Autor Tema: Vieron la tabla de goleadores??  (Leído 8813 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
1) Gigliotti
2) Furch

No se les escapan un par de puetadas al ver eso??, y 3º Caute, nuestra eterna mala leche.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Gigliotti era muy caro, para la reforma del club...


Ahora, se lo puede criticar a Pizzi por prescindir de Furch?? y más si el titular era statuamuerto...

O sigue siendo Dios para algunos??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Gigliotti era muy caro, para la reforma del club...
Ahora, se lo puede criticar a Pizzi por prescindir de Furch?? y más si el titular era statuamuerto...

O sigue siendo Dios para algunos??


Error dejar ir a FURCH, q sin ser nada del otro mundo, algunos goles iba a meter. Si los hace en Arsenal, me imagino que en un equipo que llega mas, deberia tener al menos 6 o 7...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
furch para este equipo no sirve, arsenal tira centros de mita de cancha y el tipo rinde, aca la veria pasar como en su momento stracqualursi... y gigliotti tampoco fue la gran cosa aca, metio goles al principio y al final, y se erro goles increible al principio al final y en el medio tambien. si caute no se hubiera lesionado ni nos acordariamos de estos dos troncos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
furch para este equipo no sirve, arsenal tira centros de mita de cancha y el tipo rinde, aca la veria pasar como en su momento stracqualursi... y gigliotti tampoco fue la gran cosa aca, metio goles al principio y al final, y se erro goles increible al principio al final y en el medio tambien. si caute no se hubiera lesionado ni nos acordariamos de estos dos troncos
Cautte está dos escalones por encima de estos...

Pero hoy necesitamos, si o si, un nueve aunque sea medio pelo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Es muy triste lo que pasó con Cauteruccio, en 6 fechas metió 5 goles, abrió el partido con Racing, metió los 2 vs Olimpo, el golazo vs Central, si este tipo hubiese seguido jugando y con la racha que tenía hoy tendríamos como mínimo 6 puntos más, no tengo ninguna duda. Además en las primeras fechas Angel Correa tenía un nivel flojo, ahora que viene en levantada junto al uruguayo es sin duda la mejor delantera del campeonato.. una lástima.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es muy triste lo que pasó con Cauteruccio, en 6 fechas metió 5 goles, abrió el partido con Racing, metió los 2 vs Olimpo, el golazo vs Central, si este tipo hubiese seguido jugando y con la racha que tenía hoy tendríamos como mínimo 6 puntos más, no tengo ninguna duda. Además en las primeras fechas Angel Correa tenía un nivel flojo, ahora que viene en levantada junto al uruguayo es sin duda la mejor delantera del campeonato.. una lástima.
Te digo más, capaz que hasta ganábamos la copa argentina.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Cautte está dos escalones por encima de estos...

Pero hoy necesitamos, si o si, un nueve aunque sea medio pelo.
y si, pero tampoco me parece mal haberlos borrado.. a priori antes de empezar el torneo teniamos 4 delanteros y para un equipo que juega con uno.. si despues se hicieron  mierd 2 y el otro esta verde o vive roto es otro tema
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
1) Gigliotti
2) Furch

No se les escapan un par de puetadas al ver eso??, y 3º Caute, nuestra eterna mala leche.
Furch lo echamos como un perro.
Piatti esta con 5 tambien.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Te digo más, capaz que hasta ganábamos la copa argentina.

Tenés razón, olvidaba ese detalle. Pero en fin, sin dudas estaba encaminado a ser uno de los pilares del equipo.

Torrico/Kanneman(O Genti)/Mercier/Cauteruccio-Correa.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Es penosa la tabla de goleadpres, ai Piatti sigue así termina primero

Enviado desde mi ST25a


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Piatti salvo una catástrofe redondea un buen torneo también, hay que decirlo, fue fundamental.

A parte no muchos volantes meten 5 goles en un torneo, menos en Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Y digo penosa.. Cauteruccio jugó 4 partidos y esta a 2 del goleador

Enviado desde mi ST25a


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Retener a Furch significaba tapar a los pibes de San Lorenzo, sabiendo que el titular es Cauteruccio y que tenés a Verón, Contreras, Correa y Villalba
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que bronca me da, Caute la estaria rompiendo a mas no poder

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Mas me sorprende ver al sidoso de Boyero ahi con 5 goles.
Mérito del gran Richard, jaja.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Furch? Jugador de equipo chico.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Gigliotti era muy caro, para la reforma del club...


Ahora, se lo puede criticar a Pizzi por prescindir de Furch?? y más si el titular era statuamuerto...

O sigue siendo Dios para algunos??

todo bien, pero cuando se fue furch, straqualursi habia metido 9 goles en el campeonato anterior.

y si straqualursi no funcionaba en el sistema de pizzi, mucho menos iba a funcionar furch.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
todo bien, pero cuando se fue furch, straqualursi habia metido 9 goles en el campeonato anterior.

y si straqualursi no funcionaba en el sistema de pizzi, mucho menos iba a funcionar furch.

100% cierto.

"El 9" en el sistema de Pizzi tiene que ser un 9 agil, encarador, que se pueda sacar un hombre y pegarle.
Stracqualursi y Furch son dos momias que si no le tiras un centro no hacen nada!

Quizás con un esquema a lo Caruso puede que anden, pero con Pizzi no



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajajajaja no puedo creer que pidan a Furch, mamita.. hace goles en el equipo de grondonita nomas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Furch en este equipo no puede jugar ni de 2

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
A mi dejame con Caute y Veron...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Furch acá jugo horrible y me parece un jugador horrible también. Si Cauteruccio no se hubiera lesionado estaría primero, pero lejos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Increíble que Furch tenga esa cantidad de goles. De todas formas, si aca funcionaba, seguro se rompía, o algo le pasaba. Es increíble lo nuestro con jugadores que la vienen rompiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora se lamentan por Furch,aca no demostro un carajo.Jugador de equipo chico.