Autor Tema: New Star Soccer  (Leído 6350 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11344
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
q cambia?
Es con la licencia profesional, No te trabas sin poder avanzar, el otro después de un tiempo no avanza mas cobras nada y sos nivel muy alto, en fin si no tenes este no vale la pena jugarlo jaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
acabo de ganar la libertadores con san lorenzo  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Es tremendo este juego pero me trabe porque no lo tengo Full, baje el que pusieron en el link pero el telefono no me deja instalarlo, tengo un Moto G con Android 4.4.4

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
porque te trabaste? yo lo tengo en android tambien y ya tengo 30 y pico de años nunca ningun problema, porque se te trabo ?

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
porque te trabaste? yo lo tengo en android tambien y ya tengo 30 y pico de años nunca ningun problema, porque se te trabo ?

Despues de ganar el mundial y eso no me deja cambiar de club, me dice que tengo que tener la licensia original, algo asi

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Lo volvi a jugar hoy y a los 33 años me retire.
En la seleccion poco y nada, muy fantasma
En 825 partidos de clubes hice 594 goles y 840 asistencias y gane:
4 ligas (san lorenzo)
4 copas argentina (3 san lorenzo y 1 atl rafaela)
1 copa de brasil (mineiro)
1 copa de grecia (olympiakos)
1 champions (manchester united)
1 sudamericana ( san lorenzo)
6 libertadores (5 san lorenzo y 1 mineiro)
Total 18 (10 locales y 8 internacionales)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
no lo juega nadie mas a éste? empece una nueva, me lo hice ingles y empece en el tonbridge angels de la sexta division, ya gane un par de copas y lo lleve a la cuarta y estamos segundos a poco de ascender, vamos que lo convierto en el arsenal de argentina jaja

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no lo juega nadie mas a éste? empece una nueva, me lo hice ingles y empece en el tonbridge angels de la sexta division, ya gane un par de copas y lo lleve a la cuarta y estamos segundos a poco de ascender, vamos que lo convierto en el arsenal de argentina jaja
jajaja yo lo jugaba pero ya cuando le agarras la mano es una boludes, si haces picar la pelota antes podes meter goles desde mitad de cancha.. ahora me cree uno nuevo y en mi primer partido en all boys ya meti 4 jajajaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
eso es verdad, pero ojo que si lo jugas en "dificil" y arrancas donde arranque yo se te hace muy complicado, en el primer club va todo bien pero cuando queres cambiar, llegas a un club nuevo, tenes un mal partido y se te jodio una temporada entera, el dt te pone 30 minutos, los putos no te la pasan, no podes hacer casi nada para cambiarlo; es por eso que la empece en "normal", pero es demasiado facil por ahora, hay que ver cuando juegue todo el tiempo contra los united city chelsea etc