Autor Tema: Correa  (Leído 5073 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El primer gol vino por un jugadon de Correa, yo no se que partido ven.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo lo veo flojito hace rato. No alcanza con algunos destellos que tiene, es muy poco para lo que se necesita. Uno espera mas de él porque se sabe que es capáz. Pero la verdad no me termina de cerrar sus últimas actuaciones. Ojalá levante el nivel.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo lo veo flojito hace rato. No alcanza con algunos destellos que tiene, es muy poco para lo que se necesita. Uno espera mas de él porque se sabe que es capáz. Pero la verdad no me termina de cerrar sus últimas actuaciones. Ojalá levante el nivel.

En Brasil jugo horrible (aun así metió un pase gol que podía cerrar todo bastante ante). Pero ayer jugo bien, algunos le pegan por deporte, igual no lo digo por vos.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Los dos goles fueron centros de Villalba.

Qué partido viste?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
En Brasil jugo horrible (aun así metió un pase gol que podía cerrar todo bastante ante). Pero ayer jugo bien, algunos le pegan por deporte, igual no lo digo por vos.

No se si te habrá quedado la imagen del primer gol nuestro, pero ¿no te pareció que perdió muchas pelotas y tuvo poca movilidad ?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que diferencia no? tito tiro el centro del 2do e hizo toda la banda, desbordo varias veces y desequilibro casi como siempre, correa nada mas tiro un centro en el 1er gol y jugo bien jajajajaj perdio casi todas las pelotas ayer, no puede terminar practicamente todas las jugadas mal, me vuelve loco, para colmo es tan boton que le hace el gesto a tito para que pique, y cuando este pica, tira una masita al 3 de ellos. chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No se si te habrá quedado la imagen del primer gol nuestro, pero ¿no te pareció que perdió muchas pelotas y tuvo poca movilidad ?

En el segundo tiempo fue el conductor del equipo, jugo varias pelotas bien a un toque, desequilibro bastantes veces, abrió muchas veces bien el juego.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que diferencia no? tito tiro el centro del 2do e hizo toda la banda, desbordo varias veces y desequilibro casi como siempre, correa nada mas tiro un centro en el 1er gol y jugo bien jajajajaj perdio casi todas las pelotas ayer, no puede terminar practicamente todas las jugadas mal, me vuelve loco, para colmo es tan boton que le hace el gesto a tito para que pique, y cuando este pica, tira una masita al 3 de ellos. chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Al decir tiro el centro del 2do invalida todo lo que dijiste de el, volve  a mirar el partido, y veras que no tiro un centro nada mas


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jugo muy bien, mucho mejor q los ultimos dos partidos, si mantiene el nivel y mejoramos la defensa le ganamos a river

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Me da la impresión de que cuando tiene espacio y puede pensar la jugada, la caga y cuando la acción la realiza instintivamente, con naturalidad, te mete ese freno en el área y le dice a Matos «Me cansaste, hacelo».

Pensamos igual. En una baldosa, encerrado por la marca, el tipo resuelve con un sentido de la repentizacion sencillamente genial y te saca conejos de la galera. Es clarisimo en las dificiles. En cambio, cuando avanza con pelota dominada y todo el frente de ataque a su disposicion, o lo comen en velocidad o se nubla y termina perdiendo. No obstante es el mejor asistidor que tenemos. La cuestion es cuando el decide encarar con espacios a su favor, ahi es cuando ultimamente esta resolviendo mal. Tiene velocidad corta, para desequilibrar en una baldosa. No es rapido en el traslado. En esas circunstancias deberia desprenderse mas rapido de la pelota.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Al decir tiro el centro del 2do invalida todo lo que dijiste de el, volve  a mirar el partido, y veras que no tiro un centro nada mas

nose de quien estas hablando, correa lo unico que hizo fue perder pelotas, alguna que otra no la perdio, habran sido 1 o 2

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
nose de quien estas hablando, correa lo unico que hizo fue perder pelotas, alguna que otra no la perdio, habran sido 1 o 2

Volve a mirar el partido y dp hablamos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
ayer jugo bien, metio varios pases entre lineas y no perdio tantas pelotas. Que rompebolas son, me juego a que se va y al mes lo van a pedir para que vuelva.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Volve a mirar el partido y dp hablamos

no me hace falta ver nada, correa ayer jugo igual que hace 15 partidos, que alla metido algun pase choto o haya hecho una bien no lo justifica

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
no me hace falta ver nada, correa ayer jugo igual que hace 15 partidos, que alla metido algun pase choto o haya hecho una bien no lo justifica

Te banco con el imbécil del 6 pero acá no, el primero no es un centro cualquiera como los que puede tirar Más o Buffa, el enganche en el área es delicioso y después se la pone en la cabeza (Matos ni se tiene que esforzar para cabecear); en el segundo tiempo para crear fue el sólo casi y si tuvimos chances de empatarlo fue en parte por su responsabilidad. Buen partido de Angel que pierde muchas porque toca un montón más y porque es recontraguapo y las pide a todas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Hay algo que es inobjetable. Tanto para Pizzi como para Bauza es indiscutido. Hay que darles crédito, capaz que de fútbol algo más que los foristas saben.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Te banco con el imbécil del 6 pero acá no, el primero no es un centro cualquiera como los que puede tirar Más o Buffa, el enganche en el área es delicioso y después se la pone en la cabeza (Matos ni se tiene que esforzar para cabecear); en el segundo tiempo para crear fue el sólo casi y si tuvimos chances de empatarlo fue en parte por su responsabilidad. Buen partido de Angel que pierde muchas porque toca un montón más y porque es recontraguapo y las pide a todas.

el centro si, es bueno, ya lo dije, pero no justifica que juegue mal. asi como las pide todas, ayer perdio muchas como viene pasando, ya sea por no pasarla, por querer hacer una de mas, o por dormirse con la pelota, nose que le pasa, se ve que tanta mierda se hablo afuera de que esta vendido, que es un fenomeno, es logico porque es un pibe y de no tener nada a ser para muchos un crack futbolistico debe ser jodido.

ojala la bruja se recupere rapido, yo creo que si tiene el mismo nivel de antes de lesionarse, le puede sacar el puesto tranquilo, y mas ahora teniendo un 9 adelante

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Si no quieren que la pierda nunca, pídanle que se esconda. Los huevos que tiene este pibe son tremendos y encima juega bien.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si no quieren que la pierda nunca, pídanle que se esconda. Los huevos que tiene este pibe son tremendos y encima juega bien.

Enviado desde mi Nexus 5

huevos tiene tito que corre todas las pelotas, huevos tiene buffa que sin aire sigue corriendo, huevos tiene mercier que con su edad y su cansancio en el minuto 85 se corre toda la cancha y recupera una pelota, correa TROTA

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Jugo bien Correa, venía medio bajo y ayer fue el conductor del equipo. Metió varias pelotas a un toque, hizo un par de amagues que se te caen la baba, levanto del rendimiento flojo que venía teniendo.

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Que futbol ven?  primer tiempo se noto que estaba golpeado y parecia que estaba para salir...aun asi retrocedio en el campo que es en donde para mi tiene que jugar y jugo un buen futbol asociado, coronandolo con ese enganche delicioso adentro del area y un pase a la cabeza de matos...

en el segundo tiempo se volvio a retrasar y siguio tocando bien...tuvo un par de jugadas que son las que hacen lindas al futbol y por las que vale pagar una entrada, y dsp dejo dos veces en posicion clara de gol a catalan, y le puso una pelota exquisita a caute que a no ser por su falta de futbol hubiese llegado y hubiese definido el partido...

partido de 6 puntos para lo que puede dar este jugador...pero buen partido al fin

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Que futbol ven?  primer tiempo se noto que estaba golpeado y parecia que estaba para salir...aun asi retrocedio en el campo que es en donde para mi tiene que jugar y jugo un buen futbol asociado, coronandolo con ese enganche delicioso adentro del area y un pase a la cabeza de matos...

en el segundo tiempo se volvio a retrasar y siguio tocando bien...tuvo un par de jugadas que son las que hacen lindas al futbol y por las que vale pagar una entrada, y dsp dejo dos veces en posicion clara de gol a catalan, y le puso una pelota exquisita a caute que a no ser por su falta de futbol hubiese llegado y hubiese definido el partido...

partido de 6 puntos para lo que puede dar este jugador...pero buen partido al fin

Agregale todo lo que le pegaron, se cansaron de pegarle a el y a Tito, mientras el arbitro se hizo el boludo y no saco ni una amarilla hasta casi el final, el mismo arbitro que aplaudieron cuando salió a la cancha. Espero que haya sido un aprendizaje para la próxima.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Ayer jugo bien, no se que partido vieron algunos... o ni habran visto el partido y lo bardean por deporte?
Si bien no viene en su mejor momento no entiendo como algunos le pegan tanto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
No esta en su mejor momento pero ayer jugo bien. Ademas, lo atendieron bastante los defensores de Velez, en el 2T le dieron una burrada que no pudo correr bien los ultimos 10 minutos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Correa tiene mucha prensa, para mi no demostro que sale 15millones de euros... Obvio que es un muy buen jugador, pero yo ni enpedo pago 15millones de euros por correa...