Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 163635 veces)

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Si algunos temas se manejaran en forma profesional...tendría 100 puntos más.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256

Si algunos temas se manejaran en forma profesional...tendría 100 puntos más.
Sino más!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 16:18:26 por Alan.Casla »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
bueno sacamos una diferencia de 58 puntos y eso que tenemos 11 partidos menos que ellos.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
La ultima actualizacion es la siguiente:

San Lorenzo------> PJ-3101 G-1372 Puntos-3950
Independiente---> PJ-3113 G-1371 Puntos-3879

La diferencia seria de 71 puntos con 12 partidos menos.
Igual un dato curioso es que San Lorenzo gano 1 partido mas en la general, pero cuando valian 2 puntos por partido ganado logro 1044 victorias, y por 3 unidades logro 328 partidas. Independiente por su lado 1111 y 260.
Es una clara muestra que Independiente estuvo muy pero muy por debajo en las peleas por campeonatos desde hace 20 años comparados con nosotros.

Porque por ejemplo, Rac*ng por 3 puntos gano 263 partidos! Lanus 298, Estudiantes 291 y NOB 266.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Se que es una tarea repugnante, pero alguien puede detallar las 18 copas internacionales de los bosteros, porque algunas son de terror. Otra hay un boludo que ya no los relata mas, creo que era saavedra en Belgrano, que decia 58 campeonatos y ningun descenso, pero no mencionaba, que estuvieron 4 años en la segunda categoria antes de ascender en 1914. 

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Estan lejos, pero si agarramos una racha seguida de titulos podemos arrimar a los hijos y plumiferos de arriba
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Estan lejos, pero si agarramos una racha seguida de titulos podemos arrimar a los hijos y plumiferos de arriba
Es difícil, con la racha que tuvo boca y la decaída total de river en los últimos años y mira todavía le lleva 100puntos. Lo principal es alejarse lo mas que se pueda del rojo, despues pensamos en los hijitos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
igual, en su estadía en la b los pasamos en la tabla, les descontamos un torneo y una copa. nada mal
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991


https://twitter.com/BocaXentimiento/status/512270267771793408/photo/1



 :boluu:


Los bosteros para no ser menos en el plano nacional...se sabe que las gallinas les pasan el trapo menos en el plano internacional, pero bueh, la historia de siempre...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Que lo pongan a Alumni deja a las claras la intención de querer marginarnos.
Muy pocos bosteros piensan así.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala


https://twitter.com/BocaXentimiento/status/512270267771793408/photo/1



 :boluu:

jajjajajajaja......esto es como que vos jugas un partido,...los goles que vos haces
no te los cuentan y los que te hacen a vos, si cuentan.....

Porque en ese Resumen faltan computar 2 Copas Rio de la Plata.....
mas todas las Copas Nacionales que gano SL y no se las reconocen,...son como
4 o 5 mas.....

Y si van a contar todo,..que sumen todos los Titulos de las Ligas del Interior,los
de Central y NOB, los 30 de Talleres de Cba,..etc, etc....

No sea cosa que se los tilden de "portenos unitarios" acomodados con la AFA....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se que es una tarea repugnante, pero alguien puede detallar las 18 copas internacionales de los bosteros, porque algunas son de terror. Otra hay un boludo que ya no los relata mas, creo que era saavedra en Belgrano, que decia 58 campeonatos y ningun descenso, pero no mencionaba, que estuvieron 4 años en la segunda categoria antes de ascender en 1914. 
Copa Libertadores 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
Copa Intercontinental 1977, 2000, 2003.
Copa Sudamericana 2004, 2005.
Supercopa Sudamericana 1989.
Recopa 1990, 2005, 2006, 2008.
Copa Master 1992.
Copa de Oro Nicolás Leóz 1993.


Las que están en negrita son las copas relleno..

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Copa Libertadores 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
Copa Intercontinental 1977, 2000, 2003.
Copa Sudamericana 2004, 2005.
Supercopa Sudamericana 1989.
Recopa 1990, 2005, 2006, 2008.
Copa Master 1992.
Copa de Oro Nicolás Leóz 1993.


Las que están en negrita son las copas relleno..

¿La Supercopa te parece de relleno? La jugaban sólo los clubes campeones de la Libertadores y tenía un formato similar al de la Sudamericana. En su momento era muy prestigiosa. El resto sí son falopa. Bah, las Recopas no, pero se entiende que no tienen la misma relevancia que las primeras.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Era prestigiosa eso no hay duda, pero a mi me parece de relleno porque no todos los equipos tenian la oportunidad de jugarla..

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Era prestigiosa eso no hay duda, pero a mi me parece de relleno porque no todos los equipos tenian la oportunidad de jugarla..

La Intercontinental tampoco tenían todos la oportunidad de jugarla. De hecho, nosotros jamás la jugamos. Como la Supercopa, tenías que ganar la Libertadores para hacerlo. Para mí la Supercopa, por el renombre de los clubes que participaban, está un pasito arriba de la Sudamericana. Por supuesto que permitía que jugaran equipos independientemente de su nivel en el momento (Argentinos Jrs era una murga y la disputaba igual, no se clasificaba por mérito deportivo actual), pero en la mayoría de los casos se trataba de clubes históricos, coperos y con planteles de jerarquía. Claramente no es lo mismo ganarle una final al Goiás o al Ponte Preta que al San Pablo o al Cruzeiro...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
La Intercontinental tampoco tenían todos la oportunidad de jugarla. De hecho, nosotros jamás la jugamos. Como la Supercopa, tenías que ganar la Libertadores para hacerlo. Para mí la Supercopa, por el renombre de los clubes que participaban, está un pasito arriba de la Sudamericana. Por supuesto que permitía que jugaran equipos independientemente de su nivel en el momento (Argentinos Jrs era una murga y la disputaba igual, no se clasificaba por mérito deportivo actual), pero en la mayoría de los casos se trataba de clubes históricos, coperos y con planteles de jerarquía. Claramente no es lo mismo ganarle una final al Goiás o al Ponte Preta que al San Pablo o al Cruzeiro...
No coincido, si bien lo aclaras, el momento es el momento de cada equipo, por ejemplo prefiero jugarle un partido al River 2011 que al Argentinos 2010, lo mismo con los brasileros, donde es peor la cosa, equipos de mega nombre se fueron a la B, y no una sola vez, sino mas que aca. Los grandes alla pasan altibajos peores que los de aca.
La supercopa era una copa de menos nivel que la Sudamericana de antes, por los momentos de los equipos, lo que si coincido que la SC es mejor que la Sudamericana de ahora, que es practicamente una conmebol pero con algun equipo mejor, caso River y algun campeon de otro pais.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
No coincido, si bien lo aclaras, el momento es el momento de cada equipo, por ejemplo prefiero jugarle un partido al River 2011 que al Argentinos 2010, lo mismo con los brasileros, donde es peor la cosa, equipos de mega nombre se fueron a la B, y no una sola vez, sino mas que aca. Los grandes alla pasan altibajos peores que los de aca.
La supercopa era una copa de menos nivel que la Sudamericana de antes, por los momentos de los equipos, lo que si coincido que la SC es mejor que la Sudamericana de ahora, que es practicamente una conmebol pero con algun equipo mejor, caso River y algun campeon de otro pais.

Sí, la movilidad divisional de los grandes brasileños es mayor que la de los grandes argentinos, pero durante el período en que se disputó la Supercopa (1988-1997), la mayoría de los participantes brasileños tenían buenos presentes en su liga. Sao Paulo, sin ir más lejos, luego de ser campeón de su liga fue bicampeón de América (1992, 1993, ganó las dos Intercontinentales correspondientes, y en el '94 perdió la final de la Libertadores con Vélez). Cruzeiro siempre anduvo entre los primeros puestos del Brasileirao, Flamengo fue campeón por esos años ('92), Gremio generalmente anduvo prendido también (y fue campeón en 1996). Creo que, respecto de los brasileños, sólo del Santos se podía decir que no estaba en sus mejores años (de hecho, su mejor participación en Supercopa fue una semifinal, aunque fue subcampeón brasileño en 1995). De los argentinos, se puede decir lo propio de Argentinos (se fue a la B un año antes de la última edición de la Supercopa) y de Estudiantes (también una temporada en la B a mediados de los '90). El resto, River, Vélez e Independiente, eran equipos fuertes del torneo local, sobre todo los dos primeros, que estaban siempre en la pelea. Boca no tuvo sus mejores épocas en ese lapso, pero sí peleó campeonatos y armó planteles de jerarquía. R*cing ni fu ni fa.
Los dos participantes uruguayos eran Peñarol y Nacional. El primero fue pentacampeón uruguayo entre 1993 y 1997. Nacional debe haber tenido una de sus peores décadas en los '90, pero así y todo fue campeón en 1992 (y repitió en 1998, cuando ya se dejó de jugar la Supercopa).
Los restantes participantes eran Colo Colo (que en los '90 fue dominador en Chile, y a nivel continental ganó la Libertadores que le permitió jugar esta competencia), Olimpia (5 veces campeón paraguayo y campeón de América - 1990 - durante el período de existencia de la Supercopa) y Nacional de Medellín, que venía de ser campeón de América y en Colombia fue dos veces campeón en ese tramo.

En conclusión, exceptuando ciertos casos (Santos, R*cing, Estudiantes y Argentinos) el resto, mal que mal, justificaba su presencia, eran equipos que si no campeonaban en sus ligas, disputaban los primeros puestos. Si hubiesen sido siempre los campeones de sus respectivos certámenes locales, entonces hubiese sido lo mismo que la Libertadores y habría perdido todo sentido, toda razón de ser, al igual que la primera época de la Sudamericana, en la que, en muchas ligas, clasificaban casi los mismos clubes que a la Libertadores, siendo que el sentido de jugar otra copa es precisamente darle lugar a los equipos de segundo orden, y por eso mismo es que se la considera segunda en importancia.

Por otra parte, el hecho de que se tratase en casi todos los casos de clubes con mucha historia, tradición, títulos y convocatoria, le daba otro prestigio, y también una dificultad particular. Hay clubes que independientemente de su actualidad, tienen cierta chapa o plus para jugar copas internacionales. Por su puesto que no es algo constante, no siempre dichos clubes, en cualquier contexto, hacen buenas performances. No creo en la "mística" ni en esas giladas que azuza el periodismo, pero claramente no es lo mismo enfrentar en una instancia decisiva a, por ejemplo, Juan Aurich de Perú (por muy bien que juegue), que a un Sao Paulo disminuido. No digo que sea más sencillo (porque efectivamente, a veces esos equipos te ganan, caso Cienciano u Once Caldas), pero la presión y la motivación son distintas.
De cualquier modo, ya aclaré unos comentarios atrás que me parecía "un pasito" por encima de la Sudamericana, atendiendo a esta circunstancia de que hubiese clasificados que tuviesen un presente que no ameritaba su participación.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Mira si el globin suma 2 copas nacionales mas.. Van a estar insoportables..



Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿La Supercopa te parece de relleno? La jugaban sólo los clubes campeones de la Libertadores y tenía un formato similar al de la Sudamericana. En su momento era muy prestigiosa. El resto sí son falopa. Bah, las Recopas no, pero se entiende que no tienen la misma relevancia que las primeras.
Para mi era alyto relleno y si bien tuvo mucha aceptación en el periodismo no aportaba prestigio, recuerden que Argentinos y Estudiantes la jugaron descendidos.
Por eso muchos tiraban la bronca, ya que la CSF aseguraba plata a equipos por su historia y no por su actualidad.
Una copa muy discutida.
Pero claro, en epocas de vacas MUUUY flacas la ganó Racing y un Boca que veía desfilar títulos de River. Por eso obtuvo relevancia.
Al menos asi lo veo yo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa