Autor Tema: Gol Power - No reconoce llave - Solución!  (Leído 7311 veces)

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Cuervos les paso una data que quizás les sirva.

Gol Power 1.6 - 2004

Les planteo el escenario. Batería con poca vida útil. Pongo en contacto el auto y hay una luz testigo amarilla que me empieza a titilar. Cuando titila me activa el bloqueo del motor y no me deja prender el auto. Intento ponerlo en contacto varias veces y nada. No arranca.
Llamo al auxilio.

Me dice que es la batería. Me puentea con otra batería y me dice que le dé arranque. La luz testigo seguía titilando.
Desconecta la batería del auto unos dos minutos para que se borre la configuración de la compu del auto y nada.
Me dice que lo tengo que llevar al taller que me van a conectar la compu y me van a dar el diagnóstico ( $600 pesitos sólo para conectarme la compu ).
Como era Sábado por la tarde no tenía taller para llevarlo. Volví a casa y me puse a investigar en la WEB.

Para no hacerla larga les paso la solución :

Dejar el auto en contacto por 35 mins. Una vez cumplido el tiempo sacar la llave. Volver a poner en contacto el auto y EUREKA!!! Funciona.

Con esto te evitas el acarreo al taller y la plata que te pidan para conectarte la compu.

Dato a tener en cuenta: Se reinicia la configuración del Stereo. Por lo tanto necesitas tener el codigo anti-robo para volverlo a activar. El mismo se encuentra en la última página del manual del Stereo.

Saludos.



Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.