Autor Tema: Mercier 34 años, Navarro 22 años.  (Leído 860 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mercier corriendo desde el primer minuto, termina el partido exhausto. Entra Navarro en el segundo tiempo, pierde una pelota increíble en la mitad de la cancha (alguien por favor busque el video), y se queda parado y ni siquiera intenta ir a recuperarla, al trotesito, es indignante realmente viejo. El jugador mas pecho frio de los ultimos 20 años en San Lorenzo, 22 años tiene ehh, no tiene la edad de Correa ni de Villalba.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mira que lo banco eh, pero la pelota que pierde  :boluu: dejate de joder...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para mi no es cuestion de edad, es cuestion de actitud y mas que nada de tener o no condiciones, yo a navarro mas alla de la pegada no le veo nada para jugar en la primera de san lorenzo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Un jugador de futbol ( y joven ) no puede tener el ritmo de Navarro, le pegue a la pelota como le pegue. Esto no es futbol americano. Este tipo es mas lento que Riquelme de hoy. Para mi se tiene que ir.
" Gracias a dios soy ateo "

lucianno87

  • Visitante
Esas son las cosas que no puedo entender en un jugador de futbol.
Y miren que yo soy de defender al producto de nuestras inferiores, sobre todos los casos donde tienen pocos partidos en primera y aca en el foro ya salen a matarlos, pero este caso es increible, perder una pelota y quedarte sentado mientras ves como un compañero tuyo de 33 años gasta hasta lo que no tiene para arreglar la cagada que te mandas vos.

Un poco de sangre viejo, corre, matate, rompete el orto, estas en la primera de un grande, laburaste toda tu vida para llegar a eso y cuando tenes que mostrarte y dejar todo, te dedicas al trote instrascendente que no ayuda para nada??

Sera que uno lo ve de afuera y es muy distinta la cosa?? pero yo en su lugar dejaria hasta lo que no tengo por esta camiseta, y si fuera por otra, lo haria por los cientos de miles que me quedan por mes.. y estos tipos juegan con una pasividad que te da gana de cagarlos a bifes..

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Te juro que hubiese preferido que lo corriera, le pegara de atrás y le sacaran roja antes de hacer lo que hizo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno, donde jugaba Mercier a los 22 ?? Lo banco al pichi pero tampoco para matar al pibe


Son distintos puestos y distintos estilos de juego


@CoghlanCuervo

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Hay que hacer un video de sus tiros libres y venderlos a algún club ignoto de Rusia, China o Emiratos Árabes, así nos sacamos al chasquibum sin sangre éste.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Esas son las cosas que no puedo entender en un jugador de futbol.
Y miren que yo soy de defender al producto de nuestras inferiores, sobre todos los casos donde tienen pocos partidos en primera y aca en el foro ya salen a matarlos, pero este caso es increible, perder una pelota y quedarte sentado mientras ves como un compañero tuyo de 33 años gasta hasta lo que no tiene para arreglar la cagada que te mandas vos.

Un poco de sangre viejo, corre, matate, rompete el orto, estas en la primera de un grande, laburaste toda tu vida para llegar a eso y cuando tenes que mostrarte y dejar todo, te dedicas al trote instrascendente que no ayuda para nada??

Sera que uno lo ve de afuera y es muy distinta la cosa?? pero yo en su lugar dejaria hasta lo que no tengo por esta camiseta, y si fuera por otra, lo haria por los cientos de miles que me quedan por mes.. y estos tipos juegan con una pasividad que te da gana de cagarlos a bifes..

Un cerebro? Darías eso?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Un cerebro? Darías eso?

Fue lo que te falto a vos para llegar más lejos que la cuarta de temperley y los andes, y los regionales de chapadmalat del combinado de pami.. payaso..