Autor Tema: Marciano Ortiz "Sin duda Arsenal"  (Leído 6603 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que tiene de malo si aca lo trataron como el orto algunos hinchas!
Ese partido de la expulsion rapida fue cualquiera, pero cualquiera maaal, no era expulsion ni  a palos.

Muy buen jugador, mucho mejor que kalinski y ortigoza. Ahora haria destrozos junto a mercier, pero bueno, aca a los primeros que se le cae es a los pibes. Montillo, Ortiz, etc etc.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
no voy a poder dormir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que tiene de malo si aca lo trataron como el orto algunos hinchas!
Ese partido de la expulsion rapida fue cualquiera, pero cualquiera maaal, no era expulsion ni  a palos.

Muy buen jugador, mucho mejor que kalinski y ortigoza. Ahora haria destrozos junto a mercier, pero bueno, aca a los primeros que se le cae es a los pibes. Montillo, Ortiz, etc etc.

Que Ortigoza no creo, Kalinski puede ser, igual hoy es suplente en Lanus...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
No sé, pero a mi me gusta como juega.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tampoco para quilombo che

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es genial, acá tratan para el orto a los pibes de inferiores y despues quieren que declaren con cariño hacia nosotros
Vamos a Volver

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Antes trataban mal a los pibes de inferiores,los dejaban irse asi nomas...ahora no es asi..se les esta dando prioridad! eso es bueno! Ortiz es un buen jugador! Y se tuvo que ir del club para seguir su carrera! Quizas por eso declaro asi..pero no debe olvidarse de donde salio..si hoy en dia es jugador profesional fue gracias a San Lorenzo!

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Alto jugador es, y en lanus la esta rompiendo
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
esta muy bien.. no dijo nada de san lorenzo

arsenal le habrio la puerta y le dio lugar... es entendible que diga eso

eso es un palito para san lorenzo por como tratamos a los pibes
"La Leyenda Continua"

Belu.Biol

  • Visitante
Le preguntaron quien queria que salga campeon si no era Lanus y dijo: "Sin duda, Arsenal, pero sin duda" No se xq remarco tanto! Es un sorete

Mira no creo que el Marciano sea un zorete por haber dicho eso, y ya que estamos ni tampoco un jugador es un zorete o deja de ser ídolo porque jugó en otros equipos que no hayan sido SL (mensaje para varias personas)

Abrazo cuervo.- :pulgares:

Desconectado reta123

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Que no vuelva ni en pedo?
Sí se da, creo que de brazos abiertos :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Y no, no te dió la nafta Arsenal equipo de Mierda!!!!!

Tenias razón Campestrini!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
y por que lo putean ahora???

esperan que los pibes que se fueron porque los puteaban y los tapaban con otros paquetes sean agradecidos al club???


Qué tiene de raro si de acá se fue como un perro, no me olvido más que contaban los periodistas que cuando lo dejaban libre se iba llorando del club. A esa camada no se la cuidó y eran todos pendejos barderos que sintieron después la respuesta de la gente enojada, y enojada con razón.

Ortíz en Arsenal encontró su lugar, salió campeón y en todas las notas a ese plantel los jugadores no se cansaban de decir que eran más que un equipo un fútbol un grupo de amigos, entonces es obvio que tenga cariño, fue campeón y tiene amigos que siguen jugando ahí. Qué esperaban que dijera?  "Obvio que San Lorenzo, es el más grande, hice inferiores ahí y no seguí jugando porque no me dio el cuero, estuvo bien que traigan paquetes y me dejen libre a mi" ???????


ven, dos segundos después de lo que escribí me encuentro con esto.. esta gente tenemos nosotros.. y se ve reflejado cuando vamos perdiendo o a penas dejamos de ir bien... ahora la cancha nos queda chica, hace un par de fechas sobraban asientos..

por que la gente enojada con razon, si a los flacos los puteaban de los 4 costados???

ortiz fue uno de los pibes que nos hizo pelear el campeonato con el gallego insua, que savino lo regala aceptando adelantar el partido para que bosta vaya tranquilo a japon, y le chupo un huevo que san lorenzo pierda 4 titulares y dos supolentes por el mundial sub 20.

despues, jugaron un par de partidos mal, los putearon, trajeron a paquetes y cuando las estrellas que venian de afuera no rendian, pretendian que los pibes la rompan en 20 minutos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Antes trataban mal a los pibes de inferiores,los dejaban irse asi nomas...ahora no es asi..se les esta dando prioridad! eso es bueno! Ortiz es un buen jugador! Y se tuvo que ir del club para seguir su carrera! Quizas por eso declaro asi..pero no debe olvidarse de donde salio..si hoy en dia es jugador profesional fue gracias a San Lorenzo!

nunca entiendo por que siempre dicen "es conocido gracias a san lorenzo".

el flaco llego por sus condiciones, si no era en san lorenzo lo hubiese hecho en otro club.

y san lorenzo no lo formo para darle una mano al pibe, lo formo para tenerlo en primera, y si no rendia no le hacia un contrato, sino que lo rajaba como a miles de otros pibes.

que sea agradecido coincido, aunque en su caso la gente lo puteaba siempre y el club le traia cualquier muerto en su posicion, por lo que tampoco tiene tanto para agradecer...