Autor Tema: Nuevo disco de Jack White  (Leído 1150 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por fin! Uno de los más esperados del año, sin dudas.

Se llama Lazaretto y ya está el torrent subido en thepiratebay.

Mañana lo escucho y doy mi veredicto (?) pero las expectativas son grandes tratándose de este crack.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Cada vez tengo menos esperanzas que Jack White que me sorprenda. No son malas canciones las de Blunderbass, pero me parecen algo insulsas, no sé...

Es una lástima que no haya alcanzado a ver a los White Stripes... Esa era la posta de Jack White, cuando Meg le equilibraba la ecuación.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
este es el que edito en 4hs? un animal

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi es el tipo relativamente joven más genio que hay en la música, veremos que onda.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No se a mi me gusta jack black :-P

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Cada vez tengo menos esperanzas que Jack White que me sorprenda. No son malas canciones las de Blunderbass, pero me parecen algo insulsas, no sé...

Es una lástima que no haya alcanzado a ver a los White Stripes... Esa era la posta de Jack White, cuando Meg le equilibraba la ecuación.

Como no alcanzaste a ver a los White Stripes?? que tenes dos años?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Nunca había escuchado a este tipo solista. Me encantó
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cada vez tengo menos esperanzas que Jack White que me sorprenda. No son malas canciones las de Blunderbass, pero me parecen algo insulsas, no sé...

Es una lástima que no haya alcanzado a ver a los White Stripes... Esa era la posta de Jack White, cuando Meg le equilibraba la ecuación.

Posta? A mi, si me apurás, te digo que Blunderbuss es el disco que más me gusta de todo lo que hizo Jack. Me parece casi perfecto. Y las bandas que tiene son increíbles, hay algunos videos que te dejan con la boca abierta. Hoy por hoy prefiero Blunderbuss a Elephant, por ejemplo. Pero bueno, gustos son gustos.

Lazaretto me encantó. Lo tengo que seguir escuchando, pero viene en la misma línea que su antecesor. No puedo creer que lo haya hecho en 4 horas. Es un genio de mierda.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Como no alcanzaste a ver a los White Stripes?? que tenes dos años?

Tenía 12 cuando vinieron a la Argentina. Lo conocí bien a los 17. Tengo 21.

Posta? A mi, si me apurás, te digo que Blunderbuss es el disco que más me gusta de todo lo que hizo Jack. Me parece casi perfecto. Y las bandas que tiene son increíbles, hay algunos videos que te dejan con la boca abierta. Hoy por hoy prefiero Blunderbuss a Elephant, por ejemplo. Pero bueno, gustos son gustos.

Lazaretto me encantó. Lo tengo que seguir escuchando, pero viene en la misma línea que su antecesor. No puedo creer que lo haya hecho en 4 horas. Es un genio de mierda.

A mi me gusta mucho De Stijl. Tiene un sonido mugriento sin ser molesto como me resulta el primer disco de los White Stripes.

Blunderbass trata de ser mugriento pero con una grabación y producción de puta madre atrás... Es más el tem que va me gusta es Love Interrumption que de las más tranquis pero que también se sale del molde del resto del disco.

Escuché el single Lazaretto y la verdad que me pareció muy bueno. Ya tengo el disco cargado. Mañana lo escucho y te cuento.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Siendo terrible banda, me parece que los White Stripes es lo más flojo que hizo. Bah, lo menos buenos, TDW y Raconteurs me gustan más.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Siendo terrible banda, me parece que los White Stripes es lo más flojo que hizo. Bah, lo menos buenos, TDW y Raconteurs me gustan más.

Raconteurs es tremendo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tenía 12 cuando vinieron a la Argentina. Lo conocí bien a los 17. Tengo 21.

A mi me gusta mucho De Stijl. Tiene un sonido mugriento sin ser molesto como me resulta el primer disco de los White Stripes.

Blunderbass trata de ser mugriento pero con una grabación y producción de puta madre atrás... Es más el tem que va me gusta es Love Interrumption que de las más tranquis pero que también se sale del molde del resto del disco.

Escuché el single Lazaretto y la verdad que me pareció muy bueno. Ya tengo el disco cargado. Mañana lo escucho y te cuento.

A mi también De Stijl es el que más me gusta, pero nombré a Elephant por ser el más emblemático. Igual te entiendo, pero los discos de los White Stripes también tenían producciones de la puta madre. Hace varios años, pero las tenían.
Lazaretto se grabó en 4 horas y hay bandas que en su puta vida podrían sacar un disco así, creo que no tiene mucho que ver el tema de la producción sino que en momentos distintos de su carrera, JW ha querido producir distintos tipos de sonidos. Y nos puede gustar más alguno que otro, pero lo más importante es que siempre lo logró.
Habiéndolo escuchado varias veces, sigue gustándome más Blunderbuss. Pero Lazaretto será sin dudas uno de los mejores discos del año.

Siendo terrible banda, me parece que los White Stripes es lo más flojo que hizo. Bah, lo menos buenos, TDW y Raconteurs me gustan más.

Suena algo polémico, pero creo que coincido.