Autor Tema: Plan argentina renault  (Leído 6118 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
alguno compro un auto por ahi ? es conveniente ? es confiable ? por lo que vi estaba bueno, pero nose. espero de su ayuda!
http://planargentinarenault.com/

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
alguno compro un auto por ahi ? es conveniente ? es confiable ? por lo que vi estaba bueno, pero nose. espero de su ayuda!
http://planargentinarenault.com/

Vi tu post recién jaja..depende de lo que arregles con el vendedor, pero si lo sacás rápido es conveniente. Yo hace 1 semana me metí en uno por un Clio Mío y mi idea es licitar en la cuota 2, para que se me congele el resto y cubrirme de un posible aumento de precio de los autos. Para un primer 0km me parece lo más conveniente..sobre todo si tenés un puchito copado ahorrado pero que no alcance para comprar un auto, ponele 30 lucas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hoy hablaba con un tachero y me dijo que estos hdp de renault no tienen repuestos para los autos, asesorate porque es un garron.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vi tu post recién jaja..depende de lo que arregles con el vendedor, pero si lo sacás rápido es conveniente. Yo hace 1 semana me metí en uno por un Clio Mío y mi idea es licitar en la cuota 2, para que se me congele el resto y cubrirme de un posible aumento de precio de los autos. Para un primer 0km me parece lo más conveniente..sobre todo si tenés un puchito copado ahorrado pero que no alcance para comprar un auto, ponele 30 lucas.
Yo acabo de licitar un Clio Mio y te digo cosas que no son correctas:
1. Al ganar la licitación no te congelan el precio, si te lo dijeron, te mintieron.
2. Si vas a cambiar el modelo está sujeto a la disponibilidad de la fábrica y eso en estos tiempos de Argentina no es poco decir. De hecho yo fui a pedir un Logan y me dijeron que no podía, que no había disponibilidad.
3. Si tenés un auto viejo no te lo toman, yo tenía un fiesta 95 en buenas condiciones y me lo rechazaron.
4. Los gastos de entrega prorrateados no incluyen patentamiento y derecho de adjudicación (1,5%). Son como 10 lucas mas que tenes que poner de una.

Igual para los que no tienen apuro y no tienen todo el dinero es una buena opción, pero lo más importante es meterse en el auto que uno quiere, no jugarse al cambio de modelo porque ahi podes perder.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
hoy hablaba con un tachero y me dijo que estos hdp de renault no tienen repuestos para los autos, asesorate porque es un garron.
El problema son los repuestos de Logan, no los pueden importar por las trabas del gobierno... gracias Cris!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El problema son los repuestos de Logan, no los pueden importar por las trabas del gobierno... gracias Cris!
era una camionetita, no me acuerdo cual era la que me dijo el tipo, le dijieron que "la guarde" (estaba re caliente el loco). por ende ya tenemos dos modelos que no tienen repuestos. hay que tenerlo en cuenta.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
era una camionetita, no me acuerdo cual era la que me dijo el tipo, le dijieron que "la guarde" (estaba re caliente el loco). por ende ya tenemos dos modelos que no tienen repuestos. hay que tenerlo en cuenta.  :pulgar:
Que cagada. A mi me dijo un amigo que le rompieron el vidrio de un logan y está esperando hace 2 meses el repuesto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
era una camionetita, no me acuerdo cual era la que me dijo el tipo, le dijieron que "la guarde" (estaba re caliente el loco). por ende ya tenemos dos modelos que no tienen repuestos. hay que tenerlo en cuenta.  :pulgar:

Duster
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
alguno compro un auto por ahi ? es conveniente ? es confiable ? por lo que vi estaba bueno, pero nose. espero de su ayuda!
http://planargentinarenault.com/
Mira capo yo entre hace 2 años en ese plan,por un sandero, si bien parece ser muy bueno, por que te lo venden color de rosas, no es tan asi
a mi por ejemplo me habian dicho que en la cuota 10 te lo daban el auto sin que pongas un peso, MENTIRA!!! no solo que no te lo dan si no que tenes que poner guita o sea licitar.
despues empece pagando 1500 pesos de cuota por mes, y hoy esta 2100 y asi va a ir aumentando, hoy por hoy me quiero matar de haber entrado en esto y toy viendo de venderlo, por lo pronto lo seguire pagando pero no se hasta cuando si me siguen aumentando mes a mes.
Yo no volveria a meterme en algo asi, por la experiencia personal que tuve.
espero q te sirva, y averigua bien antes de entrar, NO LO SAQUES EN LOS STAND DE SHOPPING, por que los vendedores esos cobran por planes vendidos y con tal de vendertelo te dicen cualquier gilada, anda directo a los consecionarios que esos no cobran por plan vendido entonces te tiran un panorama mas real.
saludos
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mira capo yo entre hace 2 años en ese plan,por un sandero, si bien parece ser muy bueno, por que te lo venden color de rosas, no es tan asi
a mi por ejemplo me habian dicho que en la cuota 10 te lo daban el auto sin que pongas un peso, MENTIRA!!! no solo que no te lo dan si no que tenes que poner guita o sea licitar.
despues empece pagando 1500 pesos de cuota por mes, y hoy esta 2100 y asi va a ir aumentando, hoy por hoy me quiero matar de haber entrado en esto y toy viendo de venderlo, por lo pronto lo seguire pagando pero no se hasta cuando si me siguen aumentando mes a mes.
Yo no volveria a meterme en algo asi, por la experiencia personal que tuve.
espero q te sirva, y averigua bien antes de entrar, NO LO SAQUES EN LOS STAND DE SHOPPING, por que los vendedores esos cobran por planes vendidos y con tal de vendertelo te dicen cualquier gilada, anda directo a los consecionarios que esos no cobran por plan vendido entonces te tiran un panorama mas real.
saludos
Yo lo compre en Diaz y me dijeron cualquier gilada igual. El tema es que todo lo que te digan que te lo pongan por escrito o que te muestren donde figura en el contrato y tomarte el trabajo de leerlo antes de comprar y preguntar las dudas que uno tenga. Todo lo que dicen de palabra es mentira, licitás 2 años después y ni se acuerdan el nombre del que te lo vendió.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Vi tu post recién jaja..depende de lo que arregles con el vendedor, pero si lo sacás rápido es conveniente. Yo hace 1 semana me metí en uno por un Clio Mío y mi idea es licitar en la cuota 2, para que se me congele el resto y cubrirme de un posible aumento de precio de los autos. Para un primer 0km me parece lo más conveniente..sobre todo si tenés un puchito copado ahorrado pero que no alcance para comprar un auto, ponele 30 lucas.
empece a pagar el mismo cuervo, 3 puertas ?

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Yo acabo de licitar un Clio Mio y te digo cosas que no son correctas:
1. Al ganar la licitación no te congelan el precio, si te lo dijeron, te mintieron.
2. Si vas a cambiar el modelo está sujeto a la disponibilidad de la fábrica y eso en estos tiempos de Argentina no es poco decir. De hecho yo fui a pedir un Logan y me dijeron que no podía, que no había disponibilidad.
3. Si tenés un auto viejo no te lo toman, yo tenía un fiesta 95 en buenas condiciones y me lo rechazaron.
4. Los gastos de entrega prorrateados no incluyen patentamiento y derecho de adjudicación (1,5%). Son como 10 lucas mas que tenes que poner de una.

Igual para los que no tienen apuro y no tienen todo el dinero es una buena opción, pero lo más importante es meterse en el auto que uno quiere, no jugarse al cambio de modelo porque ahi podes perder.
a mi me hicieron el plan de un logan, quiero el clio. Me dijeron que no hay drama que en el momento lo elijo, pero me dejo preocupado.
« Última Modificación: junio 03, 2014, 20:19:22 por caslaunapasion »

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Mira capo yo entre hace 2 años en ese plan,por un sandero, si bien parece ser muy bueno, por que te lo venden color de rosas, no es tan asi
a mi por ejemplo me habian dicho que en la cuota 10 te lo daban el auto sin que pongas un peso, MENTIRA!!! no solo que no te lo dan si no que tenes que poner guita o sea licitar.
despues empece pagando 1500 pesos de cuota por mes, y hoy esta 2100 y asi va a ir aumentando, hoy por hoy me quiero matar de haber entrado en esto y toy viendo de venderlo, por lo pronto lo seguire pagando pero no se hasta cuando si me siguen aumentando mes a mes.
Yo no volveria a meterme en algo asi, por la experiencia personal que tuve.
espero q te sirva, y averigua bien antes de entrar, NO LO SAQUES EN LOS STAND DE SHOPPING, por que los vendedores esos cobran por planes vendidos y con tal de vendertelo te dicen cualquier gilada, anda directo a los consecionarios que esos no cobran por plan vendido entonces te tiran un panorama mas real.
saludos
muchas gracias cuervo. lo saque directo de concesionaria, la verdad me esperaba que no sea tan asi como te la pintaban. Lo del aumento de las cuotas me dijeron, ahora estoy pagando 1400. En caso que aumente me dijeron que se incrementa en las 84 cuotas, asique a rezar que no suban tanto. Gracias a todos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Yo acabo de licitar un Clio Mio y te digo cosas que no son correctas:
1. Al ganar la licitación no te congelan el precio, si te lo dijeron, te mintieron.
2. Si vas a cambiar el modelo está sujeto a la disponibilidad de la fábrica y eso en estos tiempos de Argentina no es poco decir. De hecho yo fui a pedir un Logan y me dijeron que no podía, que no había disponibilidad.
3. Si tenés un auto viejo no te lo toman, yo tenía un fiesta 95 en buenas condiciones y me lo rechazaron.
4. Los gastos de entrega prorrateados no incluyen patentamiento y derecho de adjudicación (1,5%). Son como 10 lucas mas que tenes que poner de una.

Igual para los que no tienen apuro y no tienen todo el dinero es una buena opción, pero lo más importante es meterse en el auto que uno quiere, no jugarse al cambio de modelo porque ahi podes perder.

Gracias por la aclaración! Lo compré en la concesionaria de Renault Ruta 3 de Ramos, según me dijo la vendedora en el que te aumenta si o si es en los planes rombo, pero en los planes argentina o "del gobierno" como les llaman algunos después de licitar no, inclusive a la semana de meterme en el plan me llamaron de la administración de la concesionaria para corroborar esto..así que no se, ojalá no sea como vos decís jaja.

empece a pagar el mismo cuervo, 3 puertas ?

El 3 puertas full que equivale al 5 puertas con aire y dirección, tienen el mismo precio...al momento de licitar tengo que decidir pero voy a ir por el 3P full.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
hay diferencia maso menos de 10 luquitas entre el 3 puertas y el 5 ? conviene ?

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Alguno licito ? Necesito saber maso menos cuanto se necesita.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Alguno licito ? Necesito saber maso menos cuanto se necesita.

Si, yo licité..cuando den los resultados te digo si el número sirve jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Dale cuervo, avisameeeeee jajaja estoy ciego, no tengo idea cuanto maso menos se necesita.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dale cuervo, avisameeeeee jajaja estoy ciego, no tengo idea cuanto maso menos se necesita.

Vos queres ganar el sorteo ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Vos queres ganar el sorteo ?
en el sorteo tenes que tener un ojete terrible. Me gustaria licitar, pero tampoco tengo LA guita. Asique hay que ver!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No ya se, me exprese mal, vos queres ganar entre los que licitan ?

40 lucas.


30 para meterlas y ganar (es lo mas probable). y 10 para los gastos si ganas para que te lo den (patentamiento, logistica, flete, etc)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *