga a matar gente, locos como hay en todo el mundo, pero que cuentan con un facil acceso a las armas (cosa que en ningun momento creo haber negado porque es obvio) y otra es que en una calle como cualquiera pisen a una nena y nadie la ayude porque supuestamente deberian hacerse cargo de su cuenta medica (eso no se si sera real)

asi que no hay que acusar por acusar

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
la sociedad es enferma gente, no es solo este caso de china.

Sin ir muy lejos dejaron abandonado Africa para limpiar la suciedad que deja el capitalismo. Siempre estuvo planeado que un continente tenia que sufrir para poder mantener al resto.
Y quien hace algo? vieron como viven en africa? peor que en los pueblos rurales de China.

Despues ves que adoran a gente que gasta 5000 pesos en una noche en champagne o lloran la muerte de un tipo que hacia fiestas de 50 mil dolares para satisfacer su ego.


Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por que te pensas que lo encadenaron? Para que no se vuele.

Humor negro: Lo inflaron con helio  :vigilante:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los responsables de eso en cana, ayuda para el pibe, simple...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Partamos de la base de que esto sucede en pueblito de China, alejado de las grandes urbes, donde probablemente no haya manicomios, ni hospitales psiquiátricos, ni ningún tipo de alternativa para que la familia pudiese tratar a un enfermo mental de una manera más humana.
Habiendo dicho esto, existen numerosas enfermedades mentales como la neurosis que pueden provocar que una persona actúe de manera agresiva y pierda la percepción de la realidad.
En ese caso no me parece tan loco e inhumano que una familia completamente pobre que se cuide la integridad de las personas de la familia y las personas del entorno teniendo que encadenar al chico. Y vale aclarar que en países como Suiza está permitido sacar a los enfermos mentales a pasear  con correa, pero bueno, como Suiza es un país europeo, civilizado, a la gente no le sorprende tanto, en cambio si pasa en China es una catástrofe mundial.
Aportá tu M2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Partamos de la base de que esto sucede en pueblito de China, alejado de las grandes urbes, donde probablemente no haya manicomios, ni hospitales psiquiátricos, ni ningún tipo de alternativa para que la familia pudiese tratar a un enfermo mental de una manera más humana.
Habiendo dicho esto, existen numerosas enfermedades mentales como la neurosis que pueden provocar que una persona actúe de manera agresiva y pierda la percepción de la realidad.
En ese caso no me parece tan loco e inhumano que una familia completamente pobre que se cuide la integridad de las personas de la familia y las personas del entorno teniendo que encadenar al chico. Y vale aclarar que en países como Suiza está permitido sacar a los enfermos mentales a pasear  con correa, pero bueno, como Suiza es un país europeo, civilizado, a la gente no le sorprende tanto, en cambio si pasa en China es una catástrofe mundial.

Tal cual.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Deben ser los seres humanos mas frios de todos,cada cosa vi relacionada con los Chinos.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Deben ser los seres humanos mas frios de todos,cada cosa vi relacionada con los Chinos.

uff, te van a saltar a la yugular como a mi seguramente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
primero:
no importa que haga un año que discutamos determinado tema...el problema es que no tiene nada que ver con esto...si quieren armen otro post sobre armas y lo discutimos

segundo:
yo creo no haber dicho que los chinos son todos unos enfermos ni unos hijos de puta...dije que siempre venia del mismo pais porque hay que reconocer que han pasado situaciones como la de la nena que la pisa un auto y NADIE la ayuda, en plena calle...y eso te puede dar cierta imagen de lo que es una sociedad...igualmente no por eso voy a decir que todos sus habitantes son asi, como si paso cuando discutimos sobre las armas

y si quieren trazar un paralelismo entre esto y entre lo de las armas, realmente no tendria sentido, porque una cosa es que a una persona se le suelte un tornillo y salga a matar gente, locos como hay en todo el mundo, pero que cuentan con un facil acceso a las armas (cosa que en ningun momento creo haber negado porque es obvio) y otra es que en una calle como cualquiera pisen a una nena y nadie la ayude porque supuestamente deberian hacerse cargo de su cuenta medica (eso no se si sera real)

asi que no hay que acusar por acusar
Me das la razón a mi, te quejas de lo que vos también haces. Porque cuando decimos "la cultura yankee es violenta" saltas como leche hervida y decís que no hay que generalizar y demás cosas, y ahora decís "estas cosas siempre ocurren en el mismo pais" haciendo lo mismo de lo que te quejas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El chino que arma tu iphone o cose tu ropa tiene el mismo nivel de esclavitud pero sin cadena.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Partamos de la base de que esto sucede en pueblito de China, alejado de las grandes urbes, donde probablemente no haya manicomios, ni hospitales psiquiátricos, ni ningún tipo de alternativa para que la familia pudiese tratar a un enfermo mental de una manera más humana.
Habiendo dicho esto, existen numerosas enfermedades mentales como la neurosis que pueden provocar que una persona actúe de manera agresiva y pierda la percepción de la realidad.
En ese caso no me parece tan loco e inhumano que una familia completamente pobre que se cuide la integridad de las personas de la familia y las personas del entorno teniendo que encadenar al chico. Y vale aclarar que en países como Suiza está permitido sacar a los enfermos mentales a pasear  con correa, pero bueno, como Suiza es un país europeo, civilizado, a la gente no le sorprende tanto, en cambio si pasa en China es una catástrofe mundial.

Pienso igual.

A la vez igual debería tener algún profesional al lado...incluso si ya tomó repercusión, deberían poder hacer algo...que se yo...
Como dicen, antes de caerle a la sociedad China, deberían caerle a los que se aprovechan de una cosa así y no hacen nada, solamente buscan el billete...

Impactantes las fotos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pienso igual.

A la vez igual debería tener algún profesional al lado...incluso si ya tomó repercusión, deberían poder hacer algo...que se yo...
Como dicen, antes de caerle a la sociedad China, deberían caerle a los que se aprovechan de una cosa así y no hacen nada, solamente buscan el billete...

Impactantes las fotos.

Sobre todo en la que el nene está levitando.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Me das la razón a mi, te quejas de lo que vos también haces. Porque cuando decimos "la cultura yankee es violenta" saltas como leche hervida y decís que no hay que generalizar y demás cosas, y ahora decís "estas cosas siempre ocurren en el mismo pais" haciendo lo mismo de lo que te quejas


lo que pasa es que no entendes mi opinion en aquel tema...

para mi es una cultura tan violenta como cualquier otra o incluso creo que debe ser menos violenta que la nuestra

pero eso no quita que me parezca mal que tengan acceso tan facil a las armas...entendes?? coincido con lo de las armas, no con lo de la sociedad

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta

lo que pasa es que no entendes mi opinion en aquel tema...

para mi es una cultura tan violenta como cualquier otra o incluso creo que debe ser menos violenta que la nuestra

pero eso no quita que me parezca mal que tengan acceso tan facil a las armas...entendes?? coincido con lo de las armas, no con lo de la sociedad
Y vos por que te pensas que no prohíben el fácil acceso a las armas?? Por la gran resistencia que este tema genera en la sociedad estadounidense (es decir, son una sociedad que avala a las armas, en pocas palabras una sociedad violenta)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es gracioso como algunos prejuzgan a los 1300 millones de chinos y a su cultura solo por estos casos particulares.


Cuando encadenan a un pibe en China, la sociedad china es una mierda y solo pasa ahi.

Cuando encadenan a un pibe en EUA, no se, la sociedad yankee es cool.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Y vos por que te pensas que no prohíben el fácil acceso a las armas?? Por la gran resistencia que este tema genera en la sociedad estadounidense (es decir, son una sociedad que avala a las armas, en pocas palabras una sociedad violenta)

Yo veo muchas series y en todas veo como critican el tema...que haya resistencia de ciertos sectores poderosos es distinto

Es como juzgar a la sociedad argentina por lo que pasa con los barras

Lo de china es totalmente diferente

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si pasa en China, es culpa de los 1.300 de hijos de puta que viven ahi.

Si pasa en otro lado, son casos aislados por los cuales no podemos juzgar al conjunto.


Como cantaba Palito Ortega. "Ya todos saben que vos sos un caradura, caradura, caradura..."
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida