Autor Tema: Datos anuales de la reserva gestiones Kuyumchoglu - Biaggio  (Leído 1271 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
SanLorenzo cerró la temporada 2013-2014 con 11 victorias, 10 empates y 15 derrotas.

Kuyumchoglu y Biaggio fueron sus DTs en el año

A lo largo de este semestre, debutaron 16 jugadores de las categorías 1995, 1996, 1997 y 1998.


Biaggio: "La idea es premiar a los que muestran cualidades y un futuro promisorio en sus divisiones". 

"Hicimos un trabajo importante en conjunto con el manager Bernardo Romeo y el coordinador Fernando Kuyumchoglu"


Flavio Roca, Coordinador Alterno de San Lorenzo:


"También valoramos los convenios que estamos concretando con Clubes de Baby".

 "Lo más importante es el recambio y la gran captación de jugadores que se está haciendo".
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 14:58:08 por pipoal »

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Me parece perfecto el tema de los convenios con clubes de baby
Pero me parece cualquier cosa que si a un pibe lo dejan libre de san lorenzo y ficha para el club de baby que tiene el convenio vuelva a jugar en san lorenzo como si nada. Por algo lo habían dejado libre. En fin esperemos que estas cosas se vayan arreglando de a poco!

Ojalá suban más chicos de reserva a primera, pero hoy por hoy me parecen muy pocos los chicos con nivel para jugar en primera, me gustaría verlo a Esparza que todavía no pudo debutar en primera, y a Dani Ibañez. Además de estos me parecen interesantes algunos chicos que estuvieron jugando en los últimos partidos, Rojas, Berterame, Carrachino y además de estos Devecchi(arquerazo) que estuvo alternando con Mastrolía y por el que aparentemente se apuesta desde la dirigencia. Ojalá que, en el caso que se vaya alguno de los 2 arqueros de primera no traigan a nadie y sea el reemplazo
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 17:03:42 por brian sl »
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado jack sparrow

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22

Kuyumchoglu y Biaggio fueron sus DTs en el año



Biaggio: "La idea es premiar a los que muestran cualidades y un futuro promisorio en sus divisiones". 

"Hicimos un trabajo importante en conjunto con el manager Bernardo Romeo y el coordinador Fernando Kuyumchoglu

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :tongue: :tongue: :verde: :verde: :verde: :verde: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :verde: :verde: :verde: :verde: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Gran trabajo por el lado de subir muchos juveniles y todo lo que tiene que ver en estructura, pero en tema resultados e identidad de juego fueron un desastre.

Desconectado das

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 281
Si un trabajo hermoso , bajaron toda la reserva esa juvenil para jugarle a tigre en la cuarta y perdieron 3 a 1 , muy buena captacion de jugadores, un desastre , dejen de vender humo payasos,.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Si un trabajo hermoso , bajaron toda la reserva esa juvenil para jugarle a tigre en la cuarta y perdieron 3 a 1 , muy buena captacion de jugadores, un desastre , dejen de vender humo payasos,.

 Primero no se comprende bien el mensaje , y no lo tomes a mal por que no sos de decir pavadas. Me gustaria saber a que te referis , pero creo que en algo estas pifiando , si hablas de juveniles y a la vez de resultados , diría que le estas pifiando. Salvo que tengas 5 cracks , podes ser un equipo de mitad de tabla , y sacar 3 grandes juveniles tranquilamente. Correa casi ni paso por reserva y villaba poco y nada.