Autor Tema: Vuelven los torneos largos  (Leído 9807 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Mariano Almada, buen periodista y con mucha info de AFA, asegura q en la temporada q viene vuelven los torneos largos.. lo q resta por evaluarse es otro proyecto donde se fusionarian equipos de la A con la BN de la BN con la B metro y así.. formando categorias de 30 equipos, ESTO es un proyecto que a priori suena payasesco como todo lo q se puede esperar de AFA, ahora según él, los torneos largos ya son un hecho a partir de la proxima temporada, recien lo acaba de comentar en Mitre Deportivo
« Última Modificación: diciembre 05, 2013, 23:00:54 por JulioCiudadEvita »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Va a estar mucho mejor si vuelven los torneos largos.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que verga, dejen de inventar y hagan las cosas bien hijos de puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala que no loco, que verga los torneos largos no terminan mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Porque el hijo de puta de Grondona quiere cambiar todo de golpe?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
parece q la decision es para q los equipos no se endeuden tanto en pos de salir campeon.. nosé, lo que sí a mi tampoco me gusta la idea, es mas aburrido y peor si un equipo se corta solo..

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Si es un torneo largo de 20 equipos no me jode. Basta de inventos.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Están todos los clubes hasta la pija con las deudas que por eso ya tratan inventar cualquier gilada.
Lo del torneo largo suena coherente por lo menos pero igual no me gustaría que los cambien.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
parece q la decision es para q los equipos no se endeuden tanto en pos de salir campeon.. nosé, lo que sí a mi tampoco me gusta la idea, es mas aburrido y peor si un equipo se corta solo..

Y pero mira el torneo actual, tenes 9 equipos con chances matemáticas a falta de 2 fechas, no se que es peor.  :cansado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este es el único país del mundo donde hay 2 campeones en un año, una locura. De hecho leía la semana pasada que de los campeonatos que ganó Vélez, sumando el año completo solo habría obtenido en 20 años, 2 campeonatos, imaginen que los otros entonces se los llevó de regalo. En nuestro caso habríamos sumado más títulos, increíble.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Están todos los clubes hasta la pija con las deudas que por eso ya tratan inventar cualquier gilada.
Lo del torneo largo suena coherente por lo menos pero igual no me gustaría que los cambien.

Yo también siempre me quedo con el torneo largo, mas ahora con este SL mas estabilizado pero no entiendo de donde sacan la loca idea de que esto sanearía la economía de los clubes (?????¿¿¿¿¿¿¿).

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
el tema que no es un torneo largo como en europa y punto... aca hacen todo extraño

serian 30 y pico de equipos, dividido en dos zonas... jugando "interzonales", se mantienen los promedios, y habria un solo campeon.

si me decis que es un torneo largo de 20 equipos, como en el ascenso, bueeee.... particularmente no me gusta, pero se entiende...... pero este mamarrachada noo..

aparte como serian las clasificacion a las copas?, seguramente con una tabla general.... osea que tendriamos 4 tablas....... mamarracho
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Va a estar mucho mejor si vuelven los torneos largos.

si, va a estar mejor que vuelvan los torneos largos pero con los 20 equipos que estan en primera haciendo con dos rondas de ida y vuelta, no lo de fusionar a los de nacional b y hacer un campeonato con 150 equipos, es poco serio

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si, va a estar mejor que vuelvan los torneos largos pero con los 20 equipos que estan en primera haciendo con dos rondas de ida y vuelta, no lo de fusionar a los de nacional b y hacer un campeonato con 150 equipos, es poco serio
sisi yo me referia a eso, que sea un torneo lago con los 20 equipos de primera. Lo de mesclar todo con la b nacional y metropolitana no me cabe para nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A mi me gustan los torneos cortos, pero como era antes, sin superfinal, con una clasificación seria  a las copas, etc.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
si vuelven los torneos largos entonces se tendra que modificar el sistema de clasificasion a las copas y los descensos
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
con los torneos largos le quitas posibilidades a los equipos chicos de pelear.. para mi esta bien asi como está

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al pedo, los dirigentes van a seguir patinandose la guita porque es un gran negocio para todos, basta de parches que no solucionan nada

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Serían 30 equipos, o sea que la temporada que viene ascienden 10 de la b nacional y no baja ninguno de primera.

Una payasada mas, y van..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Eso del torneo con 40 equipos es una gilada, el Torneo largo de equipos de primera si está bien.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es una negrada hacer un torneo de 30 equipos, que es esto? Esta bien que somos argentina, pero lo único bueno que tenemos es el fútbol y quieren hacer una liga así?

Enviado desde mi ST25a