Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 163658 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
igual lo triste es que un torneo corto te lo cuenten como los largos...

esta muy mal eso.

Belu.Biol

  • Visitante


Pfff el gran matador que dicen que es grande miren donde está  :risacasla: :ouch:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

que increible que el lobo este 10 sin haber salido campeon que yeta tienen.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que increible que el lobo este 10 sin haber salido campeon que yeta tienen.
jugo 73 termporadas en primera division me parece que esta bien que este ahi...

Belu.Biol

  • Visitante
jugo 73 termporadas en primera division me parece que esta bien que este ahi...

Encima es el club más viejo de Argentina! Posta, por eso nos tienen un cachitín de bronca, por lo del 95. Alguien sabe cuantas veces salió subcampeón el lobo?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Encima es el club más viejo de Argentina! Posta, por eso nos tienen un cachitín de bronca, por lo del 95. Alguien sabe cuantas veces salió subcampeón el lobo?
entro 8 veces en el podio en la era profesional (5 subcampeonatos y en 3 salio tercero)

Belu.Biol

  • Visitante
entro 8 veces en el podio en la era profesional (5 subcampeonatos y en 3 salio tercero)

Y no ganaron nada, se deben querer matar. Igualmente, no lo digo gastándolos no tengo nada contra GELP

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y no ganaron nada, se deben querer matar. Igualmente, no lo digo gastándolos no tengo nada contra GELP
jajaja mal !! igual se deben querer matar mas todavia cuando equipos como arsenal que apenas tiene 12 temporadas salen campeon (ya tiene 5 titulos)

Belu.Biol

  • Visitante
jajaja mal !! igual se deben querer matar mas todavia cuando equipos como arsenal que apenas tiene 12 temporadas salen campeon (ya tiene 5 titulos)

Eso nos demuestra que el fútbol no tiene demasiada lógica. Por ejemplo no es lógico que este boca haya peleado algo (sin ofender a los infiltrados)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Encima es el club más viejo de Argentina! Posta, por eso nos tienen un cachitín de bronca, por lo del 95. Alguien sabe cuantas veces salió subcampeón el lobo?

Igual no cambia nada que sea el club mas viejo jaja.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Belu.Biol

  • Visitante
Igual no cambia nada que sea el club mas viejo jaja.

Obviamente no, pero el club con más años existiendo y nunca ganó nada  :bajon: Habrá que hacer autocrítica por parte de ellos y analizar que clases de dirigencias tuvieron, pero no creo que hayan vendido su cancha eh no que yo me haya enterado

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Eso nos demuestra que el fútbol no tiene demasiada lógica. Por ejemplo no es lógico que este boca haya peleado algo (sin ofender a los infiltrados)
claramente, a este boca siempre lo compare con el river del torneo pasado(subcampeon), logro llegar ahi arriba sin saber como pero todo el mundo sabia que no tenia chances de salir campeon... otro dato river es el equipo que mas subcampeonatos tiene

Belu.Biol

  • Visitante
claramente, a este boca siempre lo compare con el river del torneo pasado(subcampeon), logro llegar ahi arriba sin saber como pero todo el mundo sabia que no tenia chances de salir campeon... otro dato river es el equipo que mas subcampeonatos tiene

Si, River está primero en la histórica. Que gusto ver a mi SL querido tercero! Y lo bueno es que ahora, todos los puntos que gana CAI en la B se los tienen que pasar por el forro de los huevos digamos. Hay que sumar para alejarse más de Independiente  :metal:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si, River está primero en la histórica. Que gusto ver a mi SL querido tercero! Y lo bueno es que ahora, todos los puntos que gana CAI en la B se los tienen que pasar por el forro de los huevos digamos. Hay que sumar para alejarse más de Independiente  :metal:

si ganamos el domingo llegamos a los 3900pts y quedariamos a 32pts del rojo y faltando todo un torneo

Belu.Biol

  • Visitante

si ganamos el domingo llegamos a los 3900pts y quedariamos a 32pts del rojo y faltando todo un torneo

Y pensá que la realidad Institucional de CAI no es muy hermosa como para que sigan sumando luego de ascender (cosa que en realidad puede suceder, porque hace poco ganaron la Sudamericana y ahora están en la B) así que es probable que le sigamos  llevando una buena cantidad de puntos

Desconectado maty_imc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 787
Es increible que tenemos mas puntos que independiente, cuando ellos tienen mas partidos ganados y mas partidos empatados!! (ya se que que antes te daban dos puntos y seguramente sea por eso, pero no deja de sorprender!)
"(8)...EL NUEVO GASOMETRO YA ESTA VAMO´ A GANAR...(8)"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es increible que tenemos mas puntos que independiente, cuando ellos tienen mas partidos ganados y mas partidos empatados!! (ya se que que antes te daban dos puntos y seguramente sea por eso, pero no deja de sorprender!)
sucede que tambien tenemos menos partidos jugados por ende nuestra cantidad de partidos jugados con los que ganamos nos da un mejor porcentaje de victorias que el rojo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ver esa tabla, y saber que cada vez que juega San Lorenzo tiene 44% de posibilidades de salir victorioso llena el pecho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como terminamos esto???
1º river                 4400pts
2º boca                 4299pts
3º san lorenzo        3899pts
4º independiente     3868pts

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
19 Fechas mas para sacarle diferencia al Rojo hay que aprovechar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Hay que ganar otro torneo tambien, asi no solamente le sacamos mas diferencia en la tabla historica, sino que tambien nos ponemos a 1 torneo local

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
19 Fechas mas para sacarle diferencia al Rojo hay que aprovechar.

¿Vos decís que vuelven este año?..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Vos decís que vuelven este año?..

Tranqui.

Para mí suben Banfield, Unión con Madelón y el Rojo. Tranqui...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ahora hay que pasarlos en locales.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".