Autor Tema: Vuelven los torneos largos  (Leído 9806 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
con los torneos largos le quitas posibilidades a los equipos chicos de pelear.. para mi esta bien asi como está

Ah si? El poderosisimo southampton hasta hace 1 fecha estaba 3ro en la Premier League. Y no se vos pero yo estoy podrido de ver equipitos que nadie conoce pelear campeonatos.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo deberian haber hecho antes de empezar con esta payasada de "Torneo Inicial", "Torneo Final", "Superfinal"... Torneo de 38 fechas entre 20 equipos, descienden los ultimos 3 y a la mierda, se terminan los arsenal, velez, lanus, etc campeones y van a salir campeones los verdaderos equipos grandes como antes...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todas estas pelotudeces se terminan con 100 mil loquitos haciendo bardo en la puerta de la AFAno !!!

Pero en este pais nos cabe el descanso, solo nos quejamos en casita y en los foros ...

Resulta que ahora quieren cambiar todo de nuevo xq los clubes tienen deudas .... pero, para saldar o bajar la deuda no estaba el futbol para todos ??? POR QUÉ no controlan a los clubes como corresponde en vez de inventar estupideces manga de soretes ????
Grondona no te vas a morir nunca hijo de mil puta ?



LAMMENS VENDIDO


Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo deberian haber hecho antes de empezar con esta payasada de "Torneo Inicial", "Torneo Final", "Superfinal"... Torneo de 38 fechas entre 20 equipos, descienden los ultimos 3 y a la mierda, se terminan los arsenal, velez, lanus, etc campeones y van a salir campeones los verdaderos equipos grandes como antes...
Estas seguro? Fijate las tablas acumuladas de los ultimos años (que es lo mismo que un torneo largo)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Estas seguro? Fijate las tablas acumuladas de los ultimos años (que es lo mismo que un torneo largo)
Tal cual, salvo en la 2011-2012 que gano Boca, las demas las ganaron equipos chicos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
con los torneos largos le quitas posibilidades a los equipos chicos de pelear.. para mi esta bien asi como está

Chacarita, Ferro, Quilmes, Argentinos, todos campeones en torneos largos. Talleres (C) que perdio la final del '77.


Con los torneos largos no le quitas ninguna posibilidad, aparte esta todo muy parejo, lo que si se terminan los clubes fantasmas como Arsenal que no debe superar los 5000 socios y los ingresos no llegan a cubrir ni el sueldo del arquero y en los ultimos años esta siempre arriba peleando  :cansado:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
sería una chota torneo largo, espero que siga así.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Chacarita, Ferro, Quilmes, Argentinos, todos campeones en torneos largos. Talleres (C) que perdio la final del '77.


Con los torneos largos no le quitas ninguna posibilidad, aparte esta todo muy parejo, lo que si se terminan los clubes fantasmas como Arsenal que no debe superar los 5000 socios y los ingresos no llegan a cubrir ni el sueldo del arquero y en los ultimos años esta siempre arriba peleando  :cansado:

no podes comparar lo que pasó hace 30-40 años con la actualidad, el futbol es totalmente distinto en todos los aspectos..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estas seguro? Fijate las tablas acumuladas de los ultimos años (que es lo mismo que un torneo largo)

Tenes razon, busque el detalle y si hubieran sido torneos largos:

1993/94: Independiente
1994/95: San Lorenzo
1995/96: Velez
1996/97: River
1997/98: Velez
1998/99: Boca
1999/00: River
2000/01: San Lorenzo
2001/02: River
2002/03: River y Boca empatados con 79 pts
2003/04: Boca
2004/05: Velez
2005/06: Boca
2006/07: Boca (salio 1ro en la temporada pero no gano ni Apertura ni Clausura)
2007/08: Boca (salio 1ro en la temporada pero no gano ni Apertura ni Clausura)
2008/09: Lanus (salio 1ro en la temporada pero no gano ni Apertura ni Clausura)
2009/10: Argentinos y Banfield empatados con 73 pts
2010/11: Velez
2011/12: Boca
2012/13: Newell's

Se descajeto un poco a partir de las temporada 2008/09, porque antes de eso eramos siempre los mismos....

PD: Faltan las temporadas 1990/91, 1991/92, 1992/93
« Última Modificación: noviembre 29, 2013, 16:47:00 por Leo Atilio »

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
torneo largo de 20 equipos y copa argentina... y una final entre el ganador de la temporada y el campeon de copa haciendo una supercopa ... Eso seria genial

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
A mi particularmente me encantan los torneos cortos que te dan dos campeones por año.

Lo que no me gusta es como hacen la clasificación a las copas, tampoco que quieran hacer un estilo europeo cuando el mayor lapso entre un campeonato y otro lo tenes en el verano, es decir que el apertura o inicial tiene que empezar en la primera parte y el clausura o final en la segunda parte y no como hacen ahora.

Los torneos largos se me hace que van a ser aburridos, y peor si son alrededor de 40 equipos.

Es una payasada lo del campeonato de campeones.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
no podes comparar lo que pasó hace 30-40 años con la actualidad, el fútbol es totalmente distinto en todos los aspectos..


Justamente por eso digo que hoy esta todo mucho mas equilibrado, diferente. Que equipo iba de visitante al Gasometro en los '60, en los '70 y ganaba? o en el monumental o en la bombonera?
Hoy cualquier equipo de mierda va, te clava 3 y te pinta la cara.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Justamente por eso digo que hoy esta todo mucho mas equilibrado, diferente. Que equipo iba de visitante al Gasometro en los '60, en los '70 y ganaba? o en el monumental o en la bombonera?
Hoy cualquier equipo de mierda va, te clava 3 y te pinta la cara.

puede ser, pero a lo que yo me referia es que a los equipos chicos, apenas tienen un jugador q mas o menos pinta, se les hace muy dificil retenerlo, imaginate si ya es dificil para los grandes retener jugadores.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El futbol argentino esta equilibrado por que los buenos jugadores juegan dos partidos bien y se van y los que se quedan son los peores y eso para mi no se arregla con torneos largos o cortos pero igual prefiero una liga de 20 equipos ida y vuelta + copa nacional como ya hay.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
20 equipos. 1 temporada, 1 campeón. Simple.

Así se acaban los equipos de mierda que pelean un campeonato y le cagan la existencia a los grandes.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
20 equipos. 1 temporada, 1 campeón. Simple.

Así se acaban los equipos de mierda que pelean un campeonato y le cagan la existencia a los grandes.
Los grandes estan tan hechos mierdas que para mi los chicos seguirian peleando al menos los primeros años.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No se porque dicen que los campeonatos largos son aburridos, cuando yo era chico eran largos y de aburridos no tenian nada!!
Ojala se hagan asi, 20 equipo todos contra todos, dos rondas, un campeon al año y tres descensos directos sin promedio, copa argentina, superfinal entre los dos campeones y listo. A la libertadores los mejores clasificados del torneo y los siguientes a la sudamericana.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
acá estaria bueno los torneos largos porque no se daría como en españa o inglaterra donde siempre salen 1ro y 2do los mismos, acá sería un tanto mas parejo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
20 equipos. 1 temporada, 1 campeón. Simple.

Así se acaban los equipos de mierda que pelean un campeonato y le cagan la existencia a los grandes.

20 equipos
38 fechas
1 campeón

Primeros 4 a la libertadores
5° y 6° sudaca
(después se vera acorde a los cupos)

Últimos 3 B nacional.



Tan difícil es Afa la concha de tu madre basta de bochorno

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No es por defender esto, pero los viejos torneos Nacionales tenían más de 30 equipos a veces. Cuál es la sorpresa de la cantidad? El tema es la forma apresurada en que se quiere instalar ese formato. Cambian de idea como de corbata estos gerontes hijos de mil putas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
con los torneos largos le quitas posibilidades a los equipos chicos de pelear.. para mi esta bien asi como está
Toda la razón. Empezás mal y despues tenes 6 meses jugando partidos insignificantes.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
20 equipos
38 fechas
1 campeón

Primeros 4 a la libertadores
5° y 6° sudaca
(después se vera acorde a los cupos)

Últimos 3 B nacional.



Tan difícil es Afa la concha de tu madre basta de bochorno