Autor Tema: Hubo maltrato a la gente de velez?  (Leído 588 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 1 h
Dirigentes de Vélez denunciaron que fueron despedidos a piedrazos del Nuevo Gasómetro por hinchas de San Lorenzo.

Hernan Nicolas Sisto ‏@HernanSistoESPN 2 h
#Velez ademas, los jugadores se retiraron sin bañarse debido a que les cortaron el agua caliente en el vestuario....

Código de barras ‏@barrascodigo 2 h
Directivos de Vélez denunciaron que ayer, luego del partido ante CASLA, hinchas de San Lorenzo les tiraron piedras desde afuera.


Lo del agua debo ser casualidad, no creo que a proposito 
EX FLORPSICO

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
No hay que hacer lo mismo que hicieron ellos con pasacalles provocativos que colocaban, la grasa a los paravalanchas en la tribuna visitante, los baños inundados,la agresion al relator del equipo desafio etc etc etc
Seguramente hinchas de velez te contaran las que habran sufrido ellos en nuestra cancha pero no se puede seguir asi.

Si queres terminar con la incitacion a la violencia, tenes que dar el ejemplo y no cometer estos actos. Supongo algun directivo pedira las disculpas correspondientes y no se volvera a repetir

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
esta perfecto, los partidos eran sin publico visitante, asi sean 100 gatos locos o 3 gatos, era sin publico

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
esta perfecto, los partidos eran sin publico visitante, asi sean 100 gatos locos o 3 gatos, era sin publico

Los directivos si estás autorizados a estar en la cancha. Fijate cuando salimos campeones contra Velez quien estaba en la tribuna.. Muchas veces enfocaron a Lamenns festejando un gol de visitante en la cancha..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Lo del agua ni idea, lo que puedo asegurar es lo siguiente: Estaba bajando de la SUR hacia el playon por la escalera bien pegada a la visitante. Desde ahi se veia a los "dirigentes de Velez" que durante el partido se cansaron de hacer gestos a la platea, sobretodo al final. Ahi bajando un par de pibes los insultaban gritandole "equipo chico" y esas cosas. En ese momento la gran mayoria de la gente le dijo a estos pibes "CALLENSE", ni les griten a estos. Cosa que sucedio y nada mas. Donde pudo haber piedrazos???? Ni idea

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
La verdad que si le pegaron un piedrazo al golpeador de mujeres de Baldomar, los aplaudo. Los directivos y periodistas partidarios que han ido a Vélez cuando estaba prohibido el público visitante la han pasado mal, así que no me molesta que los hayan corrido a piedrazos. Lo que me parecería pésimo es que los jugadores no hayan tenido las comodidades que correspondan en el vestuario.