Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49217 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que buena página de gifs me recomendás?   :thumbup:

Son un cago de risa tus avatares, igual el de Mauro se lleva el balón de oro   :lol:

Vayagifs puede ser una




Puede ser que haya gente tan pelotuda diciendo que Alemania robo el mundial?  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Vayagifs puede ser una




Puede ser que haya gente tan pelotuda diciendo que Alemania robo el mundial?  :boluu:

El partido lo pudo haber ganado cualquiera pero durante el transcurso del mundial Alemania fué el equipo más sólido y regular, no jodamos

 :palo:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El partido lo pudo haber ganado cualquiera pero durante el transcurso del mundial Alemania fué el equipo más sólido y regular, no jodamos

 :palo:

Alemania no fue tan solida, si Higuain hacia el primero, estariamos hablando de Argentina campeon.
Y se creo 2 situaciones mas que tambien pudo haber cambiado la historia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Es verdad, Alemania fue tan solida y justo campeón que le gano a duras penas en tiempo extra a Argelia (merecieron ganar los Africanos en los 90)

Belu.Biol

  • Visitante
Alemania no fue tan solida, si Higuain hacia el primero, estariamos hablando de Argentina campeon.
Y se creo 2 situaciones mas que tambien pudo haber cambiado la historia.

Yo no hablo de ésta pifiada del Pipa que evidentemente nos dió por las pelotas a todos, porque no se habla de otra cosa.
Me refería al mundial en general, Alemania y Argentina son los mejores. Se nos pudo haber dado a nosotros como a ellos, y se les dió a ellos...que se le va a hacer. El mundial el parte lo pierde el propio DT haciendo semejantes cambios, Lavezzi estaba jugando bien.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre todavía tengo una sensación en el pecho que no me la puedo quitar, me acuerdo del mundial y me quiero cortar los huevos.. fue el mejor y peor mundial de mi vida, nunca me voy a olvidar de como copamos las canchas y se nos encapo en esa puta final, la concha de su madre.. pensar que cuando jugamos la final de Italia 90 mi viejo tenia mi edad, y ahora con 43 años volvió a ver a argentina en un final de un mundial.. vaya uno a saber cuando se nos va a dar devuelta


Por favor san lorenzo, sos lo único que puede curarme esta herida.. NO LE FALLES A TODA TU GENTE

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Se cumple una semana...la concha de tu hermana Higuian  :'(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se cumple una semana...la concha de tu hermana Higuian  :'(
Y Palacio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuando abrimos y cerramos los ojos, ya paso el Mundial, esperado durante 4 años, que increible loco

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.