Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 163699 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Tranqui.

Para mí suben Banfield, Unión con Madelón y el Rojo. Tranqui...

Ni ahi que suben. En esta vuelta se caen, no aguantan

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ni ahi que suben. En esta vuelta se caen, no aguantan

Tienen un buen tecnico, van a subir.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
a este paso, Velez lo pasa a Indpeendiente y Lanus a Huracan....

che vieja, 200 puntos se llevan, mas o menos 70 partidos con suerte si pensamos que Velez GANA TODOS LOS QUE JUEGA.

jaja, bardeaste.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
che vieja, 200 puntos se llevan, mas o menos 70 partidos con suerte si pensamos que Velez GANA TODOS LOS QUE JUEGA.

jaja, bardeaste.
se refiere a un futuro no muy lejano, creo que en 5 años no van a ser 200pts.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No estaria mal ganar 10 partidos este campeonato que viene para tambien alcanzarlos en la cantidad de partidos ganados. Dificil, pero bue.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Belu.Biol

  • Visitante
Tranqui.

Para mí suben Banfield, Unión con Madelón y el Rojo. Tranqui...

Yo también estoy casi segura de que van a subir éste año, éste DT sabe de la categoría y los levantó mucho, aunque siguen jugando medio horrible

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo también estoy casi segura de que van a subir éste año, éste DT sabe de la categoría y los levantó mucho, aunque siguen jugando medio horrible

si suben este año, por como vienen jugando la van a tener complicada en primera



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
si suben este año, por como vienen jugando la van a tener complicada en primera

para el Nacional B les alcanza...ahi pero les alcanza...son muy malos los otros  la verdad...pero para la primera se tienen que reforzar bien porque sino se van de nuevo..

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Yo vi los 3 partidos de Indep en el verano y no se si es porq es pretemporada, o que.. Pero estan jugando horrible. Mas que nada la defensa.. No se si jugaran al mismo nivel en la B y con eso alcanza y sobra o decayeron bastante.. Pero la verdad de terror.
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
para el Nacional B les alcanza...ahi pero les alcanza...son muy malos los otros  la verdad...pero para la primera se tienen que reforzar bien porque sino se van de nuevo..

claro, a eso me refiero, si ascienden y siguen jugando de esa manera en primera, el primer año la van a ver muuuy negra,



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
  No estaria mal ganar 10 partidos este campeonato que viene para tambien alcanzarlos en la cantidad de partidos ganados. Dificil, pero bue.

Estaria bueno que sea este torneo, pero aun si suben me tengo fe que este año los pasamos en cantidad de partidos ganados, le va a costar mantenerse en Primera al rojo si no se refuerza bien

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
River con un año menos le lleva 100 puntos a Boca, !!!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tambien tiene que ver mucho que antes se jugaban muchos partidos por eliminación directa y por ahí Boca quedaba afuera y River seguia.. River tiene 10 títulos mas que Boca, todo suma..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tambien tiene que ver mucho que antes se jugaban muchos partidos por eliminación directa y por ahí Boca quedaba afuera y River seguia.. River tiene 10 títulos mas que Boca, todo suma..
claro y rasin es el equipo que menos titulos peleo, por eso tiene menor cantidad de partidos jugados(ademas de sus 2 años en la B).

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
terrible dato, en un par de años ya estamos en los 4mil!!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hay que alejarnos lo que mas podamos de los rositas, ojala estén mas de 1 añito en la b, que bien nos vendría la puta madre.

Igual para mi ascienden.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Boca tendria q estar al rededor de siete años en la B para alcanzarlos.. es imposible, vamos a ser terceros eternos salvo q el rojo vuelva ahora, meta buenas campañas y nosotros flojas y nos vuelvan a pasar.. pero si manda la lógica tenemos el tercer puesto garantizado casi eternamente.. puede amenzar velez si sigue haciendo buenas campañas pero para eso deberian pasar mas de diez años y ahí ver como estamos..

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que adentro la tienen los mufas y los amargos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
buen numero, pero hay apuntar pasar a la bosta.

Es imposible..
Tendriamos que sacarle 10 puntos por torneo durante los proximos 20 años para recien alcanzarlos.. Ni en 100 años lo logramos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Es imposible..
Tendriamos que sacarle 10 puntos por torneo durante los proximos 20 años para recien alcanzarlos.. Ni en 100 años lo logramos..
bueno, en una de esas este año le sacamos 20 y quedan comprometidos para el otro... y quien te dice, mira que los hijos estan muy flojos este año.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Vamos por los 4000.
80 puntitos no son nadaaaa jajaja vamos carajo ya le sacamos 52 puntos al rojo...

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Pregunta boludisima: solo computan puntos de la primera A?