Autor Tema: Boca para mi lejos el que la tiene mas facìl para salir Campeón!  (Leído 5409 veces)

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
vs Arsenal .......... Depende como salga hoy... si pierde vs Lanus... Boca le gana      
vs ALL BOYS  ---- el partido mas facìl q tiene
vs LANUS---------- Guillermo pone Suplentes porque juega por la copa en la semana!
vs  G. Y ESGRIMA L.P. -----  mas o menos...

En conclusión si sale Boca Campeón..con el chiqui Perez en la defensa Y con el cata diaz .. no miro mas fútbol POSTA!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajaja buen chiste man, los partidos hay que jugarlos, ninguno es facil.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si boca es horrible con arsenal se come 4,
all boys le come el culo

y gimnasia no es tigre


falcioni es capas de pagarle a sus jugadores los sueldos si le ganan a boca
sobre todo a riquelme y a bianchi que le hizo serrucho

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Si juegan como jugaron contra nosotros.. sin ir más lejos, ayer si no era por el arbitro creo que ni lo empataban, la del offside que se cobra en el ST era una jugada muy clara de gol.

La tienen fácil dentro de todo, pero despues en la cancha tenés que demostrar.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
todos los fixtures son dificiles para mi.... Vos te pensas q le ganan a Arsenal en Sarandi?? para mi no
All boys le va a jugar el partido de su vida x Falcioni
Lanus de local va a salir a ganar, y mas si llega con chances
Gimnasia tiene su buen equipo y tiene la bronca de cuando perdieron el torneo contra ellos, no van a salir a regalarle el titulo !!

lucianno87

  • Visitante
guillermo con las ganas que tiene de agarrar boca, se piensan que le va a regalar un torno a bianchi poniendole suplentes, y mas con la chance clara que tienen ellos de pelear el campeonato??

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
vs Arsenal .......... Depende como salga hoy... si pierde vs Lanus... Boca le gana      
vs ALL BOYS  ---- el partido mas facìl q tiene
vs LANUS---------- Guillermo pone Suplentes porque juega por la copa en la semana!
vs  G. Y ESGRIMA L.P. -----  mas o menos...

En conclusión si sale Boca Campeón..con el chiqui Perez en la defensa Y con el cata diaz .. no miro mas fútbol POSTA!

si arsenal pierde con lanus... no creo que despues lanus le ponga suplentes...

para mi el campeon es boca tambien, pero pq lo van a inflar y a inflar... nada mas que por eso.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si... Tiene el fixture más fácil, pero es el peor equipo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
si boca sale campeon me la corto con una chocolina... es algo que simplemente no puede pasar y que estoy convencido de que no va a pasar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
¿Se acuerdan del desastroso arbitraje de Maglio en Córdoba? Esos 3 puntos lo pueden hacer campeón a Boca.
Como el desastroso arbitraje de Abal casi nos manda a la B a nosotros.

Lo que cambia un error arbitral y uno o dos puntos en este tipo de campeonatos es tremendo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Si bosta sale campeon es claramente por los arbitros, sobre todo por Maglio que le regalo los tres puntos en Cordoba, seria una verguenza que este equipo horrible gane el torneo, una mas de tantas para el futbol Argentino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Boca el fixture mas facil??? Por ahi termina saliendo campeon, el periodismo ya esta como loco queriendo imponerlo cuando hace 6 dias pedian la cabeza de todos, pero si nosotros tuvieramos el mismo fixture de boca, y boca el nuestro no me quiero imaginar lo que dirian. Si a san lorenzo le quedara lanus y arsenal de visitante y tener que enfrentar a un equipo de falcioni que ahora levanto y con una rencilla personal, no veo donde esta lo facil. Si boca tuviera belgrano y este mediocre estudiantes de local, mas rafaela no me quiero imaginar lo que dirian. Velez puede ser dificil por el hecho que quieran salvar la ropa por la fijacion que tienen con nosotros pero es el peor velez de los ultimos 10 años. Dificil la tienen todos, yo honestamente no puedo ver el supuesto favoritismo que tiene boca desde el fixture que ven algunos. Desde el juego es el peor de todos los de arriba junta a Arsenal que tampoco juega a nada. A favor de boca, que el periodismo va a inflarlo y presionar y los arbitros que ya empezaron a hacer lo suyo, y eso no es menor, pero todo lo demas.... NO.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
si arsenal pierde con lanus... no creo que despues lanus le ponga suplentes...

para mi el campeon es boca tambien, pero pq lo van a inflar y a inflar... nada mas que por eso.

enserio lo decis? que tiene que ver si lo inflan o no? los partidos se juegan en el verde cesped


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Con que pierdan con arsenal y no le ganen a Lanús me conformo, después all boys y gelp son ganables

Enviado desde mi ST25a


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Si Rafaela nos gana a nosotros es campeon Rafaela

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ponele que el fixture no es el mas dificil (cosa que no comparto) pero el principal enemigo de Boca es Boca, juegan horrible, de no ser por los arbitros tendrian 6 o 7 puntos menos

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
enserio lo decis? que tiene que ver si lo inflan o no? los partidos se juegan en el verde cesped
en el verde cesped se termina de orquestar,pero en la semana arranca el partido,siendo verdes con los arbitros,con los horarios,cero peso en afa...
ahora en vez de mandarlo a comprar pizza a rafa lo vana  mandar a buscar sushi a tinelli
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
enserio lo decis? que tiene que ver si lo inflan o no? los partidos se juegan en el verde cesped

sisi, enserio lo digo... los partidos se juegan en el verde cesped, pero si san lorenzo hubiera empatado el partido vs boca, todos los medios hubieran dicho que nos bajamos de la pelea.

Boca perdio con nosotros, y nadie lo dio por muerto, al contrario. Usaban como excusa el partido de nosotros vs nob, para darle vida.

y ahora despues de la remontada "a lo boca" contra tigre, peor...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
vs Arsenal .......... Depende como salga hoy... si pierde vs Lanus... Boca le gana      
vs ALL BOYS  ---- el partido mas facìl q tiene
vs LANUS---------- Guillermo pone Suplentes porque juega por la copa en la semana!
vs  G. Y ESGRIMA L.P. -----  mas o menos...

En conclusión si sale Boca Campeón..con el chiqui Perez en la defensa Y con el cata diaz .. no miro mas fútbol POSTA!

No coincido para nada.
All Boys va a ser durísimo. ( tanto o mas que arsenal ) Esta Falcioni en el banco……
Y lanus dependerá de cómo llegue. si pone lo mejor es durísimo ( acordate que juegan Somoza, acosta, y silva con mucha sed de revancha )
Gelp si puede resultar accesible si llega puntero para esta etapa.

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
sisi, enserio lo digo... los partidos se juegan en el verde cesped, pero si san lorenzo hubiera empatado el partido vs boca, todos los medios hubieran dicho que nos bajamos de la pelea.

Boca perdio con nosotros, y nadie lo dio por muerto, al contrario. Usaban como excusa el partido de nosotros vs nob, para darle vida.

y ahora despues de la remontada "a lo boca" contra tigre, peor...

pero nos quejamos cuando lo inflan a boca y despues cuando nos inflaron a nosotros con lo de la triple corona y todo eso tambien nos quejamos?

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si sale campeón boca con este equipo de mediocres hay que dar por terminado el fútbol en la argentina de por vida, no se juega más en ninguna categoría, ni profesional ni amateur, ni juvenil, ni torneo de amigos, nada de seleción, el deporte nacional y popular pasa a ser el rugby que los pumas la TIENEN CLARA  Y SABEN DEJARNOS BIEN PARADOS....
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
pero nos quejamos cuando lo inflan a boca y despues cuando nos inflaron a nosotros con lo de la triple corona y todo eso tambien nos quejamos?
esto es cierto, cuando nos dan candidatos es una estrategia para tirarnos presion y bajarnos, cuando lo dan a boca lo quieren inflar..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

lucianno87

  • Visitante
Tiene que visitar al 4to y al 5to, recibir al equipo de Falcioni, con toda la sed de revancha que lleva eso, y aca dicen que la tiene facil??

Les llegaba a quedar Rafaela y Velez de visitante, e iban a decir que era el fixture mas facil de todos.