Autor Tema: Escribió en Facebook que iba "a ser noticia" y apuñaló 10 veces a su ex novia  (Leído 1746 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
http://www.infobae.com/2014/06/06/1570661-horror-rio-negro-escribio-facebook-que-iba-a-ser-noticia-y-apunalo-10-veces-su-ex-novia

Gran consternación se generó en la ciudad rionegrina de Allen, donde un joven de 20 años apuñaló varias veces a su ex pareja luego de anunciarlo en su muro de Facebook. Según informó la Policía local, pasadas las 20 del miércoles, Damián Ferreyra se acercó hasta la vivienda de Sandra Aravena (23), que vivía con su pequeña hija, y la acuchilló 10 veces.

Más allá de lo violento que fue el episodio, el caso tomó aún más relevancia luego de conocerse que el agresor había anticipado el ataque en la red social con una serie de mensajes que mostraron el desequilibrio emocional que estaba padeciendo. "Voooy a seer nooticiaaa!!!!... me cansé de ser bueno y tener paciencia!!!", escribió.

Luego, agregó en otros mensajes: "Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal...y espere me bien y no yego..me canse..." (sic), "murance putas!!!...gatas rompecorazones!!!" (sic) y "listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!".

El hombre tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos por los que había sido denunciado. Sin embargo, no aguantó e ingresó a la casa armado con una faca y le aplicó a su ex pareja más de 10 puntazos en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Aravena la encontraron herida y ensangrentada, por lo que llamaron a la Policía y a un servicio médico de emergencias. Fue trasladada de urgencia a un hospital de Allen, donde permanece estable. Una de las puñaladas que recibió le perforó un pulmón, provocándole un hemotórax.

Ferreyra fue detenido poco después por la Policía, cuando se disponía a abordar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad de Allen. Tras realizar las pericias, las autoridades hallaron la que sería el arma que el sujeto empuñó para concretar el ataque. Estaba tirada en un canal de riego de esa localidad. Por ahora, está detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa



Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...

iba a decir lo mismo... que yankies de mierda che! solo allá pasan estas cosas  :cansado:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...
tranqui,lo siento si me meti con tus idolos,sorry arnold
esto pasa(lamentablemente) en todos lados,no solo en usa,ahora que tus  heroes son "pioneros" en esta clase de violencias(y en otras mas terribles, llamese guerras,invasiones,etc) no lo niegan ni ellos mismos,seria como negar que aca hay victimas por la inseguridad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...

de seguro ve mucho cine yankee y series.
no tengo firma.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...
Pareciera que te pone feliz que pasen estas cosas en tu país :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No entiendo la relación con los yankees. El tipo salió con una ametralladora a matar a los primeros 50 que pasaran por ahí?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un salame con problemas mentales mas que emocionales diria.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo no se como puede saber usar un cuchillo y no un diccionario.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo seria que le claven un par de facasos en la carcel asi ve lo que se siente en carne propia.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No entiendo la relación con los yankees. El tipo salió con una ametralladora a matar a los primeros 50 que pasaran por ahí?

La relación está en la globalización!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...

crímenes pasionales hay en todos lados, acá, en USA y en Suecia


lo que pasa sequido en Usa son loquitos que salen a amasijar gente con una ametralladora
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pareciera que te pone feliz que pasen estas cosas en tu país :palo:

No soy de postear mucho, por lo que es normal que no me tengas visto cuando pasan estas cosas.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17064.0

Ese post lo abrí yo y nadie se indignó tanto como yo. Me hiela la sangre que pasen estas cosas en mi país. Y lo que me enerva más todavía es que el castigo NUNCA sea el apropiado.

A este pibito que metió las 10 puñaladas, ojalá le hagan lo mismo. Y me chupa un huevo que digan "que retrógrada, la ley del talión ya no existe, etc". Andá a decirle eso al padre de la novia.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Quiero ver a todos los que dicen que estas cosas sólo pasan en Estados Unidos...
La diferencia es que si fuera en EEUU la pobre chica en vez de tener 10 puñaladas tendría diez balazos, y ahí me parece que no la cuenta.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La diferencia es que si fuera en EEUU la pobre chica en vez de tener 10 puñaladas tendría diez balazos, y ahí me parece que no la cuenta.

jajaja que buen chiste, somos tan buenitos que usamos cuchillos en vez de revolveres

Pais con buena gente

Tapatalk.-

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
jajaja que buen chiste, somos tan buenitos que usamos cuchillos en vez de revolveres

Pais con buena gente

Tapatalk.-

Si dale porque conseguir un arma en Argentina es igual de fácil que en EEUU. Los locos estan en todos lados, prefiero locos con cuchillos a locos con armas.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si dale porque conseguir un arma en Argentina es igual de fácil que en EEUU. Los locos estan en todos lados, prefiero locos con cuchillos a locos con armas.

A eso voy cuando mencione la comparación con Estados Unidos. "Gente de mierda" como dicen algunos hay en todos lados, la diferencia es que los yankies tienen una política armamental de mierda. Acá se indignan de los yankies para creerse mejores argentinos, pero lo cierto es que a fin de cuentas vivimos en un MUNDO lleno de "gente de mierda"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La diferencia es que si fuera en EEUU la pobre chica en vez de tener 10 puñaladas tendría diez balazos, y ahí me parece que no la cuenta.

Te das cuenta de la boludez que dijiste? Por suerte uno te citó al toque abajo y te respondió. Qué carajo importa que sean puñaladas o balazos? Te das cuenta que NO HAY DIFERENCIA?? Las armas no matan a la gente. La gente mata a la gente. Sea con un revólver, un cuchillo o una almohada. Si a vos te dan un arma, saldrías a matar? Los yanquis que salen a matar no es porque tienen armas. Yo tengo armas y no voy a matar a nadie. Salen a matar porque están enfermos. Como este pibe, que como no vive en EEUU en vez de matar con un arma, mató con un cuchillo. Cuál es la diferencia??

Un poco de coherencia muchachos...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La mentalidad asesina es la misma que el que sale a matar con un revolver la mina se salvó de pedo, tambien hay muertos por apuñaladas y sólo heridos por balazos

Tapatalk.-


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo de los loquitos que salen a matar de a 50 con una automatica pasa en un 99% de los casos en EUA, pese a que no es el unico pais del mundo donde la población civil está armada.

Evidentemente algún problema social con las armas y los loquitos tienen. Compararlo con un tema pasional es cualquiera. No se entiende que cosa quieren justificarles.

Argentina tiene sus propios problemas. No es el unico pais con problemas, y lo que pase en otros lados no es justificativo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo de los loquitos que salen a matar de a 50 con una automatica pasa en un 99% de los casos en EUA, pese a que no es el unico pais del mundo donde la población civil está armada.

Evidentemente algún problema social con las armas y los loquitos tienen. Compararlo con un tema pasional es cualquiera. No se entiende que cosa quieren justificarles.

Argentina tiene sus propios problemas. No es el unico pais con problemas, y lo que pase en otros lados no es justificativo.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone