Autor Tema: China:la triste historia de un nene de 11 años que vive encadenado como un perro  (Leído 9193 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Su familia decidió atarlo porque era agresivo. Sufrió un accidente cuando tenía un año, que le dejó una discapacidad mental.


La triste vida de He Zili, un nene chino de 11 años, conmovió a los medios de todo el mundo, que se hicieron eco de su historia: vive encadenado como un perro por decisión de su familia.
 
Según indicó el diario español El Mundo, el chico sufrió un accidente cuando tenía un año de edad que le provocó una discapacidad mental, y es un ejemplo de cómo se tratan estas enfermedades en China.
 
El hecho se registró en la provincia rural de Zhejiang. Su familia se ampara en que el nene es agresivo y ataca a las personas de su entorno. He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. En tanto, su madre murió de cáncer.
 
Según informó el periódico español, estadísticas del Centro Nacional para la Salud Mental del gigante asiático, indican que en ese país existen 160 millones de ciudadanos afectados por enfermedades mentales severas como esquizofrenia o psicosis paranoica.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
que hijos de puta loco

Eduquen o busquen ayuda profesional, no lo encadenen como un animal en cautiverio.


Soretes.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Teniendo en cuenta que evidentemente es una noticia que recorre el mundo, el estado no hace nada? No se puede creer.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
que hijos de puta loco

Eduquen o busquen ayuda profesional, no lo encadenen como un animal en cautiverio.


Soretes.

No se si es tan facil en un pueblo rural de China que andá a saber como viven y el grado de educación que puede tener la abuela.

Es menos chocante la foto de un niño con un moderno chaleco de fuerza quimico que encadenado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que hijos de puta loco

Eduquen o busquen ayuda profesional, no lo encadenen como un animal en cautiverio.


Soretes.

Por lo que se ve en las fotos, no creo que tengan los recursos para obtener ayuda profesional, lamentablemente.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Teniendo en cuenta que evidentemente es una noticia que recorre el mundo, el estado no hace nada? No se puede creer.

es mas facil encadenarlo que pagarle a 160 millones de chinos con problemas mentales.. :vigilante:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18572
  • Locura Azulgrana
siempre este tipo de cosas vienen del mismo pais

Claro, asi como las notas de masacres en masa a causa de un loquito que anda armado como si nada, vienen del país del norte.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18572
  • Locura Azulgrana

Tiene la habilidad de volar, dicen.

Tiene la habilidad de saltar, dicen... hubiese sido una respuesta divina.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que locura por favor, ademas te das cuenta como viven, no deben tener acceso a nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

lucianno87

  • Visitante
falta que digan que se llama Hugo y que le dan de comer una cubeta de cabezas de pescado los sabados.

Que hijos de puta loco, que locura..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estos chinos estan re locos. Mas alla de eso, no se le puede pedir que busquen ayuda profesional. Estan en un pueblo rural, los padres deben tener el mismo grado de educacion que el nene. Es lo que la limitada mente que tienen les permite buscar como solucion. Aunque no sea valida.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Claro, asi como las notas de masacres en masa a causa de un loquito que anda armado como si nada, vienen del país del norte.

 :o
Si, y cuando vemos notas sobre quilombos en el fútbol esta metido caruso...pero no tiene nada q ver
Explicame la relación de tu comentario con el tema...

Seguro q entraste a comentar que era alguna maniobra mediatica yankee pero las fotos te lo cerraron...

Que obsesión que Tenes flaco, hay q aflojar con las series de espias

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Van, hacen un reportaje, sale en la tele, hacen notas y nadie hace nada?  :o

Que mundo enfermo..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estos chinos estan re locos. Mas alla de eso, no se le puede pedir que busquen ayuda profesional. Estan en un pueblo rural, los padres deben tener el mismo grado de educacion que el nene. Es lo que la limitada mente que tienen les permite buscar como solucion. Aunque no sea valida.

Esto es lo más atinado que leí.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Van, hacen un reportaje, sale en la tele, hacen notas y nadie hace nada?  :o

Que mundo enfermo..

Sabes lo que debe haber vendido esta nota

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué sociedad repugnante. Juro que los chinos me revuelven el estómago. Sociedad cruel e inhumana si las hay.

Siempre aparece algo así. Recuerdo un video en el que mostraban cómo una nena era atropellada una y otra vez mientras intentaba cruzar la calle. Los autos la pisaban apropósito, y los peatones no hacían absolutamente nada.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Qué sociedad repugnante. Juro que los chinos me revuelven el estómago. Sociedad cruel e inhumana si las hay.

Siempre aparece algo así. Recuerdo un video en el que mostraban cómo una nena era atropellada una y otra vez mientras intentaba cruzar la calle. Los autos la pisaban apropósito, y los peatones no hacían absolutamente nada.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Amarillos sucios, coman perro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué sociedad repugnante. Juro que los chinos me revuelven el estómago. Sociedad cruel e inhumana si las hay.

Siempre aparece algo así. Recuerdo un video en el que mostraban cómo una nena era atropellada una y otra vez mientras intentaba cruzar la calle. Los autos la pisaban apropósito, y los peatones no hacían absolutamente nada.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Lo encontré:
 http://www.youtube.com/watch?v=auaWZK_rU-Y&feature=youtube_gdata_player

Realmente inhumano.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Es gracioso como algunos prejuzgan a los 1300 millones de chinos y a su cultura solo por estos casos particulares.

 
:o
Si, y cuando vemos notas sobre quilombos en el fútbol esta metido caruso...pero no tiene nada q ver
Explicame la relación de tu comentario con el tema...

Seguro q entraste a comentar que era alguna maniobra mediatica yankee pero las fotos te lo cerraron...

Que obsesión que Tenes flaco, hay q aflojar con las series de espias
Que vos te enojas cuando decimos que la sociedad yankee es violenta, por los sobrados ejemplos que da de eso, y te escudas en decir que esos casos de violencia se debe a su gran cantidad de habitantes y a la facilidad de conseguir armas (que dicho ya de paso, el gobierno no controla el uso de armas por la resistencia que este tema produce en la población yankee), pero ahora aparece una noticia de abuso infantil en China y tiras "siempre este tipo de cosas vienen del mismo país", haciendo lo mismo de lo que te quejas.
Igual ya fue, hace un año venimos discutiendo las mismas cosas :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤